Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Cada dos Años hago cosas como esta ...FOTOS

Iniciado por BM3W, 21 de Septiembre de 2005, 19:35:07 PM

BM3W

Queria haceros participes de las Reuniones de Deportivos que hago cada 2 años ,os dejo el enlace para que veais las fotos...OJO Modems,je,je,je
.
http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=2985
.
Disfrutarlas .Un saludo 8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

¡¡Que bonito el de los ingleses!! Y, por supuesto, el Rolls. Es que soy un poco carca para esto de la estética. Mu chulo, y eso que a mi los coches como que no. Saludos.  ;)

alan

La leche......... Me recuerda a las pelis del oeste........ Caballos por todos lados!!! :o  :)

BM3W

8)  8)  :P ..si Caballeria habia de sobra!!,je,je.Me alegro k os guste  8)  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

elrapalero

Increible BM3W, caballos para dar y regalar.
Como siempre, mi preciosa italiana (modena de nombre  ;) ) sigue tan guapa como siempre. Algun dia te volvere a tener en mis manos  ;)

Ruilo

Precioso entre los preciosos y ademas viene con azafatas incluidas . Qué mas se puede pedir?  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pesquista

Vaya pepinorrosssss!!!  :shock:  :shock:  Q alguien traiga un balde para tantas babaaasssss  8)

Neno

Dondwe llegan esos tambien llega el mio, y encima gastando 1/8 de gasoolina :twisted:  :twisted:  :twisted:
No me da envidia cochina e insana... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

BM3W

8)  ;) Me alegro os Gusten las Azafatas..es la Dueña  ;) .Bueno cuando no hay pesca ...hay Caballeria  8)  ;) .Un saludo 8)

Benito

Muy bueno ese repor bien por los carros, aunque lo malo es que solo estan al alcance de unos pocos, por aqui nos conformarlos con verlos en Puerto Banus, tanto los que muestras en la foto como en el repor, tambiem te dire que hay coches de gama mas alta que tambien los vemos, esque como me dijo un jeque a mi.

(Esta vida es para cuatro cabrones como yo que tenemos dinero)

Asi que nos conformaremos con verlos ya que el presupuesto y el spinin no dan para costear mas vicios.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

BM3W

8)  8)  8)  8) NADA ...comparado con el Placer de Clavar un buen ROBALO  8)  ;) ,eso es Magico, lo demas Artificial.Un saludo ;)

fermintxo

Que artificial hay que poner pá pescar uno como el que ruilo tiene en la foto,bueno hay alguno colorao que tampoco me importaría. :twisted:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

BM3W

8)  ;) ---------rectangular y de la marca VISA  :lol:  ;) .Slds