Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

licencia de pesca en andalucia

Iniciado por barbatim, 13 de Septiembre de 2005, 23:13:31 PM

barbatim

pues mi pregunta es como puedo sacarme la licencia de pesca continetal en andalucia.
segun he leido en la pagina de la junta, hay k tener el nir de pescador, como no... pero yo lo k kiero saber es como conseguirlo.
se k hay k hacer unos cursos per ono se donde tengo k llamar ni odnde tengo k mirar en internet.
kien pueda ayudar con una direccion web o con un numero de telefono, o con cualkier cosa, se le agradecera.

barbatim

ok, muchas gracias.
k hago llamo al telefono y les digo k kiero hacer un curso de pesca, y cuando lo acabe me dan un certificado k lo tengo k llevar a algun sitio???

cuanto puedo tardar en k me la den a partir de acabar el curso???
como son los cursos??

si alguien me puede ayudar se lo agradezco muxo.
un saludo

Rapalero

Llama y te cuentan el rollo. Yo tuve que pelear mucho con los de medio ambiente de aquí, Navarra, porque no tenían registros tan antiguos.  :shock:

Por pelma me dieron el papelote al final.

Ah, ahora también es obligatorio seguro de responsabilidad civil, lo pagas en el misma caja que la licencia.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

barbatim

pues seguramente llamare al club de hermanos del cubillas, este pantano esta a 2km de mi casa, lo k no entiendo esk la direccion del club pone k esta en motril, esta a mas de 80k del pantano.
k cosa tan rara.
no te entiendo cuando dices lo del registro antiguo... :roll:

just_fisher

Bueno , estoy interesado en sacarme el permiso de pesca continental , para ver si pesco algo :goofy: Y además, como vivo cerca de un embalse pues eso , puedo llegar con la bici. En el link de este foro (el de la junta de Andalucía) dice que no es válido. Alguien me puede explicar como va?? Hay que hacer cursillo?? Hay una edad mínima??
Insta: @light_game_granada

aragorn

Just-fisher, si te fijas en la fecha del post  verás que es del año 2005, es normal que el link no funcione  :064: .

Yo no tengo ni idea  de como se saca el permiso continental de Andalucía, pero echando un ojo por internet he encontrado esto:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/pcp

Y concretado mas,  esto:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/cae/menuitem.9d35871926fad96b25f29a105510e1ca/?vgnextoid=f7e9c70165452210VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=2a0885d85a6ea210VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextfmt=AdmonElec&lr=lang_es&vgnextrefresh=1&vgnsecondoid=1

Con todo, a ver si hay alguien de Andalucía que te pueda concretar mas que yo.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Mafteer

Hay que hacer un cursillo teórico y luego pagar la licencia, y además un seguro a terceros.

En total sale por unos 80€.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6