Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nicks

Iniciado por juanra, 09 de Noviembre de 2005, 08:13:58 AM

alelopiedra

Jeje, que bueno este post!

ALEjandro LOpez PIEDRA=alelopiedra

Alelo son variantes de genes, un lelo es alguien poco espabilado, piedras son contra las que yo peto en los pedreros....

En fin, me puse este nickl en todos los foros donde participaba por estar cansado de no acordarme del nick al usarlos siempre diferentes. :oops:

El día que me olvide de este, malo :lol:

El primer día que llamé a Koti a casa, su madre me decía que allí no vivía nadie con ese nombre (pensaba que era un apodo familiar, y al parecer no lo es). Todavía debo hacer esfuerzos para llamarle Gonzalo... :lol:

Ya le digo que se pase por aquí y explique su Nick.

Avatar no tengo pero lo tendré, al carecer de internet siempre voy a toda leche y no me paré a ello.
saludines ;)

koti

Cita de: "alelopiedra"

El primer día que llamé a Koti a casa, su madre me decía que allí no vivía nadie con ese nombre (pensaba que era un apodo familiar, y al parecer no lo es). Todavía debo hacer esfuerzos para llamarle Gonzalo... :lol:

:P  :P  :P ...el dia ese mi madre no paraba de preguntarme "¿ Por qué te llaman Gochi o algo asi ?" juuaaaaassss  :P  :P  :P

Bueno al grano,,,pues  mi nick es por pura casualidad  y me lo puse al tuntun pa entrar en foros de deportes,,,, de esto hace bastantes años,,, mucho antes de que saliera el  cantante argentino éste que me jodio  :P  y ahora parece que soy un berenjena fan del artista :evil:  :evil:  :P   .

un saludo

mak#

Qué post más bueno....
Mi nick, Mak#, se leería maka, y es el "tag", la firma que usaba cuando íbamos por ahí a firmar los barrios.... Qué recuerdos. "cloc cloc cloc cloc, fsssssh fsssssh fsssfsssh" jejejejej.
Lo de la almoadilla, pues por no poner dos letras iguales y de alguna forma marcar que la "k" se lee con el nombre de la letra, usease, Maka. Por ese nombre solo me conocen algunos de los colegas de aquellos años, bueno, y vosotros.
C&S

leon

Lo mio es facil mi nombre es Manolo y apellido Leon ;)
Lo puse porque la carpinteria que tengo tambien se lama asi, y como soy del Atlhetic  :lol:
O sea  blanco y en botella ...  no me acuerdo pero sera leche :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

TXIPIRON

Hola!
Pues el mío no tiene mutxo misterio, aunke pesco casi desde ke tengo uso de razón y en todas las modalidades (en el mar), pescar txipis es una de mis pasiones.
Tambien lo tenía de radioaficionado y cuando hablaba con la emisora desde la embarcación.
Salu2. Spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

O Berberecho

Hace un año y medio, mas o menos compré una lancha y le quería poner de nombre Rodaballo, pero x la zona había otra con ese nombre. Aunque podía xq no pertenecían a la misma capitanía decidí q no, y me gusto Berberecho. Cierto es q normalmente todo el mundo le encuentra algo de gracia, pero dicen q es muy sano reírse. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Un Saludo ;)

Daburdukó

Hola,  post   ssalerosso  !!! :

Bueno, el mio está relacionado  con  la localidad  en la que naci : Bermeo. Allí,  somos un tanto peculiares  en la forma de hablar, tanto en euskera como en castellano. Concretamente en  euskera, manejamos algunos términos singulares  que yo al menos no he oido en otros sitios. Por curiosidad , siempre he intentado buscar una raiz de procedencia a esas palabras, pero algunas  "ni idea". Una de ellas (creo yo, salvo otra opinón) es  "daburduko", le damos un sentido de prontitud, de hacer las cosas pronto, de llegar pronto, tan pronto, antes de tiempo, etc..
   En resumen, una pequeña impronta  de mi pueblo de nacimiento. Aunque lleve muchos años viviendo en Getxo,  las raices tiran.

Saludos
Agur...........

Mustutxurru

¡Txoooo!

¡Gracias! Por las esplicación. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanko

Joer que post mas curioso! Muy bueno, Daburdukó.
A ver si me acuerdo. He pasado por ser:
Juanco: Me llamo Juan y me apellido Col...
Juan2col: Se me perdió la contraseña y me tuve que cambiar el nick.
Juantxucol: Mas de lo mismo. Como el anterior pero con el número 2 pronunciado en inglés (Guan, txú...). Recuerdo un dia que quedamos en Ondarroa con Abixón y el tio me llamaba Juan-Txúcol :shock:  :?:  
Juanko: El de ahora. Nada, ke olvidé la contraseña y la volvi a liar. A ver lo que me dura. Cosa curiosa, en la peña me llaman así ¿?
Nota: Cuando voy de pesca con Miguel, me sale llamarle "Mikelson". ¿Os acordais? Dijo que le sonaba a delantero sueco y se lo cambió :D  :D .
Joder, acumulamos mas niks que Tamara Seisdedos...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Joder! Pero pero pero si ya contesté en el 2005! :shock:
Será la edad... :roll:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Xargazo

Cita de: "koti"
,,,, de esto hace bastantes años,,, mucho antes de que saliera el  cantante argentino éste que me jodio  :P  y ahora parece que soy un berenjena fan del artista :evil:  :evil:  :P   .

un saludo

Jajajajaja q bueno jajaja

El mio es bien sencillo, vengo de esa pesca ( la del xargo ) y me mola jeje mi nombre es Rubén  ;)  y aqui estoy encantao de servirles y echarles un cable si hace falta, nos vemos  :D
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

AGM

Que post mas curioso, en todo el tiempo que llevo conectándome no lo habia visto....

En mi caso tampoco tiene mucha historia, yo empecé pescando a surfcasting y como es lógico en el primer foro que me registré estaba destinado a esta modalidad de pesca (Alberto G.M.). Después de unas agradables experiencias con el spinning decidí buscar información en foros destinados a esta otra modalidad pesquera y cual fué mi sorpresa cuando en patasillas no me dejaron registrarme con el mismo nick y tuve que optar unicamente por el nombre (Alberto) Poco después al querer registrarme en este foro tampoco pude ni como Alberto G.M. ni como Alberto a secas así que no me quedó más opción que hacerlo con las iniciales AGM.

Saludos.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Neno

Alberto, hay veces que los nicks ya estan "cogidos", puede que haya sido ese tu "poblema"  :lol:  ;)

De todas formas, sabemos quien eres ;)

Cuideseme, y a ver si quedamos ;)

Saludetes.

Neno...

pescaton

Bueno el mio es tonto y sencillo  :lol:  una noche de pesca con unos colegas parecia que neptuno solo queria agraciarme a mi ya que estabamos 4 pescando y solo sacaba pescado yo, cuando en uno de los sargos quesaco del agua escucho a mi compañero,otra ve tu y el pescaton este deaja alguno pa los demas, desde entonces me llama pescaton y de hay que me pusiera ese nik.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

G.L.D

Buen post!!! ;)

pues el mio viene  de mis iniciales:German Lopez Dominguez, no me comi mucho la olla!!! 8)

saludos

MarioGB

El mío es sencillo. MarioGB= Mario, el que pesca Grandes Basses. O tal vez venga de Mario González Barrio....Lo único que recuerdo perfectamente es que me llamo Mario.

arcea

El mio,
por la dama del bosque que me traia por la calle de la amargura , domingo tras domingo , la llege a querer tanto que cuando cazaba una me iva disgustado a caza por averla matado , al final , deje la caza. :cry:

arcea, becada , pitorra, chocha perdiz,Dama del bosque, es un animal casi mistico para mi. :o

Un saludo ;)
pesca y respeta

juanra

venga venga que se anime la gente a ver si al final va a ser este el post mas contestado del foro :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alitan

Pues yo aporto mi granito de arena.
Alitán es el nombre de un escualo.
Lo elegí sencillamente porque me pareció un nombre sonoro relacionado con el mar y su silueta me gustó para imprimirla en mi kayak junto con el nombre.

gele

yo en realidad me llamo rogelio como mi padre y como soy mas pequeño me llamaban rogelete y abrebiando se quedo en gelete y con el tiempo se quedo en gele y asi sigo
saludos

pd. es el post que mas leo del foro  :lol: