Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARA LOS PESCADORES DE MADRID

Iniciado por marineroentierra, 07 de Octubre de 2005, 01:58:15 AM

marineroentierra

Hola majetes, el domingo estamos pensando en ir a Bolarque. El asunto es alquilar una barca y dar unas vueltas a ver si los lucios y basses nos dan una alegría. De momento somo 3, a saber: guso (otro chaval del foro), Carlos (un amigo mío) y un servidor. El precio de la barca puesta en Bolarque es de 168 euros (gasolina aparte). La barca tiene capacidad para 5 ó 6 personas, así que los dos primeros que se apunten serán los que vendrán. Tocaríamos a 35 euros por barba. Nuestra idea es llegar a Bolarque sobre las 8.30 a.m. y pescar hasta las 14.30 (más o menos y según se de), luego comer algo por allí, comentar la jornada y vuelta para casa. Este es el plan. Si os animais me mandáis un privado antes de mañana viernes a las 15.00 que por la tarde no curro. Animaos. Saludos  ;)

pedro

gracias marinero.

Me es imposible ir, pero...   que tengais buena pesca!!

saludos

Carin

Buenas noches.
Ya me gustaria Pablo, pero me es completamente imposible, no puedo dejar a la compañera con las dos niñas, las clases de natacion etc.. y ademas tengo a la familia de sudamenrica pasando unas vacaciones por estas tierras.

Espero que en otra ocasion me pueda escapar, tengo muchas ganas de pescar con vosotros y que me enseñeis cosas, de pesca se entiende.

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Pues vaya, pero... ¿queréis decir que el próximo domingo sí podríais? Os cuento, si podemos ir los 5 el precio sale razonable, para 3 se me antoja un pelín caro, que yo este mes estoy teniendo muchos gastos. Si pudierais el domingo que viene lo podríamos retrasar, ¿no es así guso? Bueno, decid y decidiremos.