Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

LIIIIIIIIINCHU!!!! ERES PAPA OTRA VEZ:::

Iniciado por Neno, 04 de Noviembre de 2005, 04:59:47 AM

Neno

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :

Abro este post, para deciros (que supongo que muchos de vosotros ya lo sabreis que el niño de Linchu y Marina ya esta aqui, que ya tenemos otro futuro pescador en el mundo pero que de momento pesa 3 kg y muy poco...
Que he hablado con ellos esta mañana y todo ha sido muy rapido y han salido las cosas a pedir de boca.  ;)
Que me alegro mucho por vosotros y que mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo.  ;)

Aitite

¡¡Eso,eso a disfrutar limpiando culos y sin dormir!! :D  :D  :D
¡¡ENHORABUENA!! pareja.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Chanquete

Linchu marina, Enhorabuena  ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! me alegro de que fuera bien, fue grato poder disfrutar  un dia de pesca con vuestra compañia.
Saludos. ;)  ;)

Linchuuuuu me voy a comprar un SAMMY. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Chanquete

marineroentierra

OE, OE, OEEEEEEEE!!!

Manolitoooooooo, eres un fenómeno y Marina más que tú. ¡¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!!!. Este año en Getxo a ver cómo lo hacéis. Cómprate un buen carrito que ande por lo pedrerosssssss  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Un abrazo.

RAPALNUI

Enhorabuena a los dos.
Ahora, rapidito a por otro.
saludos, ;)

cañeroo

Buenoooo otro mas a la famili jejje anhorabuena a dos dos  :D  :D  ;)

Patrick

:D  :D  :D  :D ENHORABUENA PAREJA!!!!!!!! :D  :D  :D  :D

VAMOS A IR PREPARANDO SU PRIMERA PESQUERA  :D LINXU A VER CUANDO NOS VOLVEMOS A VER...