Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

YA ESTRENE LA CAÑA

Iniciado por CELORIO, 29 de Septiembre de 2005, 01:57:27 AM

CELORIO

jejejejej, sabado sabadete, el primer dia que salgo a darle con la nueva caña que pille a Lenumas despues de que el crio me rompiera la geologic del decatlon y,  AL PRIMER LANCE, clavada de pelicula ante otros dos rapaleros, que se quedaron tambien clavados,  poca batalla y fuera,  total 1,200 - 48 cms. en tercera hora de subida. Reestreno de caña y,  la maria la segunda que no falla,  como me gusta....

Benito

PRIMERO DE TODO BIEMBENIDO A LA LOCURA.
Enhorabuena por la captura, siente uno una gran satisfaccion, a ver si pones las señoras lubis para que las veamos, eso si no has dado ya cuenta de ellas, estan cojonudamente buenas y sobre todo a la sal.

Saludos y de nuevo enhorabuena.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

TIRSO

Bienvenido Celorio.pero cuentalo en el parte de capturas y a parte queremos ver fotos ,tienes???.... ;) Nos vemos y felicidades por la captura

Neno

Cita de: "Benito"PRIMERO DE TODO BIEMBENIDO A LA LOCURA.
Enhorabuena por la captura, siente uno una gran satisfaccion, a ver si pones las señoras lubis para que las veamos, eso si no has dado ya cuenta de ellas, estan cojonudamente buenas y sobre todo a la sal.

Saludos y de nuevo enhorabuena.

Captura y suelta, captura y suelta... :twisted:  :twisted:  :twisted:
(Las de menos de un kilete al menos eh????????????) ;)

lenumas

Celorio ya te lo comente, ademas de cuidadas las vendo aprendidas.
Ponnos unas fotos y dinos un poco de la capttura, caña, etc.

CELORIO

No llevo camara pq ya llevo dos moviles RIP y no tengo ganas de ahogar la camara tb y,  con lo desastre que soy,  seguro que lo consigo.....
La lubi flojita de fuerzas,  eso si,  bragada como los toros pero flacucha,  la clavé a apenas diez vueltas de manivela,  despues de una parada,  con bastante hilo fuera; lo gracioso del tema es que estaba junto a otros dos con los que estube hablando y que debian llevar dandole desde el repunte,  total que monto la maria, primer lance,  largo por aquello de probar la potencia de la caña y nada mas darle un poco de vidilla a la artificial, parada incluida, clavada dura que parecia la de una Llobina de Victorino,  la tiento en plan torero y,  a la primera se entrega,  total que la saco con la ola a la playa sin mas preambulos. Lenumas,  no se si estará enseñada pero la SHIM BM 10 - 30 la veo muy versatil (me ha gustado mas que la  50 - 100),  se queda un poco corta para mayores pretensiones pero,  de momento me va bien,  cuando la cosa se ponga mas dura sera hora de darle a la 50-100 jejejeje.  Por cierto te llamé para que me dieses la direccion de la tienda de la que hablamos pq la estaba confundiendo con otra que se llama EL SEDAL.  Ahh,  se me olvidaba  la zona,  Rodiles,  espigon contra la playa. Mientras que se mantenga el ratio en 2/2 la cosa va bien,  esperemos que no vengan tiempos peores.  Saludos a todos y gracias