Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Problemas con los emerillones y los paseantes

Iniciado por sito, 27 de Septiembre de 2005, 07:01:00 AM

sito

Pues eso, alguien me puede aconsejar q tipo de emerillones usar con los paseantes? es q con los q yo utilizo se acaba soltando el SS y paso más tiempo intentando recuperarlo q pescando. y eso q siempre pongo uno nuevo cuando empiezo a pescar.  tengo conprobado q se me suelta el paseante cuando vengo haciendo el WTD muy amplio.

Los q yo utilizo son esos típicos bañados en esmalte negro y con el giratorio de tambor.  a ver si los encuentro en internet y pongo una foto para q los veais y me podais orientar.

Un saludo.

cañeroo

Sito,si te ayuda de algo yo creo que un paseante navega mucho mejor si no le metes emerillon.En mi caso simpre le meto directo y la verdad esq no tiene nada que ver, hace un walking the dog muchisimo mejor. ;) A los unicos que le meto emerillon son a  los minows. :D

sito

aaahhhhhhhhhhhhhh vale, eso es otra cosa pero q tipo de nudo? supongo q uno tipo rapala para darle movilidad no?

Yo es q siempre uso emerillón y como pesco con minnows y uso el paseante al final pues pensaba q se ponía tb con enganche.

Gracias por el consejo Cañeroo

Neno

Grapa de technofish nº 8
la tenemos ya muy probada Maren y yo y hasta el momento O.K

Miguel

usa el buscador, hay un post de grapas tipo encuesta, no conozco a nadie (quitando a cañero parece ser) q quite la grapa para usar un paseante
Siempre hay un problema para cada solución.

sito

Gracias Miguel, no sabía nada de ese post, lo estudiaré con cuidado para tomar una decisión, ya os contaré que tal me va con las nuevas grapas, a ver si no sigo perdiendo un señuelo en cada salida por culpa del emerillón :evil:

Un saludo.