Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FORMACION TEAM MURCIA POWER

Iniciado por lamber, 08 de Octubre de 2005, 04:51:49 AM

lamber

Hola a todos. Pues eso, que cada vez que salgo a pescar a spinnig en las costas murcianas no vea a nadie, y la verdad, es un poco triste.

Así que ya va siendo hora de "captar adeptos" a nuestro deporte. Por eso he pensado que una buena solución podría ser la de crear nuestro pequeño Team, al estilo del Team Alacant, y así juntarnos de vez en cuando, hacer Kdds, etc.

Venga, a apuntarse todos !!!!    :D

Salu2.

8)
TEAM MURCIA POWER

Maren

Bienvenido al foro el nuevo Team Murciano, Lamber, nosotros de vez en cuando hacemos escapadas por tus zonas, hace poko estuvimos por ahi con nuestro kerido Linchu y Marina, y nos encontramos con otro amigo murciano, ke decia ke tampoko suele ver a nadie por alli rapaleando, se extraño mucho de encontrarse de repenete con 5 intrusos en sus zonas.

Neno

Si, si, si...
Poca gente se ve por alli y teneis zonas muy buenas, pero no te preocupes que cuando subamos otra vez te avisamos ;)

lamber

Muchas gracias chicos. A ver si se anima más gente. La verdad es que hay algunas zonas que a priori deben de ser buenas. Hay que probar jejeje.

Salu2.
TEAM MURCIA POWER

Oriolix

Hola, mucho tiempo sin entrar por aqui.

Como ando a mitad de camino entre murcia y alicante, me apunto a donde digais, a ver si de una vez aprendo algo de esta tecnica que me engancho y no sé porqué, ....., algo tendrá.

lamber

bienvenido seas Oriolix. A ver si me voy desliando un poco y vamos programando una kdd por alguna zona buena que encuentre. Y si no, os vamos con los Patasillas Team, que esos si que pescan bichos buenos.

Un saludo y nos vemos pronto.
TEAM MURCIA POWER

Neno

Fin de semana que viene va bien un encuentro en Valencia :roll: ???
En patasillas lo hablaremos ;)
Aquí nos teneis cuando querais...

lamber

Ojalá pudiese Neno, pero es que entre que estoy jodido de la entrepierna y las prácticas y exámenes, hasta marzo no puedo.

Eso si, cuando me deslie que se preparen las alimañas....

Un saludo y y pronto nos veremos.

Lamber.
TEAM MURCIA POWER

Neno

Arturomgdo

Buenas, saludos a todos especialmente a los murcianos.
Me llamo Arturo (cosa obvia) y soy de murcia capital.
Me estoy iniciando en esto del spinning (currican muchas horas pero desde barco), y he leido el post y me he dicho, por que no?
Al no disponer de coche (por poco tiempo jeje) no vari mucho los lugares (La Manga y Mazarrón).
En definitiva si algún dia quedan ustedes y no les importa me gustaria unirme para aprender.

Un saludo a todos

lamber

Hola Arturo. Bienvenido al equipo !!!

Cuando quieras podemos quedar para ir y mojar un rato los señuelos, a ver si tenemos suerte.
El otro día fui a la manga, al canal de estacio, por la tarde. No hubo suerte. Había mucha gente pero todos a fondo, y nadie sacó nada. Pero hay que insistir.....

Lo guapo sería irnos con los compañeros "Patasillas". Esos si que pescan los muy jodios. Especializados en alimañas, Eh Neno !!!

Por cierto Arturo, tienes equipo para el spinnig (caña, carrete, minnows, etc)?

Venga, un saludo y ya sabes, cuando quieras vamos de pesca. Por temas de coche no te preocupues, yo tengo y además vivo cerca (En Alcantarilla).

Salu2.
TEAM MURCIA POWER

Arturomgdo

Wenas lambe, será un placer.
Sobre equipo, tengo el básico de spinning y en breve espero ampliarlo.
Señuelos, tengo alguna rapalita, cucharillas, plumas, calamares... jeje

lamber

Hola a todos. Resulta que ayer fue la fiesta más conocida de Murcia. Se llama El Bando de la Huerta. Y eso hace que sea día festivo en la capital. Me hubiese encantado irme a lazar un rato los cacharros por ahí, pero claro, ¡ Quién se pierde la juerga !.   :D

Así que para poner remedio al asunto......

Hay más fotos, pero el nivel de alcohol en sangre del sujeto no hace recomendable ponerlas en la web  8)

aunque ahora que lo pienso, hubiera sido un flipe llegar al espigón con esa pinta....

Ta luego.
TEAM MURCIA POWER

Doradin

Soy de Totana pero trabajo fuera de murcia y no puedo ir a pescar todo lo que quisiese.
Estuve en el canal de la manga pasando los artificiales y nada, luego por la noche espezo a llover a si que nada.
Yo todavia en murcia no me he estrenado todavia a si que mi mas enhorabuena a Lamber por dejar el pabellon murciano bien alto.
Porque por esta zona la pesca esta muy dificil!
Saludos! :P  :P
Me queria llevar la  caña pero al final la caña se la llevo a ella.

lamber

Muchas gracias Doradin. Agradezco mucho la felicitación, aunque creo que no me la merezco. De hecho, hoy mismo casi me ahogo por intentar pescar cuando no se debía (mira el post que he puesto en la sección General).

La verdad es que en Murcia es muuuy complicado pescar algo, sea lo que sea. Si te das cuenta no verás a nadie pescar a spinnig, todos a fondo o al corcho. Yo lo he intentado en varias ocasiones en la manga, en la zona del canal, y aunque allí no he clavado ninguna, en una ocasión tuve varios seguimientos al X-Rap color blue. Yo de ti también probaría en la zona del faro, en el mar mayor. Es posible que con un Jig de bucktail puedas tener alguna buena sorpresa. Aunque a mi lo que mejor me ha ido hasta ahora son los X-Rap. También es efectivo el Raglou, montado en  tandem.

En fin, yo durante una temporadita me voy a tener que retirar, así que mientras tanto te toca dejar el pabellón murciano bien alto  :lol:

Por cierto, cuando quieras quedamos y lanzamos un ratico, a ver si nos entra algo. Ah!!, y ya sabes que desde ahora ya formas parte del TEAM MURCIA POWER  :P

Un saludo y suerte.
TEAM MURCIA POWER

Doradin

Acabo de leer tu mensaje menos mal que estais bien, chaval menudo susto, yo tampoco me esperaria una ola asi  :shock:  :shock: me las imagino por el atlantico, pero el medi cuando sepone a dar caña tambien es jodio.
Pues me parece que vamos a hacer paro biologico de lubinas porque hasta el verano yo tampoco bajo.

Pues yo solo he visto a uno paseando artificiales en murcia,  cuando estuve en el canal del estacio ((te miran como un bicho raro))
Asi, y un dia pescando con langostino con mi padre aparecio un hombre mayor, segun el de la zona de santader que hace 25 años cuando vino de vacaciones pescaba lubinas con el artificial((y bastantes en el canal)) y nos pregunto si seguia igual la zona :shock:  mi padre y yo nos miramos y nos salio una sonrisilla  :lol:  y nos dijo que lo iba a intentar un rato despues vino  ya bastante desilusionado diciendo que ya no es lo mismo y se fue.
Que tiempos aquellos :D  :D !!
Bueno que os recupereis poco a poco y haber si nos vemos un dia por alli y lanzamos unos pececillos je,je
:P  :P
Pues si uno que se une al team murcia power
:P  :P
Me queria llevar la  caña pero al final la caña se la llevo a ella.

juanra

Animo al Team Murcia :D  que ya vereis como dentro de poco teneis un bonito equipo de gente que os llevais de maravilla y vais encontrando lugares en los que,de vez en cuando,sale algun pez :lol:
Os esperamos la proxima quedada en el Cantabrico que eso anima muuuucho.Vives un par de dias con otros 20 locos que no saben hablar mas que de pesca con señuelos y puedes pescar en sitios "de manual" para la pesca de lubinas :o  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lamber

Hola Doradin, aquí seguimos, dando guerra. :)
El caso es que el mediterráneo es pacífico hasta que se cabrea. Según tengo entendido, y hay bastante gente que me lo ha comentado, las tormentas son peores en el mediterráneo que en el atlántico. Doy fe de ello. Y por lo que comentas de los artificiales, se perfectamente de lo que hablas. A mi también (por suerte cada vez menos) me ven como un bicho raro. Es muy curioso como en nuestras costas las técnicas de pesca siguen siendo un tanto anticuadas, no por el estilo, sino más bien por los aparejos, la técnica y los equipos. Por suerte parece que las nuevas generaciones se están modernizando y por fortuna internet ayuda mucho al respecto. Yo todavía mantengo la ilusión de que algún día la gente de por acá practique el spinning como natural, y deje un poco de lado la pesca a fondo o con corcho. Lo de practicar el captura y suelta lo veo todavía mas utópico, pero que le vamos a hacer.....

En fin, ya sabes que cuando quiera nos plantamos en el canal a darle caña a los señuelos y a demostrar que el spinning funciona.

Hola Juanra. A ver si es verdad y se anima la gente. Para la próxima quedada cantábrica allí estaré. Me encataría pescar por allí con todos vosotros. Además, allí podría utilizar los paseantes y sacar alguna con ellos (por aquí parece que no les hacen mucho caso, pero yo seguiré intentándolo por si acaso).  Y si alguna vez te dejas caer por aquí, pescar no se yo si pescaremos mucho, pero un buen arroz con conejo no nos lo quita nadie  :D

Saludos y suerte.
TEAM MURCIA POWER

juanra

UMMMMMMMMMMMMMMm con lo que a mi me gusta.......el arroz jejejejjejj
:twisted:  :twisted:

P.D. a que habeis pensado que iba a decir el conejo????? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lamber

Pues si, si que lo hemos pensado jajaja  :D  :D  :D  :mrgreen:

Picarón, picarón.

....Aunque el caldero también está de vicio (este seguro que no lo has probado todavía)  :P

Ta luego.
TEAM MURCIA POWER