Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

spinning en barcelona y girona

Iniciado por carryvic, 20 de Septiembre de 2005, 09:01:33 AM

carryvic

Bueno soy aficionado y novato a esto de spinning, y quisiera que me mandeis lugares buenos para practicar en estas zonas, y a ser posible quedar para cambiar impresiones y pescar un poco. Gracias

Mediterraneo

De Girona conozco poco, de Barcelona te aconsejo Vilanova. La zona de los bunkers dirección a Sitges. Aparca el coche al principio del paseo maritimo, porqué si lo haces en la zona de pesca corres el riesgo de ser robado, y anda hacia la playa salvaje de la izquierda del rompeoles, vete haciendo unos tiritos por la arena hasta que llegues a las rocas. Obsrevarás entre el mar y la via del tren unos bunkers usados cuando la guerra, esa es la zona lubinera.
Suerte!
Canya als fills de puta del Delta!

victor

En la desembocadura del Besós estan entrando palometones,junto a la central hidroelectrica.Tambien el delta del llobregat y cualquier espigón de bcn y girona alberga depredadores en mayor o menor medida solo tienes que hacerlos picar..Suerte y a por elloss

Rutger

:? en cuanto a lubinas... esta muy mal vilanova ahora mismo...
Hace semanas que no se asoman.....
Y mira que yo si me asomo todos los dias.....  :?

Alfcast

Estuve el sábado en los Bunkers y me pele de frio, cero ataques, cero picadas, cero lubinas, cero total En la desembocadura de la riera, sólo porquería en el agua.

Alfcast.