Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tienda de manualidades en Bilbo

Iniciado por Guachinley, 22 de Septiembre de 2005, 22:52:58 PM

Guachinley

Que pacha con lo que pacha, haber si alguien me puede decir donde puedo encontrar una tienda de manualidades en Bilbo, para comprar madera de balsa, ojitos varios...Haber si soy capaz de currarme algun señuelito, que con los que pierdo seguro que me sale mas rentable, je, je, je.

Un Saludote

juanra

JAJAJAJAJAJ Hola Guachin.
Ten cuidado con lo de ponerte a hacer señuelos :lol:  que me se de alguno que se paso miles de horas para hacer uno :twisted: (le salia la hora trabajada a 300 euros) y luego perdio el señuelo en la primera salida.
Lo de hacerse uno mismo los señuelos tiene la satisfaccion de pescar con algo hecho por ti pero, a mi al menos,no me salio rentable ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Josetxo

Saludos Guachinley.
En esta http://www.guineahobbies.com/
Esta en Algorta.

Que te lo tenga que decir un Giputxi ...........................  :lol:  :lol:  :lol:

Guachinley

Ahi ke joderse Josetxo, y encima vivo a un par de km. de Algorta, nada, ezkerrik asko haber si consigo hacer algo.

Juanra, tengo pensado currarme algo que se zumbe al SS y al Sami, solo para crear mas movidas, o quien sabe, a lo mejor nos ponemos todos de acuerdo, je, je, je, no me lo creo ni yo, nada en cuanto tengo un poco de tiempo me meto con ello, ya os tendre informados, hasta la vista Lagun!!!

Un Saludote

Josetxo

Guachinley, en Guinea Hobbies no tendras los ojitos, eso en Jon Huerga Landa, tambien en Bilbo.
http://www.pescamosca.com/

Guachinley

Parrotxita

antes de coger los ojitos en tiendas de pesca o de mosca, pregunta en mercerías por ojitos para muñecas, pero no todas estas tiendas los tienes :roll: , con lo cual, igual tienes que revolver algo (en le fondo, y en el bolsillo, merece mucho la pena :shock:  :shock:  :shock: ).

Tienes una enorme variedad de ellos (moviles y fijos), y tómatelo con paciencia, que es la clave de esta ciencia. Eso sí, no hay nada como coger una lubi con algo que tú has creado, e incluso concebido :D  :D

suerte con las invenciones
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Guachinley

Gracias Parrotxita !, si por lo poco que he visto en la gues que me ha dejado Josetxo, los ojos y nunca mejor dixo, salen a un ojo de la cara, a 2 y pico, Seran los dos ?? o solo uno??, en fin que habra que mirarlo bien, haber si al final sale mas caro el remedio que la enfermedad.

Un Saludote

Josetxo

Guachinley. Si buscas los que supongo, los ojos son adhesivos y vienen en un paquete de 20? 30? (ya no me acuerdo) por ese precio.

Josetxo

Tambien te los puedes hacer tú. Con una taladrtadora para hacer los agujeros en las hojas de papel, elige el papel base que prefieras (holografico, rojo, plata ......) con un rotulador pintas la pupila, yo lo hago con uno indeleble para escribir en los cd, despues echas una gota de epoxy transparente y ya está.

Guachinley

Ezkerrik Asko Josetxo, por lo que veo tu tambien te curras los señuelos, cuelganos algunos hombre haber cual artista eres, yo ahora estoy en pleno traslado y tardare un poquito en empezar con el tema, pero en cuanto me curre algun churrito, lo subo, si el tema de los ojito ya he visto, despues en la web que venian en bolsitas.

Un Saludote

Miguel

Detras de zabalburu tienes deportes landa, alli tienes ojos para dar y tomar, de los precios no me acuerdo.

Tienen web, busca en google q no la tengo.
Siempre hay un problema para cada solución.

Guachinley

Ezkerrik Asko Miguel ! asi lo hare haber si poco a poco voy pillando todo y empezamos a currar, nada hasta pronto Lagun

Un Saludote

Josetxo

Aun no he empezado a fabricarme señuelos tipo minnow o de superficie, pero estoy maquinando como hacerlos  :twisted: . Lo que si hice fue unos cuantos jig y algunos me quedaron dignos, que fuer¡on los que primero  fueron al agua. No te pongo fotos porque estan bastante "perjudicados" (chatos, bizcos.....) pero cuando haga la siguiente remesa ya pondre alguna.

lubinaman

Tienes la más clásica de manualidades en la Gran Vía esquina con Gregorio de la Revilla. Se llama Hobbicat o algo así, y suelen tener gran surtido.