Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Estoi hasta la poll...!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Abixón, 22 de Octubre de 2005, 01:43:48 AM

Abixón

Sin mas.
Un puntazo que me ha pegado, como llevo tiempo sin escribir  :roll:  :roll:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elubi

Y yo tambien :evil:  y asi somos 2 y no te quedas solo :twisted:

QUE PUNTAZO GORRION :lol:
ESTOY GUARNIO

marineroentierra

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

alan

Joer Pablo..... por mas que lo veo no consigo ver el dibujo... Creia que era uno de esos que tienes que poner los ojos bizcos, pero no hay manera.......  :P

Saluditos!!  :D

marineroentierra

Cita de: "alan"Joer Pablo..... por mas que lo veo no consigo ver el dibujo... Creia que era uno de esos que tienes que poner los ojos bizcos, pero no hay manera.......  :P

Saluditos!!  :D

Tu sigue mirando.... ;)

sarria

Ya era hora de verte... claro ahora que se acercan las grandes sales de la cueva esa donde estabas... me alegro de verte

fermintxo

Cita de: "sarria"Ya era hora de verte... claro ahora que se acercan las grandes sales de la cueva esa donde estabas... me alegro de verte
Como verte? :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Hola locoooooo :lol:
Cuida de tu reina que no encontraras otra mejor.
Y atendras tiermpo de pescar cuando el crio haga la mili :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

oskarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que tallllll , como va todo mamonnnnnnnnnnnnnn,

dale un beso a tu chica y que todo vaya bien
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

knut

salu2 huevón, espero q todo os vaya muy bien, recuerdos pa tos ;)