Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué clase de caña elegirías?

Iniciado por Mustutxurru, 12 de Octubre de 2005, 01:05:07 AM

Gama Alta, Média, Baja ......¿Cual elegirías?

Sin dudarlo dos veces, de gama Alta
20 (64.5%)
Siempre de gama Média
10 (32.3%)
De gama Baja que son las inrrompibles
1 (3.2%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 12 de Octubre de 2005, 01:05:07 AM

kuitao

Cita de: "Mustutxurru"
Venga, convencerme del porqué es mejor comprarme una caña de Gama Alta a uno de Média u otro de Baja. :twisted:  :twisted:

Es inherente al ser humano, a todos ( o casi ) nos gusta tirarnos el pegotazo en las tertulias y enseñar una caña megahipercarboniumhighmodulusspecialmerseabassspecialmadeinjapan a pesar de que la mayoria no sacamos el rendimiento que puede ofrecer ( o eso nos dicen )  ... en realidad el equipo no te hace mejor pescador, de hecho tu pescarias lo mismo con la Nexave que con la Tenryu , o no ?

Yo en realidad, elijo cañas de gama media porque reciben muchos golpes y las daño frecuentemente, por desgracia sufren poco por las capturas  :( y no echo de menos una gama alta
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

dr ecxo

tio yo quiero una caña megahipercarboniumhighmodulusspecialmerseabassspecialmadeinjapan,
no me inporta lo q cueste.jiijijijij :lol:  :lol:  8)

Un
saludo

Mustutxurru

Cita de: "kuitao"
Cita de: "Mustutxurru"
........., de hecho tu pescarias lo mismo con la Nexave que con la Tenryu , o no ?
.................

Puede que Sí ó puede que No. Eso nunca lo sabré. :P

Lo que si sé es que con la Tenryu me canso muchísimo menos que con el garrote de la Nexave; alguna clase de señuelos lanzo más con la Tenryu y los muevo bastante mejor que con el "garrote"; La acción progresiva de la Tenryu hace que los peces enganchados dén menos batalla, es opinión personal pero para mi se cansan menos; La potencia y acción indicada en la Tenryu, así como en la inmensa de los de Gama Alta, es la real y no como ocurre en gran parte de las cañas de Gama Baja que la potencia indicada está algo exagerada y la acción, digamos, que no es la indicada ;). Las anillas, corcho de la empuñadura, talón y acabados ni comparación.

Otra cosa, tu como tampoco vas a pescar más con tu Greys que con tu Hart, ó mi Nexave, te propongo un trato. Te cambio mi Nexave por tu Greys, la de Getxo. Total tienes dos. Además mi Nexave está muy bien enseñada ;)  :roll:

¿vale? 8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

tibian

Haber si te convencee.

Pueden haber cañas de las tres gamas que te puedan dar similares prestaciones y difieran en precio. Pero para mi viene a ser como comparar seat volkswagen y audi. . Tecnología y prestaciones muy similares pero mejores acabados y extras.

Así que como en la encuesta se parte de un bolsillo sin fondo me quedo con el Audi es decir la gama alta.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

elrepunte

como dice tibian , mustu das por premisa los bolsillos llenos, asi que gama alta o muy alta, por que seguro que son mas guapas y tienen mas extras ;), ahora sin la premisa de los bolsillos. mis cañas de spinnig, estan todas entre los 95€ y los 108€ eso lo que me costaron  a mi, y seguro que pesco lo mismo que cualquiera con una de gama alta eso segurisimo.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

er_chiri

tibian eso de los mejores acabados no siempre es asi.....
mira mi caña y la de nuestro amigo jose, yo con la g loomis y el con la shimano aspire, sin dudarlo la shimano tiene un acabado q no tiene nada q ver con el de la loomis y son similares de precio, pienso q si tuvieran mejores acabados las loomis se venderian mas y ya se venden bastantes
el acabado de shimano creo q es inmejorable en esa caña y superior a loomis
SaludoS
eso si, mi loomis no la cambio ni lokOo