Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FORMACION TEAM MURCIA POWER

Iniciado por lamber, 08 de Octubre de 2005, 04:51:49 AM

lamber

Pues si que fue una coincidencia, pero ahí están. También fue una coincidencia que a Newton le diera un golpetazo en la cabeza una manzana y  desde entonces mira  :P

Mira tu buzón de mensajes y encontrarás mis teléfonos. Cuando quieras me llamas. De todas maneras si hacemos algo este fin de semana ya te lo digo aquí.

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

ENRI

Hola Lamber al final no fui el domingo, despues de tenerlo todo preparado en el coche desde el sabado por la tarde mi cuerpo me traiciono y el muy cabr...... apagó el despertador sin ni si quiera despertarse.  :evil:  
Bueno, acumulo dos semanas de mono y no veas como estoy.
Ya me contaras que paso el sabado, me gusta la coletilla (Pero con un subidón..... eh Soto).  :shock:
Necesito que me eches una mano con lo que te comente el viernes por telefono (lo del foro) no se que pasa, ni como contactar con alguien que lo arregle. gracias ;)

lamber

Pues yo todavía estoy con el subidón de adrenalina. Soto creo que no ha podido resistirse y ya salió ayer por la tarde.

Este fin de semana madrugón.

Intentaré ver lo tuyo del foro esta tarde, a ver si puedo hacer algo.

Bye.
TEAM MURCIA POWER

ENRI

Este finde seguro que puedo (bueno un 95% de que si).
Yo acostumbro a madrugar siempre que pesco, antes de que amanezca ya me tienen preparado para dardes caña :twisted: .
Recuerda Lamber que   (al que madruga dios le ayuda) :lol: (bueno no siempre) :roll:
Espero tu llamada, y este finde a las 5:30 o 6:00  :shock: todos en pie ;) .

lamber

Por supuesto, este finde toca madrugar. Luego ya nos pegaremos una buena siesta en casa  :P

Por lo de tu problema para loguearte en el otro foro, pásate por allí, en la sección de spinning, dentro del posts del Team Murcia he pusto algo que te puede ayudar.

Espero que te sea de ayuda.

Nos vemos.
TEAM MURCIA POWER

ENRI

Muchas gracias Lamber por la ayuda. Lo mirare a ver que pasa :evil:
nos vemos. ;) .

Paseante

[quote="ENRI
Recuerda Lamber que   (al que madruga dios le ayuda) :lol: (bueno no siempre) :roll: .[/quote]

y no por mucho madrugar amanece antes y eso te lo dice unoq  se levanta siempre a las 5 de la mañana cunado no e toca hacer lso periodicos q me levantoa  las 2. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

un saludoo
C&S cojones

ENRI

Paseante amanecio a la mista hora que siempre pero el que mas madrugo pesco una anjova de 5 kilos algo ayudo el madrugon,         heeee.... Lamber :twisted:

No se si me ha quitado el mono o me lo ha subido mucho mas, no puedo quitarme aquellos saltos que pegaba de la cabeza. :roll: .

Este finde pinta fea la cosa, el tiempo parece que apreta. :shock: . pero ya tiene que apretar para librarse de mi :twisted: .

lamber

Pues ya puede  venir un tornado de esos que tienen los yankis, o un catrina, que el sábado sabadete, los cacharros van a volar como aviones......

El gran día se acerca......  :P

Bye.
TEAM MURCIA POWER

andy

holaaa a todos,soy andres de murcia capital y soy un peaxo aficionado al spining...haber si nos juntamos unos cuantos y nos montamos un buen grupillo k tengo ya gansa de hacer amigos por aqui,k na mas me hecho de por ahi le jos ehh Juanra jajaja.saludoss ;)

gines

¿Alguien me puede decir como esta el Team Murcia en estos momentos?, ¿sigue funcionando?,si no es asi podriamos intentar reconstruirlo y empezar a funcionar, ya sabeis quedadas para pescar :D
, cascar un rato, cervecitas y todo eso.
Lamber, yo se que tu iniciaste el tema, me gustaria que hablaramos un rato y ver si podemos hacer algo en condiciones que funcione,te mande un mp y no me has contestado ;)

saludos ;)

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

lamber

Hola Ginés, ¿qué tal la vida?. Perdona por no contestar a tu mensaje, pero como puedes comprobar, me conecto muy poco a los foros. Además, ahora con esta nueva apariencia de la Web, o te fijas bien o no ves que tienes mensajes privados pendientes de leer.

Actualmente, y mientras no se demuestre lo contrario, el "CEO" del Team es Andy, así que es el quien lleva la batuta de lo que queda del Team. Básicamente seguimos siendo los mismos, mas o menos.

En cuanto a mi, casi no salgo a spinnear por el mar (de hecho el ir a la kdd fue una excepción). La cosa está muy muy mal, no se ve movimiento ninguno. Mientras esto permanezca así, no voy a gastarme una pasta en gasolina para ir a pesqueros donde acabo molido y encima no veo ni una pobre lubina (de palometones o anjovas ya ni hablo). Si algún día planeo acercarme por algún sitio de los que hablamos ya te lo digo y quedamos. Pero por ahora mi única dedicación en el mundo de la pesca es la pesca con mosca en aguas continentales. Por eso el 99% de mis pocas salidas son para ir a pescar a mosca..... ¿Alguien se anima?

Estaremos en contacto.

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

Neno

Lamber, cuentame algo de la mosquita muerta, que lo mismo me metes el veneno en la sangre  :) ;)

andy

Cartagenero

Lamber, Lamber.... toda la vida intentando 'pescar' a Barbie y te conformas ahora con encuentros con su novio en un mugriento pantano.... déjate de BARBOS y vamos a por bichos malos, que alguna vez tiene que ser tu día!!! Sal con Ginés, a ver si junto a un gran pescador como él se te pega algo y cambia tu suerte porque saliendo con nosotros.....

Aprovecho el post para FELICITARTE con un día de retraso por tu 31 cumpleaños.... y ya sabes, ve preparando la cartera que en Tanger me tratan muy mal y voy a llegar con hambre!!!!

gines

Lamber Felicidades tambien de mi parte, ok con lo de Andy , le reportaré mis inquietudes al "xavalin" ;D, suerte con la mosca. ;)

Cartagenero, cuidado con el cus-cus que atranca las "cañerias" ;)

saudos a todos y cuando querais nos vemos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

lamber

Muchas gracias por las felicitaciones, os debo una cerveza. Además, aunque sea con varios días de retraso, también quiero felicitar a Kartagenero por su XXX cumpleaños. Resulta que no me acordaba que nacimos el mismo día, aunque, y eso es evidente, con bastantes años de por medio  :D

Para los interesados en la "mosca", deciros que estoy pescando barbos con ninfa de cabeza dorada. La verdad es que me han sorprendido mucho, mosquean mejor que las propias truchas. Será porque nunca han visto ninguna  8)

Así que ya sabéis, si os animáis y os gusta la pesca con mosca, las puertas del TMFP están abiertas  ::)  (querido y admirado Karta, como puedes comprobar muchos grandes pescadores, Soto incluido, tienen inquietudes por el mundo de la pesca con mosca. Y no es por casualidad. Si de verdad quieres practicar una pesca diferente, y no siempre estar lanzando el Gunz, me ofrezco a darte unas clases para iniciarte. Piénsatelo....)

Ginés, ya te daré un toque cuando vaya por tu zona, aunque por ahora, y visto el panorama....

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

alan

31 tacos Lamberto?? Felicidades! ;D

A ver si me monto alguna ninfilla de esas y pruebo con los barbosos. 8)

andy

FELICIDADES Lamber...perdon por el retraso :( :-[ ;D :-*

Cartagenero

Una caña????  >:( >:( >:( Eso será para tus compañeros 'mosqueros'...... para los spinner de raza como Juan y yo,ya sabes... una buena mariscada!