Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Consejo con rotura de caña telescópica

Iniciado por martinanzuelo47, 26 de Mayo de 2025, 20:15:22 PM

martinanzuelo47

Hola amigos,
soy nuevo en el mundo de la pesca, y ayer se me rompió mi caña, una caña kali kunnan 450 telescópica. Estaba intentado desenrronchar suavemente el plomo con un tirón, y no se como se me partió el tramo superior (la caña tiene tres tramos, los dos primeros reforzados). Quería saber si se puede arreglar y como quedaría la caña después de arreglarla o si debería comprar otra; llevo dos meses usando esta caña y la verdad que estaba muy contento, y me daría mucha rabia tener que comprar otra porque está prácticamente nueva  :'( .
Saludos y gracias

Naret

Se puede reparar, y lo puedes hacer tú, pero necesitarás tubos de carbono, uno para meter por el interior del tramo y que cubra unos 10 cm por cada lado de la rotura y otro por el exterior que cubra unos 4 cm por cada lado.
Luego los tendrás que pegar con epoxi y cubrir el exterior con resina.
Por supuesto, previamente tendrás que quitar las anillas que te estorben y deberás de volver a colocarlas en sus sitio.
Para manita y/o profesionales.

Ahí tienes ideas.

Otra alternativa es que la mandes a alguien que te la repare.
jurelasjigs@gmail.com
Están en Valencia, puedes preguntarles si es reparable y cuánto te cobran

Y la otra opción es contactar con la tienda dónde la compraste y ver si te pueden pedir un tramo completo.

Ye lo que hay 
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

martinanzuelo47

Muchas gracias. Al final llevé la caña a la tienda y me van a pedir un recambio del tramo roto.  :)