Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mitchell advocet 4.000FD

Iniciado por Mediterraneo, 27 de Septiembre de 2005, 01:58:17 AM

Mediterraneo

Buenas!
Estoy renovando el equipo, que ya era hora! Y mirando y mirando, he encontrado un carrete de la casa Mitchell, alos que siempre he tenido predilección, modelo advocet silver 4.000Fd. Alguien de este foro lo tiene? Sabeis si se puede usar sin problemas con una linea trenzada?
Agradeceré vuestras respuestas antes de decidirme. :roll:

Buena pesca!
Canya als fills de puta del Delta!

Neno

un amiguete tine uno, lo usa con trenzado y de momento bien...
es un carretito curioso para empezar

Rutger

Muy buenas mediterraneo...
Yo lo tengo....
pero como soy un desastre cuidando el material...  :oops:
Creo que si lo cuidas ira bien... a mi el unico problema que me ha dado es por el rodillo que guia la linea a la bobina.... No me gira ya.. con lo cual me quema la linea...
(creo que si le das su mantenimiento despues de cada session no te pasara....)
En cuanto al trenzado... lei de uno en algun foro que lo utilizaba... creo que sin problemas pero.. yo personalmente no tengo experiencia...
Un saludo....

Rutger

se me olvidaba...
Va muy fino  :lol:

Y el freno parece responder bien... (ahora solo falta que algun pez en condiciones me haga el test).....

Mediterraneo

Rutger... Si eres de Vilanova lo tienes muuuuuuy facil para poner el freno a prueba :lol:

Mediterraneo

Ah! Y sobre tu problema con el rodillo. Hazte con un poco de petroleo y dale con un pincel, seguro que la sal lo ha agarrotado y el petroleo la disolverá.

Lucas

:D Tambien yo tengo un amigo que lo usa - no para el spinning - y sin problemas con el :D  :D  :D sludos
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Rutger

estoy en ello... estoy en ello....

:(  :)  :(  :)  :(  :)  :(  :)  ......... :shock: ...... :twisted:  :twisted:

(a ver cuando cambio a esa cara...  :shock: )

;)