Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

tubertini thecno bleak /alborella

Iniciado por irium, 09 de Enero de 2026, 18:55:48 PM

irium

hola a todos , parece que se ha desatado una fiebre con esta caña , que todo dios la usa últimamente con pajarito artesano , hasta los mas inútiles del muelle tienen una y parece que van como de pros por la vida , han cambiado casi todos  las yokozunas fosforitos por las tubertini

y a mi la verdad no me parece gran cosa y como que tampoco  las telescópicas no me van mucho , y además tengo el tema de calamar muy bien conjuntado o eso creo

por una parte una shimano fx 1.5m que a se que es muy básica pero la condenada funciona de cine , exclusivamente para chipi de verano , y  es una gozada en las distancias cortas , marcando las picadas muy bien con artesanos muy peques, hago muy buenas pescatas con este duo en verano 

por otra parte dos  legalis squid con las cuales  estoy muy contento también aunque he de reconocer que son un pelín estacas , pero para la sepia y el tubo de invierno  por ejemplo  van de lujo

pero claro doy la vuelta la muelle y pienso algo tendrá el agua cuando la bendicen , ese pelito ballena tiene que marcar las picadas de cine , pero no veo yo este tipo de caña sacando un tubo de invierno

es una moda casual o ha llegado para quedarse esas punteras tan " bailonas ", hasta su prima alborella también empieza a verse por los muelles

alguna información de esta caña y de su prima la alborella ? diferencias? merecen la pena si o no? si te pica un tubito majo  de invierno ese pelito ballena como responde ? se achican  o no se achican ? algun detalle  que se me escape por ahí?

que hago? me pulo las legalis squid de segunda zarpa y me pillo un par de estas? son 70 euros cada caña , que me parecen asequibles pero tampoco quiero tirar el dinero , estoy un pelín  harto de esa pelicula de   probar material , vender material y al final palmar dinero

dejo las legalis quietas en casa para pesca de invierno/sepia  o  mato la curiosidad y vendo una de segunda zarpa  y monto una techno bleak para probar al chipi ?

o me dejo de pajas mentales y me estoy quietecito con mis dos legalis y mi shimanito ?

Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2