Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un día para recordar

Iniciado por Mustutxurru, 02 de Noviembre de 2005, 20:18:46 PM

Mustutxurru

Eso, que ésta clase de días uno no se le olvida jamás.

Y eso que empezó la cosa con mucha lluvia ;)

Que el Alto mando respectivo estuvo pegado a nosotros, por si acaso.......
Lucy-Abixón

Danel-Itxasne

Iker-Miren

Santi-Izaskun

Como es habitual en esta clase de reuniones se dan ciertos regalos y...¡Claro! ¿quién es un habitual de los agraciados? .................... Sí, sí, ese mismo que pensaís. El que se llevó la primera corbata de la 1ª quedada de Getxo. Ésta vez no fué con corbata, ni tampoco le regalaron una. Ésta vez se llevó los muñecos de la tarta nupcial, je, je, je,je..... ¿qué le habran querido decir Piper y Maite? :twisted:  :twisted:

Luego la cosa empezó a relajarse y ......................... ¿de qué hablarían estos dos?

Ahora, una vez pillados, disimulan.

Bueeeenooooooooooooooooooo!!!!!!!!! trás la calma vino la tempestad.

Caduuuuufffffff, Migueeeelllllllll ¿no os habeís dado cuenta? LA LIGA ES NUESTRA, AQUÍ LA TENEMOS Y LA ESTAMOS DISFRUTANDO

y todo acabó como empezó, muy bien. La despedida

Desde aquí les quiero dar mi ENHORABUENA a Santi y a Maite por ser como son. Y les deseo que su matrimónio sea para siempre, sean infinítamente felices y disfruten de él y de lo él que conlleva (hijos, hijos, hijos, hijos, muchos hijos...... ;) )

Igualmente se lo tengo que desear al amigo ORKATZ (Lupintxu) y su esposa, que se casarón el mismo día que lo hicieron el amigo Piper y Maite.

FELICIDADES A LAS DOS PAREJAS.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

sarria

Zorionak Piper!!!! como dice Mustu espero que pronto vengan los hijos pero que no sean demasiados que luego no hay quien pesque...
Zorionak!!!

billy

Menuda kuadrilla os juntasteis.....k peligro :twisted:  ;)
Zorionak Santi!!!!!!!!
Captura & suelta

rpam

Otro pál club  :D  :D  :D

Esas merluzas creo que son récord IGFA de icefishing :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya se ve que os lo pasasteis bien (a pesar del control). Este fin de semana las lubinas de la zona creo que también andaban de fiesta, con tanto pescador en el dique "seco"  :twisted:

Seguro que Piper se ha llevado el pencil poper a la luna de miel  ;) , pero ¿habrá sido capaz de llevarse la caña?  8)

Venga, venga, queremos un heredero/a para el trono de la Cofradía. Un Pipercito o una Pipercita.

ENHORABUENA!!!!
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

marineroentierra

Santi, les das la enhorabuena también de mi parte.  ;)

kuitao

Hubo sorteo ??, quien se llevo el premio, gordo ?.....

Felicita al señor de mi parte y que se lleve los miticos pantalones de la kedada que fijo que triunfa  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Ruilo

Enhorabuena ? No se no se jeje

Pd: Para ser un poco travieso.... Pero Pipper no era el que se casaba? En la primer foto parece el cura :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

enhrabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les mande un mensaje al abixon pero a la hora que se lo madne seguro que estaba cocidoooooooooooooooy no se entero
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

JAJAJAJAJAJ vaya ojos que se ven por ahi jejejejejj :twisted:
Ahora el que tiene que dar la cara es Abixon :roll:  :roll:  :roll:  ;)
ANIMOOOO Oscar
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

¡Enhorabuena!,je,je,je,ya solo le queda, ¡¡aprender a ser obediente!!:twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Enhorabuena,,,????????????????
CUIDADO  :twisted:  Luego cambian y TODAS son iguales  :lol:
Buena noticia la boda, un saludo  ;)

Miguel

Enhorabuena... no habrá barra libre en la cofradia?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

RAPALNUI

¡¡¡ZORIONAK!!!, Seguro que alguno llevaba la caña en el maletero.
:lol:  :lol:  :lol:  ;)

Mustutxurru

Cita de: "RAPALNUI"¡¡¡ZORIONAK!!!, Seguro que alguno llevaba la caña en el maletero.
:lol:  :lol:  :lol:  ;)

¿Caña?

Los dos iban con más de una super-caña, con super-carretes y super-poppers.

Joder!!! Han aprovechado el viaje de bodas para organizarlo junto a uno de pesca.

Miguel, la barra de la Cofradía sí que está libre pero ya te contaré otro día el porqué.

Carlos, no te equivoques con el Abi que estuvo a base de Agua, Coca Cola y Fanta Naranja, fué como chofer oficial del novio y ya sabes que en estos casos........... si bebes no conduzcas. Además ¿cómo iba a beber si al lado tenía a Lucy a la que el ginecólogo le dijo que no iba a pasar de éste jueves sin que se pusiese de parto? Todos estábamos deseando verle correr de urgencias pero......... ;)

Osea, que estad atentos al día de hoy que puede que el Abi consiga la mayor "gordita" de su vida. Será niña y de nombre tienen pensado ponerle Maddi.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días.
Felicidades Piper.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

fermintxo

Cita de: "Ruilo"Enhorabuena ? No se no se jeje

Pd: Para ser un poco travieso.... Pero Pipper no era el que se casaba? En la primer foto parece el cura :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:
La verdad,es que ya no se sabe si felicitar o dar el pésame  :roll: :twisted:  :twisted:
S2 Y QUE SEA POR MUUUUUUUCHOS AÑOS
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Lo decía,por que un amigo,cuando oía que alguien se casaba,siempre decía:cotra quién?
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rapalero

ENHORABUENA GUINDILLA! jeje. De parte de Paqui y mia.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BM3W

8)  8) ENHORABUENA  ;) , k sean felices y k coman...Lubinas  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cañeroo

Felicidades a los dos,apartir de ahora ya sabes....tienes que pedir permiso a la mujer para ver si te deja ir a pescar.Un saludo y mi enhorabuena ;)  :D