Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nicks

Iniciado por juanra, 09 de Noviembre de 2005, 08:13:58 AM

llumeres

Llumeres,bonito pedreo con carreros y arena. Noches de marisqueo y días de buceo. Congrios, botonas, sargos y... lubinas. Cuantos años y cuantos recuerdos :cry:  :cry:  :cry:

sito

Joer Josiño, esa más o menos es la explicación de pq a un colega mio de tu quinta (´ 68 ) le pusieron Eduardo :mrgreen: , será q en esa época la gente tenía la manía de poner nombre a sus hijos?????? :shock:  :shock: es q eran tiempos de fumar muchaaaaaaaa mari y a lo mejor os afectó a los de esa generación :D  :D  :lol:

A ver, lo mio éj mu fáçil, me llamo Nabor pero en casa siempre me llamaron Sito, y este es mi nombre de guerra entre colegas. Así q Sito viene de Nabor(sito). tiene tela no?

Txigle

Pues la mia "Txigle" me la puso un amigo despues de una potente juerga y el no se acuerda como surgio, y yo menos todavia :lol:  :lol:

Me llamo Xabier Iglesias y creo que el apellido tiene mucho que ver con mi mote, a partir de aki  :?:  :?:  :?:  :?:

elrapalero

Pues el mio es porque alguien ya tenia puesto "rapalero"  :lol: , asi que me puse como nick mi direccion de correo.....vamos, que no me comi mucho la cabeza 8)

Frosty

Pues veras, es que tenía tantas ganas de apuntarme a la quedada que puse lo primero que se me ocurrío. :twisted:  :twisted:

La verdad es que probé otros cinco niks antes y todos estaban cogidos. ;)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

cañeroo

Cuando decidi buscar un nick,Cañeroo fue la primera palabra que me vino a la cabeza y encima como tenia relacion con el tema pues.....no podia desperdiciar la oportunidad de patentarla en el foro jejeje ;)  :D

Hipo

Cita de: DEARESMas sencillo:

Porque vivo en Ares.
:D

Propuesta: Porque no ponemos todos nuestra Ubicación para saber de donde es cada uno.

jejeje

Podrías haber puesto "soydeares" como nick :D

El mio es porque en mi cuadrilla me llaman así. Aunque me podéis llamar por mi nombre o mi apellido Bilbo o lo que os de la gana :)

Un saludo,

Iñigo

azkorri

Buenas noches, curioso post Juanrra y con exito por lo que veo.

Bueno, a mi me gusta pescar en playas,creo que es una zona de pesca mas dificil de interpretar que los roquedos, aunque tambien los frecuento. Azkorri es la mas cercana a mi casa y si ademas en ella he conseguido mi mayor captura hasta el momento; pues blanco y en botella. De todas formas reconozco que las hay mas hermosas en el territorio, Laga ,Ogeia etc etc.Este sobrenombre solo lo utilizo en el foro, nadie me conoce por el  excepto un par de foreros , mis amigos me llama Ritxi.

Un saludo y buena pesca

El Principito

Pues yo puse El Principito porque en el mundillo de la pesca con mosca mucha gente me llama así.
Parece ser que les causa bastante envidia (envidia sana, que son buenos amigos, eh) el que yo viva como un auténtico Principito, pero ya les digo que esto es temporal:
Aspiro a vivir como un Rey.  ;)

Bueno, esa es la causa.
Saludos  :roll:

Neno

Neno me llaman en casa, el curro, mis amigos...
Que otro nick iba a poner???

Un saludo  ;)

Carin

Buenas noches.
Pues el mio viene de tradición familiar, es un sobrenombre de todos los Ricardos de la familia, no se, es mi nombre familiar, mi madre me llama asi, asi me llamaban mis abuelas y asi me siguen llamando mis sobrinos, aasí que hace ya tiempo cuando empeze a meterme en esto del intenet, y tuve que elegir un nick, bueno un apodo que luego empezamos con esto de los idiomas y ya se sabe......, pues me dije, ¡Coño Carin!, ponte tu nombre y listo, y fui y me lo puse.
Resulta que muchas veces me confunden, y me preguntan si soy chica, no se...... a mis años ya no salgo del armario, me quedo como estoy.....

Salud.

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Caduf

Caduf
Anfora Romana, cuyo uso en mi tierra va desde la conservacion del aceite y el vino pasando por la recogida del agua por parte de las Norias, la captura de pulpos, y la ocultacion de los dineros.
Esta ultima, es la que dicen dió nombre a los vecinos de Benicarló, Cadufers, y yo que me siento muy arraigado, decidí ponerme ese Nick en honor a mi tierra que me vió nacer y espero me vea morir.
S2

marineroentierra

¿De verdad os tengo que explicar el mío? Ah, no tengo barba ni fumo en pipa. Saludos.  ;)

rpam

rpam

Muy sencillo. Quise aprovechar mi dirección de correo en la empresa, que utiliza las inciales del nombre y dos apellidos, pero como son necesarias 4 letras pues eso:

INICIALES DE NOMBRE + 3 APELLIDOS  :?  :D

Podríamos aprovechar este post para comentar también nuestro AVATAR ¿no?, por que hay alguno por ahí bastante curioso  :shock:

El mio es un dibujo de una mosca, un poper concretamente, añadiendole un toque de animación, al estilo del logo de G.Loomis. Una parida que hice un día de aburrimiento  8)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Mustutxurru

Yo ya lo conté alguna otra vez.

Antés era muy aficionado a la caza de la becada y, debido a ello, tenia perros para su busqueda. Me aficioné tanto a los perros de concursos, que son todos de "pura raza" y con pedigrí, que me saqué un Afijo para que los perros setters que yo críase llevasen todos mi afijo.

Cómo afijo tuve que elegir un nombre y en esa época yo guardaba mis perros en una chabola en un paraje donde hay una fuente conocida con el nombre de MUSTUTXURRU.

Eureka!!!! ese es el que elegí.

Luego, cuando tuve que elegir un Nick para los foros de pesca, me quedé con éste mismo porque también viene un poco a cuento con la pesca ya que su significado es:

MUSTU = Góbio (un pez)
TXURRU = Fuente

Es decir, Fuente del Gobio. ;)

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Aclarado el misterio, no creas que ya tenía ganas de saberlo. Santi, una cosa, yo que tu borraba la firma del "papelito", que hay mucho "listo" en la red y sale con tu nombre completo. Saludos.  ;)

Mustutxurru

Muy listo deberá de ser para firmar como yo lo hago ya que esas no son mis firmas. :D  :D

Son las firmas del Presidente y del Secretario de la Real Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España.

De todas formas, muchas gracias por el consejo  Juan Pablo ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: MustutxurruMuy listo deberá de ser para firmar como yo lo hago ya que esas no son mis firmas. :D  :D

Son las firmas del Presidente y del Secretario de la Real Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España.

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: Por listo.  ;)

linchu

Jo jo jo  lo que descubre uno.

Bueno yo soy Manuel y lo de lichu viene por el oso panda que habia en el zoo de Madrid "Chulin" pero como eso iba a traer cachondeo pues..... le di la vuelta je je je.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

pesquista

Jejeje, q bueno este post  :D
El mio viene de la epoca en la q internet era de unos pocos y un amiguete mio me instalo el IRC y como habia q elegir un nick y sabia q pescaba, pues me puso "pesquista" (tonterias de su forma de hablar  :lol: ). Y desde entonces, para lo relacionado con la pesca, Pesquista  ;)