Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alternativa a caña Daiwa Legalis Seabass 240

Iniciado por Dienteagudo, 14 de Julio de 2025, 02:51:01 AM

Dienteagudo

Hola, gente!

Resulta que hoy se me ha roto mi caña Daiwa Legalis Seabass de 2,40m acción 10-35 y quería preguntaros alternativas. La verdad es que le he dado mucho uso y no tengo quejas de la caña. No soy un pescador experto, ni mucho menos, pero he sacado unas cuantas lubinas en las costas de las Rías Baixas.

Compré un pack hace 5 años que venía con un carrete Daiwa Regal y por 100€ que me costó todo creo que le he sacado casi todo el jugo posible. Tengo posibilidad de comprar otra igual por 55€ pero quería cambiar un poco.

Busco una alternativa con características similares, si puede ser un poquito mejor. La idea es una caña polivalente para pescar principalmente lubina en rocas tranquilas y en playa aunque la use para casi todo.

De presupuesto 100-120€ máximo (la jefa me mata). Para emparejarla tengo un Vanford 4000XG que compré de segunda mano que va perfecto. ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias de antemano!!
Daiwa Legalis Seabass 240HMH 10-35g
Shimano Lunamis S96M 7-35g
HTO Nebula 270M 7-35g
Cinnetic Raycast Titanium XBR Rockfish 225 TTS 1-12g
Shimano Twin Power FE 4000MHG
Shimano Vanford '20 4000XG
Shimano Vanford FA 2500SHG
Daiwa Regal PE Tsuki 3000HE

Dienteagudo

Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado una HTO Nebula 270M 7-35g. Hoy mismo la pruebo y os cuento sensaciones!!
HTO Nebula 270M 7-35g

Toni valencia

Esa nebula va de vicio yo quiero su hermana mayor para playear.

Dienteagudo

Cita de: Toni valencia :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  en 23 de Julio de 2025, 12:45:33 PMEsa nebula va de vicio yo quiero su hermana mayor para playear.
Me la he comprado y he leído después que es tan frágil que me da miedo romperla. No es que sea un gañán y maltrate el material, pero me da cosa.
HTO Nebula 270M 7-35g

Ghostlabrax