Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipo a mejorar.

Iniciado por aligote, 26 de Septiembre de 2005, 02:31:11 AM

juanra

Joer es que me da una pereza de la leche empezar a lanzar cucharas con lo entretenidos que son los señuelos de superficie.Me voy a agenciar un "Surface Cruiser" de esos de 17cm y ya buscare un Poppper que pese como 60gr.
La mar de hoy con olas de 3 metros no es tanta pasada porque la ola llega bastante ordenada no revuelta entonces el problema consiste en lanzar algo tan pesado que logre pasar por detras del limite de la ola rota siempre pescando de lado a las olas claro.
Ya seguiremos hablando de este tema para este año ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Luis

Juanra, casi me da vergüenza entrometerme en la batalla con el artista de los artistas, pero referente al surface cruiser yo tengo el de 15 y ni de coña me plantearia el de 17. Con el de 15 casi puedes vaciar la bobina creo que anda por los 40 gr, muy lastrado en el culo, va como un misil, y ya es un tronco que no veas. En zonas muy batidas sobre la espuma se le ve nadar muy bien moviendolo con la puntera en alto y con tironcitos muy rapidos (te acuerdas del movimiento ese con el SS... pues igual...), culea mucho y salpica, y por su tamaño se le ve muy bien..... eso si, a dia de hoy el joputa no me ha sacado ni la primera lubina, incluso lo he mandado al medi via Josiño a ver si me lo desvirgaba y ni con esas. En su momento, 23 euros que me costó  :evil:  
De todos modos reconozco que lo he usado muy poco, sobre todo por no saber cuando hacerlo, hasta que el señor ese de ahi arriba  ;)  me contó como se movía ese palo en la espuma y el cacharro de 7 kilos que quitó con un pencil similar. Ahora mismo lo vuelvo a tener en el banquillo esperando las marejadas, que parece que ya las tenemos por aqui.
El día que lo desvirgue le hago un homenaje, la madre que lo parió.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

koti

Yo tambien tengo ganas de pillarme un surface cruiser en 15 cm como comodin para cuando esta mala la mar...el de menos cm para cuando esté mejor ...¿ que color es el mejor ? ¿ caballa azul o verde ? Graciasss ;)

juanra

Luisiño majeteee ;)  es que yo antes tuve el Surface mas grade que ese de 15cm en color rosa con morado y para la mar de estos dias iba muy bien.Esta tarde el de 15cm se quedaba corto en el lance ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

adri

Hola, yo tengo una surface que ha sido desgastada a 4cm puto material de desecho no duran nada! :D ¿Se arruinarian yo-zuri en hacerlos de plásteko?

alan

Adri, lo has mojado en Sulfúrico?? :shock:  La pintura se va enseguida, pero el cuerpo? :roll:

adri

Paso antes un test a golpe de piedras :D