Autor Tema: Cañas Shimano: TRES NOVEDADES  (Leído 12890 veces)

Desconectado RAPALNUI

• Usuario
Cañas Shimano: TRES NOVEDADES
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2005, 17:32:22 pm »
Yo puedo certificar lo que dice OSKAR DE SOKALA, tuve un problema con un tramo de la Beast Master y el me entregó otra nueva y se quedó con la defectuosa.
Lo que no sé es quien corrió con el gasto, pero a mi me solucionó la papeleta.
Un saludo,  ;)

Desconectado Mustutxurru

• Usuario
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2005, 17:58:31 pm »
Eso sí que es cuidar de los clientes. Seguro que hay poquísimas tiendas que hagan lo mismo. Tendré que decir a mi amigo que la próxima caña que vaya a comprarse te la compre a tí. ;)

Y sobre el seguro, ahora mismo me pongo en contacto con Oihan. Pero según tengo entendido, la caña que se sorteó ese día y que una mano "Inocente" hizo le tocase al mismo "Inocente", era la que teníais como donación al que tuviese la mala suerte de romper su caña. ¿Se la reclamo al Kuitao? :twisted:  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Desconectado Maren

• Usuario
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2005, 18:04:23 pm »
Estas tu listo,si quieres ke se desaga de la caña, kuitao, ya esta ansioso,por adelantar la kedada de getxo de todos los años, para poder estrenar material nuevo otra vez.  :twisted:

Desconectado mbica

• Usuario
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2005, 00:31:27 am »
Hola a todos :)

Por alguma falta de disponibilidade não tenho passado pelo forum nos ultimos tempos.

Só hoje vi este post e antes de mais quero referir que sou o amigo a que Santi se está a referir.

O assunto já voçês sabem, saida á pedra... queda... elemento partido da Aspire, a surpresa vêm depois quando tento adquirir o novo elemento e me pedem 180 € :evil:  :evil:

Alguma coisa têm que estar mal no reino da Normark, fazer dinheiro com a desgraça de um bom cliente não me parece a maneira mais indicada de o fidelizar.

Nota: Digo bom cliente porque entre o meu material tenho cerca de 80 % do total nesta marca, entre 3 Aspires, 2 Speed Master, 1 Nexave, 1 Stella, 1 Twin Power e 2 Stradics)

De resto apenas dizer que nêm todas as lojas são como a Sokala (quem me dera ter comprado ai as minhas canas :) e a esta hora não teria a cana inutilizada) e que pessoalmente, e até este momento, nada tinha contra a Normark que representa a Shimano, material por norma de boa qualidade e com uma boa relação qualidade/preço.

Santi, obrigado por teres colocado o assunto amigo ;)  :), pode sempre servir a alguêm.

Abraços

Manuel Bica :)

Nota: Como curiosidade gostava de ver qual a reacção da Normark, se todas as pessoas que compraram a Speed Master de 3 metros (cana que está muito boa) em 50-100, a utilizassem com senuelos de mais de 50 gramas... isto é na teoria não existiria qualquer problema pois é uma 50-100 na prática... será que existiria stock para cobrir a garantia em acção de pesca :twisted:  :)