Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que opinais de las vitalas

Iniciado por pipe, 14 de Octubre de 2005, 06:20:46 AM

pipe

Hola wenas a todos ya he vuelto he estado un tiempo sin pc como siempre sigo con mis preguntas que os pareceran un poco tontas hace tiempo me compre unos pececitos de goma con muy buena pinta de la marca vitala en varios colores y tamaños y preguntaba aver si los habeis usao alguna vez y si es asi aver que resultao os an dao musas gracias[/quote]
pipe

ANXO

Hola pipe,tienen muy buena pinta y e oido hablar muy bien de ellos,pero si te soy sincero nunca los use,me pierdo por los vinilos pero al final quien pico soy,la verdad es que tambien los uso muy poco,casi nunca se presta el mar,o los usas el dia que no hay na de na.
Desde luego como imitaciones son insuperables pero creo que funcionan mejor desde embarcación.el catalogo de storm esta plagado de(GOMINOLAS) ;)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

juanra

Hola Pipe yo tengo uno verde y lo he usado un par de veces,se mueve de forma espectacular pero no he pescado nada con eso.
Yocreo que si dara lubinas porque su movimiento es bueno ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dr ecxo

Chicos teneis alguna fotillo de lo q ablais ,es interesante saver q tan bien nada.

ANXO

;) Si vas a google y te pones enimagenes,escribes vitala y  te salen varias ;)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

dr ecxo

Balepppp ya se lo q son,yo tengo barias pa el lucio y ban bien,sobre todo las grandes se lanzaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!! buff,por cierto en decatlon estaban de supeoferta ace poco hay las pille por un par de euros el par.

un saludo

webwalker

Wenas.
Las "vitalas" ya son "muy viejas", quiero decir con ello que no son "un descubrimiento" reciente.
Nadan bien y desde hace años han probado su eficacia.
Al curri sobre todo. Algunos plomean su cabeza. Esas laminas...les gustan a los bichos.
Salu2!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

pipe

Muchas gracias a todos por las respuestas yo llevo provando mucho tiempo estas imitaciones y no he tocao nada yo creo que debe ser el montaje si me podriais decir como las montais estaria muy agradecido yo las he provao al curri desde mi embarcacion y nadad de nada y desde tierra y nada de nada y eso que al curri suelo estar bastante tiempo por toda la bahia de txingudi y no toco ni una y no se que es lo que hago mal muchas gracias
pipe

pipe

Hola a todos as de nuevo este fin de semana probare los dos dias al amanecer al curri y luego un poco de spining desde embarcacion probare por toda la bahia de txingudi y luego un poko de spining por jaizkibel aunque m sgue comiendo la curiosidad de las vitalas su montaje, y que tal funcionaran ya se que me habeis dicho que funcionan pero yo sigo intentandolo para ratificarlo musas gracias por vuestras respuestas
pipe

kuitao

Creo que están ya ampliamente superadas por la nueva generación de vinilos de storm, teeth y demás . Yo los he usado varias veces y na de na aunque la acción es interesante
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....