Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ROBO RELAMPAGO

Iniciado por nitas, 26 de Septiembre de 2005, 21:38:29 PM

nitas

WSÑRLJÓGADSJFBAVÑKGHSETOÑHGBÑORSHTGNLAJDFSOÁVGFOÑNBT LÑVBLFDJB´VLDSJFB´VLJDSFBNA´JLFDN´LJFNDAJVBDAFS´LJVBL´SJD FABVDJALBVÑKJFDNALJNLJSDALÑKBGDJ`DPG`FPJGPRTJHNVDLÑJGBN
HÑLDJFBÑGHNLFDJBVBNDÑKJDHGL´BNÑLDAFJNBGLÑJDSHL´´HLSNFLVK
JHBGFVBKLDSLDFHGÑUDFHÑOGHFDEÑOHGFDÑOJGHDÑFOJHGÑDFJHGDF
Y aun no he acabado de acordarme de la familia de esos h......d......p...... que ayer a las 21:00 horas me ha levantado todo lo que tenia en el coche en la zona del Seixo Blanco en Mera ,tres cañas ,la mochila con los  artificiales las botas de goma ,la chaqueta de aguas y demas cosas que tenia en la maleta.
Llegue al sitio y como no estaba muy inspirado fui andando por las piedras para ver como estaba el mar y si habia algun pescador por alli y me encontre con un viejo conocido de la zona que llevaba 1 hora y tenia dos de kilo mas o menos entonces volvi al coche los mas tardar 35 o 45 minutos y cuando llegue ya vi la puerta del copiloto mal cerrada y me estraño pero cuando abri la maleta y no vi las cosas whwgihsfgigelrgflsrhkgflshdgkhglhfgsdkhvgkhfglksbdafñkfjadhgñksgfñkfa
jghñksdhgñksagdfñkjshgñksjdhgñksjhgdiougyhevbkdhgioyerythjgbkdnb
vkhgidtgyijervbkbviertyehuhkjbdbfgkhpdtiu5yhigehjgr
es que se me envenena la sagre
luego hablando con el conocido me conto que yo no era el primero y que habia un mes que estaba pasando , el ya por no tener disgustos baja andando dice que es un hora de paseo pero compensa el que no te rompan el crital o te fuercen la puerta
a esos no se los lleva un golpe de mar
claro el mar no quiere mierdas en su interior

si vais a esa zona CUIDADO
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

sito

Nitas, siento mucho el robo q has sufrido. Lo peor es q casi puedes dar todo por perdido pq no creo q aunque lo denuncies te solucionen el tema. :(

Hay mucho hijo de p.. q sabe q cuando vamos a pescar nos alejamos del coche durante algunas horas y aprovechan ese tiempo, lo raro es q en el poco tiempo q tardaste te hayan hecho la faena.

Ánimo y que se pudran esos indeseables!!! :evil:  :evil:

nitas

si fue visto y no visto
yo entre la putada y lo rapido que fue me que de tan clavado que me costo reaccionar
echale cuentas tres cañas con sus carretes los artificiales(una docena) alguno sin estrenar mas todo el resto, me reventaron hasta por lo menos las navidades con la extra empezare a reponer lo perdido
algo tengo en casa para ir tirando unos laces pero el material bueno me he quedado sin el
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

alan

Vaya Guarrada!!  :x

A mi desde que me mangaron una mochila con una cámara del coche ( y me libré de los pasaportes y billetes de avion ) en Costa Rica, en cuestión de 15 minutos. Ya no me fio nada. Las cañas no me mola dejarlas en el coche, pero los señuelos y carretes no los dejo ni un minuto solos. Mochila al hombro y andar a donde haga falta.  ;)

Chanquete

Vaya p.tada nitas, a mi me ocurrio lo mismo hace tiempo y jode................ lo siento nitas. :evil:  :evil:  :evil:

Un saludo. :x

Benito

nitas joder colega siento mucho lo que te ha ocurrido, desde luego hay mucho h..... p..... suelto, lo malo que suegun leo no eres el primero osea que saben que vais por alli, tener cuidado con ellos pues son unos busca ruinas, yo ya se lo que es eso, la diferencia que a ti fue en el coche a mi en el garaje de mi bloque, eso si se me quedo una cara de jilipollas que no te quiero contar, ademas que me facharon el dia de pesca.
Animate y por ello no dejes de disfrutar de la pesca y los colegas, yo no se si alli ocurrira como aqui te puedes pasar por los rastrillos que muchas veces suelen vender lo robado por cuatro perras, por ver si recuperas algo.

Saludos y animo.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Furagañero

ya lo siento macho, es una sensación de impotencia que...a mi ya me jodieron la puerta una vez para llevarse...50 centimos de €!!!!!!!!pero esta gente acaba cayendo, son muy repetitivos.

Por mi parte pa cuando vaya por ahi en Octubre, dispones de todo mi material pa darle a sargos y róbalos sin ningún problema, ok?

un saludo
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

javier

Vaya¡¡¡¡¡ Nitas lo siento por tí; me pasó lo mismo antes del verano
y sé bien lo que jode.
Yo lo denuncié sin muchas esperanzas, pero al final recuperé
algunas cosas y el seguro del coche me pagó 300€, en fín, que no lo
perdí todo.
En mi caso fué en Malpica, pero este verano le robaron a un conocido
en la playa de Lago(Muxia) ; estos ladrones de mierda están en
todas partes.

Animo Nitas.

dario

Joer, menuda put... Nitas, si es que no se puede ni ir a pescar tranquilo, vas para relajarte y te marchas pa casa de mala leche. Y este fin de sema le tuvo que tocar a alguien en el cementerio de los ingleses porque habia un monton de cristales de ventanilla por alli el domingo, y el sabado aun no estaban.
Cada dia vamos a peor con lo de los robos, al menos por Galicia, al final conseguiran que solo pesquemos en sitios donde tengamos al lado el coche.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Maren

Ya lo siento compañero, una verdadera putada. A veces pienso cuando dejamos los coches solos con el material ke llevamos y me da .....
   Nenoooooo, una caña, un carrete y tres señuelos encima, se acaboel pasear las cañas por la costa en el coche.

pepe

ufffff lo siento mucho tio pero no dessespers que cuando una puerta se cierra 7 se abren  venga saludos y a recuperarte con animos !

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

Neno

Cita de: MarenYa lo siento compañero, una verdadera putada. A veces pienso cuando dejamos los coches solos con el material ke llevamos y me da .....
   Nenoooooo, una caña, un carrete y tres señuelos encima, se acaboel pasear las cañas por la costa en el coche.

Si, es un peligro porque no te puedes fiar, porque me gusta siempre esconderlas???
Nitas, lo siento tio, pero mira lo unico positivo...
Puedes entrar en tramites de negociacion con la parienta para estrenar material...
Animo socio.

cañeroo

Siento mucho lo de tu material ,ya sabes que siempre tiene que haber los tipicos cab....  :evil:  :evil:  :evil: que lo unico que buscan es fastidiar a los demas.Hoy en dia hay que tener muchisimo cuidado a la hora de dejar el material a la vista por que esta claro que no te puedes despistar ni un minuto.Como me jodeeeeee :x

Lucas

:D  Y eso de la Playa de Los Ingleses ya lo advertí yo la otra vez que hablamos del robo en Malpica. Y en malpica siguen pegando palos, cuidadín..... :(   saludos
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

BM3W

:? Joer lo siento tio  :? ..como dices Bien a esa Mierda el mar no lo quiere  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!