Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PSSSSSSSSSSS, teskakeas?, este es el bueno.

Iniciado por Caduf, 29 de Octubre de 2005, 05:16:59 AM

Teskakeas?????????

Si, siempre que puedo, incluso cuando no puedo.
11 (61.1%)
Si, pero solo de la Parienta/Maromo.
1 (5.6%)
Si, pero solo del curro.
1 (5.6%)
Si, pero solo cuando voy a visitar a mi madre.
0 (0%)
Si, pero solo los domingos de la misa 7
5 (27.8%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 29 de Octubre de 2005, 05:16:59 AM

Caduf

Bueno lo dicho, me gustaria saber vuestro nivel de control sobre esta dependencia sicologica.
No he puesto la opcion no para que no me mintais. :twisted:
S2

sito

CitarEscaqueos?????? que es eso?????  
TEMAZO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joan eres único, como puedes ser tan retorcido como para pensar q nos escaqueamos para ir a pescar??? eso Nitas q le echa un par de huevossss.
 Por cierto, yo tengo q marcar todas las casillas, que hago? tendrías q añadir otra de ponga "me escaqueo de la pesca para ir a currar" :D  :lol:  :lol:  8)  8)  :D

fermintxo

Ni me escaqueo ni creo que tenga que hacerlo.Siempre busco ese rato que la CONTRARIA está currando o durmiendo,así qué,siempre tengo el equipo a mano y el mar a 100mtrs. :twisted:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

ANXO

:D  :D  :D Pero que jodido eres,.....
si yo te contara aventuras del PASADO
no ves que este foro lo lee mucha gente
YO como la mayoria me escaqueo de madrugada en vez de dormir
y descansar me pego unas palizas que luego  el dia se hace más grande que un dia sin pan y necesitas siesta,o al reves ya ni cenas y te acuestas a las 2 o 3 de la mañana(PLAYAS,claro).
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Parrotxita

siempre, para qué negarlo :roll: , prefiero estar en el mar que andar por los bares o paseito para aquí, paseíto para allá... ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

er_chiri

siempre q puedo....la tele me aburre con el mar al lado

tibian

Pués sí me escaqueo.

La primera es voy a ver como esta el mar y me llevo la caña por si acaso.........al final te acabas quedando un par de horas.

Luego está la de me voy a estudiar y algunas veces es verdad que voy pero otras me voy dierecto a pescar. También  hay noches que me quedo en la biblioteca de 11 a 1,30 y luego voy a pescar porque sé que alguno más aún están para hacerme compañía. Algun escaqueo de alguna  clase.......

VAmos que hay noches que no me escaqueo más porque no tengo coche y no puedo.

Doy fé de que Er_chiri es un experto de escaqueos, sobre todo se escaquea de dormir.  :D  En época llobarrera es el hombre que menos duerme en Valencia por eso luego se lleva su merecido :P .

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

TIRSO

Esto de la pesca para mi ya no es ningun eskakeo porque creo que lo hemos convertido en un habito como comer o dormir.
Yo si no voy a pescar me falta algo y simplemente no soy yo.

Chanquete

Del curro no suelo escaquearme, o si, nose nose :twisted:

Pero en el maletero del coche siempre llevo el equipo, nunca se cuando me puede entrar el mono pero por si acaso toi preparao. 8)

Un saludo ;)

kuitao

fuuff ... en los tiempos en los que habia pesca el escaqueo era el arte que más dominaba...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....