Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CONTACT FEED POPPER 120

Iniciado por Furagañero, 20 de Septiembre de 2005, 06:42:08 AM

Furagañero

Hola a todos:

El otro dia llame a piper para pedirle unos señuelos y me dijo..."¡tengo el fedd popper!"...y yo le dije...¡ni puta idea!!Me dijo que lo mirese en internet y asi lo hice

Me pareció precioso y le pedí el de la foto. En la mano tiene unos de los mejores acabados que he visto. Pesa 30gr y mide 120 mm. Tiene que lanzarse muy bien.Los colores son preciosos y con esos acabados halográficos laterales...a mi me encanta, no sé a "ellas" :roll:  :roll: .El único defectillo que le encuentro es que no tiene mucho ratlin, pero con esos brillos igual no lo necesita...Todavía no sé cómo se mueve, si hará el WTD, si mueve mucha agua...Lo probaré en cuanto pueda.
Si alguien lo tiene me gustaría saber su opinion. Chao!! ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Neno

Tiene una pinta estupenda!!! :shock:
Lo hay mas pesado???
Es que si tuviera un hermanito mayor... ;)
Adeu

juanra

Me lo intento vender Piper el viernes pasado y no me gusto(por el largo) pero viendolo asi me parece que lo comprare y le hare un test comparativo con el Hidro Popper ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Fugareño,

¿no te comentó Piper que sacó un atún con este mismo artilúgio?

Yo, al subsodicho Piper, le voy a cortar el cuello. Le tengo pedido desde hace médio siglo un Feed Shallow, y viene a ser lo mismo pero en minnow. Solo profundiza 30 cm., es de la misma casa y me lo han recomendado.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Cita de: "juanra"Me lo intento vender Piper el viernes pasado y no me gusto(por el largo) pero viendolo asi me parece que lo comprare y le hare un test comparativo con el Hidro Popper ;)

Efecto dominó ¿?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Furagañero

esos señuelos tienen buena pinta. Sobre todo los colores 9 y 11. Ya me avisarás cuando los reciba piper.

Saludos

juanra

Al contrario Kuitao :twisted: "efecto rechazo prudente" que es el que sufro casa vez que entro en una tienda de pesca a comprar un señuelo concreto y me intentan vender otros,me cierro en banda para impedir que me vacien los bolsillos ;)
Ademas y como principio me niego a usar Poppers mayoes de 90mm pero este en concreto creo que merece la pena darle una oportunidad ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Joderrrr el efecto domino se apodera de mi por momentos, cuando me acerque a la cofra pico fijo
Siempre hay un problema para cada solución.

Furagañero

Hoy lo he probado, aunq no le he dado muchos minutos porq como ya escribi en el parte de bolos  :roll:  :roll: la mar tenia un rizo de viento muy incómodo para señuelos de superficie. Lo que si me parecio es que desplaza muchisima agua, lo cual no se si espantará más que atraerá. A mi me gustan lo popers más discretitos, tipo gunnish, aunque con darle los impulsos más suaves creo que me apaño.
Tambien me parecio dificil hacerle el WTD, aunq ya digo que estaba complicadillo. Otro dia sin viento le daré más tiiempo.Le tengo mucha fe.
A las gaviotas les gusta... :twisted:  :twisted: