Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El Lance

Iniciado por Carin, 14 de Octubre de 2005, 19:18:26 PM

Mustutxurru

Cita de: "Hipo"Hola Santi,

Pero si el problema es que siempre quieres lanzar más lejos el señuelo, nunca te vas a quedar satisfecho, porque ¿qué pasaría si la rocas están a 175 metros y sólo tienes el señuelo que llega a 150?  :twisted:

Al final creo que lo mejor es intentar mejorar el lance pero dando por hecho que siempre quedarán zonas a las que no vas a poder llegar. :D

Un saludo,

Iñigo

P.D: Además muchas veces os he leido a los más experimentados que habeis tenido picadas en los últimos 5 metros. A mi de momento me ha sucedido una vez. Supongo que si están y tienen ganas de morder....  :mrgreen:

Iñigo, con 150 m me daría por satisfecho....... almenos, por ahora. ;)  ;)

Cuando dices que hemos tenido picadas en los últimos 5 metros no dices ninguna mentira, pero .......... yo en particular, también tenido a más de 40 metros, por no decir 50m.. Ahora preguntate con qué señuelos he podido llegar tan lejos.  :twisted:  :twisted:

Seguro que no ha sido ninguno de Rapala. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La velocidad máxima a la que puedo circular por territorio español es de 120km/h. pero prefiero tener un coche que alcance los 220km/h. a tener uno que solo llegue a los 130km/h. Ya me encargaré yo de andar más lento con el veloz y no tener que andar cagado no pudiendo adelantar a un camión de los años 60. 8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Cita de: "Mustutxurru"El secreto de Rubén está en la caña. La que utiliza es una muy rápida, nerviosa y muy lanzadora.

¿verdad? Ruí, ;)  ;)

Si , una de esas de carton que venden los negros por las calles con un carrete de color granate includo  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero

2 temas fusionados en uno.  ;)

Ha pasado el tiempo. ¿Hay nuevas tendencias?  :D

Añadir que el lubricante de líneas ayuda en la distancia de lance, hay un tema sobre ello.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.