Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué clase de caña elegirías?

Iniciado por Mustutxurru, 12 de Octubre de 2005, 01:05:07 AM

Gama Alta, Média, Baja ......¿Cual elegirías?

Sin dudarlo dos veces, de gama Alta
20 (64.5%)
Siempre de gama Média
10 (32.3%)
De gama Baja que son las inrrompibles
1 (3.2%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 12 de Octubre de 2005, 01:05:07 AM

Mustutxurru

Sin distinguir para qué especie la deseamos, teniendo el bolsillo repleto de euritos (sin problemas financieros), me encantaría saber por qué clase de caña os inclinaríais. No me contesteis que preferís gastaros parte del dinero en un buen carrete o señuelos porque no acepto ;)  ya que teneís más euros que el Bill Gate.

Ah!! Y por favor, si sois tan amables nos contaís el porqué de la elección :roll:  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

Yo cada vez estoy volviéndome mas pijo. Gama Alta.....  8)
Y es que despues de probar el jamón ibérico quien quiere el serrano? Aunque solo lo tome 3 veces al año el que come bellotas me puede.  :P
Si se viene algún invitado que sepa que hay una Beastmaster disponible.....  :twisted:

nitas

SELIENDOME LA GUITA POR LAS OREJAS GAMA ALTA  :D  :D  :D  :D
pero como no tengo un duro  :cry:  :cry: y la esperiencia vale mas que mil cosejos  :roll:  :roll: suelo tener gama media baja que en 28 años que llevo pescando (SOY UN NIÑO ;)  ;)  ;)  EN COMPARACION CON OTROS FOREROS) ya he roto unas cuantas :x  :evil: , duelen menos y luego viene la ilusion :D  :lol:  :D  :lol:  de buscar caña nueva y las miras todas las caras las baratas las comparas :?  :?  :?  las vuelces a mirar :roll:  :roll:  y al final acabo cojiendo la gama media hacia abajo que de un patinazo nadie esta libre ;)  ;)  y menos mal si el unico estropicio es la caña que en este foro alguno ya tuvo grandes sustos :o  :o
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

tibian

Mustu para que es esta encuesta????? para que el 100 % elijamos Gama Alta, menos algún cabrón que  diga gama media o baja sólo para llevar la contraria. Porque vamos con el bolsillo repleto de euros sin dudarlo gam alta
PATASILLERO INDIGNADO

Aitite

Gama alta, se le supone mayor calidad y prestaciones,(como los coches) :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

marineroentierra

Joder, Santi, de verdad que no hacía falta una encuesta, qué detalle, amigo. Ya sabéis, por mi cumple gama alta, Ah! que no era por eso.... ¡qué pena, Dios, qué pena!  :D  :D  :D  :D  :D  ;)

ANXO

Hace ocho años que ya uso gama alta,a mi entender y de dineros ando + o - igual,desde entonces cambió mucho el mundo en todo y no iba a ser menos en la pesca.de todas formas la caña aun responde y si bien ya la anille de nuevo con lo mejor de fujy aun le quedan munchos lances a menos que me la roben (cosa facil) o la rompa  en un descuido,

DAIWA,MONRAQUER Z BASS BEACH
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

elrapalero

Siempre que me lo pudiera permitir (y esta es una premisa de la encuesta  ;) ), gama alta, sin pensarmelo dos veces  8)
El por que es muy sencillo.
No es lo mismo conducir un mercedes que un panda (aunque ambos te hagan el mismo servicio).
Y ya que estamos en plan "alejandro sanz"... "no es lo mismo greys que hart, no es lo mismo un estella que un okuma que va"  ;) (que nadie se ofenda por favor ;))
Saludos. ;)

cote

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

yuse

supongo que como todos,si se puede, de gama alta.                                un saludo.

er_chiri

jejjeeje q parida! todo el mundo elijiria gama alta
t ponen un ferrari y un seat y cual cojes?  :twisted:

sito

Pues debo de ser el único q no lo ve tan claro lo de la gama alta, me explico, supongo q como en todo, en esto tb hay una evolución, y a medida q te vas perfeccionando y adquiriendo conocimientos del tema buscas otro tipo de pestaciones en el material... esto me lleva a q actualmente, repito actualmente no creo q me aporte una caña de gama alta algo q no encuentre ya en una gama media (q por cierto no es lo mismo la gama media actual comparada con la de hace unos años).

Asi q en esta encuenta yo voto gama media, q como dice Nitas duele menos romperla en las caídas. Con los años espero aspirar a merecerme una gama alta. todo llegará cuando tenga q llegar, no? ;)

un saludo.

fermintxo

Yo no tengo un€ y tengo de todas,10 en total,de mar,4 de río pero es raro que no utilice la de gama alta.Si es que en cuanto veo una ofertaaaaaaaaaaa :twisted:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rutger

Yo con mi shimano nexave 240, 10-30 estoy contentissimo...
es decir... gama media.. creo...
para el medi ya me vale....
eso si... ya estoy pensando en la temporada que viene.... Kayak y otra canya mas...
y esta claro.... otro carrete....

Carrete... eso ya es otra cosa.... digamos que alli si que mejor gastarte algo mas........... que un buen freno vale millones!!!!!!!!!!!

juanra

Mustu esta encuesta debe de tener truco porque conociendote un poco tu nunca harias una encuesta tan "SOSA" :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Lo barato es caro, pero siempre llevo una caña "de todos los dias" en el coche... lo importante es lo que uno pueda ser capaz de hacer con un equipo, indiferentemente de su calidad.

adri

Uhm del Carrefour y al campo tienen buenas varas  ;)

Gama alta sobre todo con buena garantia, pescar fino y seguro con una vara que se adapte a tus gustos, al tipo de pesca que sueles hacer y a los señuelos que utilizamos..  ;)

dr ecxo

BUENO YO QUIERO ACER UNA APRECIACION NO ES LO MISMO GAMA ALTA Q CARA,perdon por chiyar se me a ido.Bueno pos eso mejor gama alta pero tened en cuenta q gama alta hay de precios razonables.Esto pasa ams en mosca, haveis vistp esas cñas de 1000 euros........ A eso me refiero buenas seran pero 1000 euros mijo me compro 10.

Un saludo

Mustutxurru

Tibian, ya ves que no todo el mundo elige las de Gama Alta.

Rutger, la Nexave yo la considero de Gama Baja. Digamos que no llega a los 100euritos, a partir de los cuales, empezaría a llamar Gama Média a las cañas que lo superen hasta los 200€. De aquí para arriba Gama Álta.

De entre todos los motivos que dais por vuestra elección no veo nada que me convenza que las cañas de Gama Alta sean superiores a las de las otras Gamas o viceversa.

Venga, convencerme del porqué es mejor comprarme una caña de Gama Alta a uno de Média u otro de Baja. :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

riveira

8)  8) yo siempre gama media ya ke duele menos si la descojonas ;)
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!