Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Artilugio para sacar el pez

Iniciado por itsuki, 24 de Octubre de 2005, 20:06:54 PM

itsuki

Hola, queria preguntaros si existe alguna web donde se vea alguna foto de aparatos para sacar los peces pesados del agua, o si alguno de vosotros me  podria explicar como hacer uno.
Hasta ahora utilizaba una caña vieja con unos ganchos en la punta pero un congrio se ha encargado de estropearme el invento.
Gracias.

Benito

Si tienes cerca una empresa o un pequeño taller de aluminios, mas aconsejable los ultimos, le pedes decir que te hagan un salabar del tamaño que tu desees y con las forma que tu le indiqes, ademas alli lismo te pueden realizar un mango de tipo telescopico, la red las venden o se las puedes pedir a los pescadores de tu zona, no es un trabajo dificil como ves.
No obtante en muchas tiendas de pesca las hay y de diferentes precios ahora bien si lo que deseas es un bichero lo pueden fabricar igual lo unico que cambia es el anzuelo en vez de la bolsa.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

itsuki

Gracias benito pero eso ya lo habia pensado. El problema es que cuando hay mala mar lo del salabardo no me iba a valer.
Habia pensado en bajar una especie de aro con pinchos por la pita con una cuerda o algo asi. He visto en un mensaje una foto de un aparato que le llaman perrito.
Estoy buscando algo parecido.