Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO EN VALENCIA (osease comeremos paella)

Iniciado por Neno, 13 de Noviembre de 2005, 03:58:31 AM

pradillo

Joeeer  maaacho.

Lo  que  tengo  claro  es  igual  después  de  comer  sí  que  pesco,  pero  lo  cierto  es  que  no  doy  un  duro  por  la  mañana  salvo  por  el  pitorreo  e  intercambio  de  impresiones. Aunque  creo  recordar  que  no  me  he  cambiado  el  hilo  de  los  carretes  piojosos  desde  las  llampugas  :?  :? Sigo  pensando  que  dejo  el  kayak  en  tierra  de  momento, otro  día  será, aunque  ya  llevo  por  lo  menos  mes  y  medio  sin  que  me  arrastren  las  fieras, uséase, MONO.

Pues  eso, allí  nos  vemos  todos  juntitos  para  darnos  calor...

er_chiri

no t me pitorrees mamon, se veian muchos atakes, en serio
ya no t mojas tio, desde q t mueves con kayak....ya eres de otra élite
pues no habras pasado tu dias buenos desde costa en la gola sinverguenza, si la arena hablase... ;)

Patrick

:D  :shock: Tranquilos que frio no vamos a pasar... yo me pienso pasar el viaje dandole collejas al Neno y a Alisergi :twisted:  así llegarán calentitos :lol:  

COMO EL NENO SE LLEVE EL DUMBEL, VAIS A VER A LAS ANJOVAS DE 2 KG SALIR CORRIENDO POR ENCIMA DEL AGUA COMO LLISAS!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

pradillo

Lo  cierto  es  que  te  equivocas, la  arena  no  es  precisamente  de  mi  agrado, si  bien  es  cierto  que  el  año  pasado  les  dí  un  tute  bueno (recuerdo  especialmente  que  la  semana  de  Navidad  un  día  de  Poniente  fuerte,  sin  pescadores  apenas,  devoraban  los  poppers  con  locura, como  aquel  día  que  se  metieron  en  plena  playa -donde  sólo  estaba  yo- al  estilo  jurel, a  por  sardinillas, llegando  a  quedar  momentáneamente  varados  en  la  arena, y  a  duras  penas  saqué  uno  al  popper  haciendo  filigranas  por  lo  selectivos  que  estaban  y  no  querer  echar mano  al  vinilo, o  aquel  día  que  bla  bla  bla  bla  bla  bla).

Maren  tiene  mi  teléfono, lo  apagaré  para  que  no  me  toquéis  los...   timbres  a  las  7  de  la  mañana. Yo  intentaré  acercarme  con  el  sol, ya  lo  dije, que  ya  estoy  mayor  para  estos  trotes. Os  busco  en  The Gole. Y  si  ya  están  los  llisos, pues  me  animo  y  todo, que  con  tal  de  ver  la  caña  doblada  y  reirnos  un  rato...

Ahora  sí, hasta  mañana chachos.

llobarro

Hola a todos, bueno yo al final no voy a poder ir a Valencia ( cuestiones de trabajo de última hora), tenía muchísimas ganas sobretodo por conoceros y pasar un buen rato con vosotros, espero que lo paseis muy bien (no lo dudo) y la próxima vez  no fallaré.

Un saludo.

Joan Enric

Ya he recogido la coca y nose si cenarmela o que.

Chiri, tú tranqui que para el maestro....  ;)

No se si me volveré a conectar. Nada, desearos a todos buen viaje y en el bar del al lado del bounty nos vemos.

Por cierto, mas o menos dónde queda? o El Saler tampoco es New York.

Bona nit.

Neno

Tiene 2 o 3 calles...
Es en la misma carretera ;)
Patrick; a lo primera colleja que dejo tirao en la autopista :x  :twisted:  :lol:
PD: el dumbell nadara, vaya si nadara

alelopiedra

Seguro que lo pasáis de fábula, no olvidéis hacer fotos para veros los "caretos" camaradas. Ya contaréis
Saludos desde el norte

Neno

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, mas noticias:
Tenemos dos visitas desde Madrid:
El amigo Marquitos
El capo de la banda del "Team linchu"... :P  :P  :P  :P

alisergi!!!

nenoooo!!!!
que el patrick cada ostia que mete familia en luto...y vete ya a dormir que mañana conduces mamoooonnn.
Por cierto ya he visto que llobarro no va,la proxima vez sera.
TIBURÓN EL RETORNO

Patrick

alisergi...a dormir que dentro de un ratito salimos :shock:
:mrgreen:

FAMILIA...NOS VEMOS MAÑANA :D

Chanquete

Buenooo ppos ya sacabao, que gran dia me habeis hécho pasar ,  inolvidable, hay mucho que contar pero ahora toy mu cansao mañana os pondre alguna foto, sois todos formidables, sin escepción, me alegro de haberos conocido.

Bueno aqui os dejo una captura para ir abriendo boca, y mañana mas, chao.

SL17. ;)

Neno

Maren

Sera Mariconsonnnnnnnnnn, lo ke ha echo, entre esa foto, las noticias del dumbell de Neno, mi 6-3 particular con Caduf, las Enhorabuenas a Pabliko, ke se va a pensar toda esta gente ke no ha podido asistir?  :twisted:
      A todos los Valencianos, a los Castellonenses, A los Madrileños, a los alikantinos, a los Palometones, a los Tallahams, a las lisas, al Mediterraneo, a todos ENHORABUENA

Neno

Se te ha olvidado darle las gracias a Markitos por instalarle un sistema de localizacion sonoro de color rosa a ese anjovote  :lol:  :twisted:
Tibian: tu darter D.E.P :twisted:

cañeroo

Mas dejado sin palabras  :shock: menuda pieza mas bonita.Es increible lo fantasticos que son los palometones  :D

koteon

Hola peña Popera,

Que tal la paella y la pesquera por la tarde?, seguro que muy bien. Fué una pena no poder quedarme, espero volver a veros pronto.

Un saludo!