Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ME PRESENTO A VOSOTROS. BUSCO COMPAÑEROS DE SURCASTING

Iniciado por buceoprofundo, 04 de Octubre de 2005, 14:44:30 PM

buceoprofundo

Hola soy pescador de Madrid y quiero salir a la playa algún día.

A ver si alguno se anima, podemos también salir a pantanos a entrenar o pescar.

Saludos

alan

Hola Buceoprofundo,

Me parece que no has visto el logotipo de la web: Rapaleando..... :?

Quizás encuentres respuesta en el apartado "Otras pescas".....  ;)

Bienvenido.  8)

juanra

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Sacrilegio nos tientan con el Surfcasting :evil: eso es como decirle a uno que pesca a cola de rata que pesque a Spinning :?
Bueno bromas aparte seguro que en "Otras pescas" encuentras coleguitas para eso.Suerte ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Benito

hola buceoprofundo ante todo biembenido.
Con respecto a tu pregunta queda un tanto confusa ya que como puedes apreciar esta web esta solo dedicada al Spinning, no al Surf-casting, son dos modalidades totalmente diferentes tanto en su practica como en sus formas, si eres pescador de rio posiblemente te valgan algunos de los aparejos o señuelos que puedas tener.
Ten en cuenta que las diferencias son abismales a grandes rasgos te indico algunas:
Cañas:
Surf-Casting, oscilam entre 4 y 4.5 metros con aciones de caña entre los 90 y 150 gr. e incluso superiores.
Spinning,, oscilan entre los 2,7 y 3 meros con acciones de las mismas entre 15 y 50 gr. algunas tienen mas accion segun el señuelo a utilizar.
Carretes:
Por lo general para surf utilizas bobimas grandes por encima de los 6000, mientras que para Spinning utilizas segun que marcas entre los 3000 a 5000 como mucho.
Cebos:
Spinning por lo general son mestras de peces bien de madera o pvc  que a su vez pueden ser o no articulados y que por sus caracteristicas pueden ser flotantes, de media agua o profundos, sin contar peces plomados, vinilos, chivos, popers, etc....
Sin embargo en Surf utlizas animales vivos, gusanas, titas, hermitaños, navajas, cangrejos, etc. por tanto como puedes apreciar las pescas son totalmente distintas.
A grandes rasgos te he indicado mas o menos las diferencias en ti esta el elegir una u otra tecnica, de todas las maneras en el foro hay un apartado para cada uno de ellos, asi que animo y biembenido.

Saludos........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.