Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO EN VALENCIA (osease comeremos paella)

Iniciado por Neno, 13 de Noviembre de 2005, 03:58:31 AM

Neno

AGUAFIESTAS!!!!
Deja de mirar la pagina del guruguru ese que mirais que me teneis frito diciendome siempre lo del tiempo que va a hacer  :x
8)

Miguel Angel

Bueno, uno que se apunta. A la paella no me puedo quedar por un compromiso, pero para lanzar pepinos y almorzar contar conmigo. Ya me vale todos los dias entrando en el foro y me entero al final de la quedada.
Lala  vamos a mojar el polaris ganador.

Pd. en pinedo no hay ni pescadores, paso por alli todos los dias bien sea por la mañana o por la tarde, cuando no por la mañana y por la tarde; Y os puedo decir que desde hace una semana no se ha visto ninguna actividad, ni palometon, ni anjova ni res de res.

tibian

A partir del jueves hace bueno. Y aunque en la gola hayan olas de 2 o 3 m a los doradotes se la bufa si tienen hambre.

Chiri el agua esta así por las obras y porque por pinedo bajó mucha agua tras la s lluvias. Por la gola tiene que estar el agua mejor.

;)
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

alisergi!!!

Neno te digo lo del frio para que te pongas calzoncillos mas abrigaditos por si te tienes que meter a por algun señuelo al agua.
ya sabes que luego se te queda el cigueñal congelao :lol:  :lol:  :lol:
un saludo
TIBURÓN EL RETORNO

lala9

Vamos a ver, señores, si yo os digo que algún día del finde pasado hubo tema, ES QUE HUBO TEMA.
No quiero dar detalles, fui con un fantástico grupo de amiguetes (Maren conoce bien a algunos), encontramos las anjovas, y viví una jornada increible. No puedo asegurar que las condiciones del mar y 7 días después nos permitan algo parecido, pero al menos si que creo que hay que tener una actitud optimista. Traeros de todo, pero si están, lo más divertido si el agua está buena es sin duda pescar en superficie.
Un abrazo

tibian

Pues entre lesto y lo otro  y tal y cual me da que fuíste a pescasr embarcado. Pero no des más pistas que seguro que hay alguién espiando.

Saludos.....
PATASILLERO INDIGNADO

pradillo

Entonces  me  temo  que  si  hace  bueno  habrá  una  cosa  amarillita  por  ahí  paleando  ;)  ;) llevaré  casco  por  si  os  da  envidia  y  me  atacais...

Los  bichos  están  siempre  ahí, lo  único  es  que  no  siempre  están  por  la  labor.

M. Ángel, yo  también  paso  por  Pinedo City (ciudad  sin  ley  pesquera)  y  sí  estaban  los  de  la  lisa, pero  contra  todo  pronóstico  estaban  en  el  otro  lado, en  la  acequia, aunque  con  el  mar  así  como  que  no  se  va  a  mover  na  de  ná.

Oye  Lala, ¿fue  mañana  o  tarde? Por  todos  es  conocido  que  a  partir  de  ahora  suelen  mover  más  de  tarde, pero  si  nosotros  vamos  de  mañana...  Yo  las  dos ó  tres  últimas  salidas  de  mañana  ni  ver  un  mardito  roedor.

Saludos

Joan Enric

Hola a todos, ni que decir lo nerviosete que estoy (será el temor a que descubráis lo burrote que es uno?).

Chiri, disculpa que no te haya contestado al messenger, me he dejado la conexión abierta sin darme cuenta.

Bueno, que tengo curro.

Nos vemos que ja falta poc

Caduf

Entonces, cojo la piragua?, Pradillo tienes cascos de sobra?, aunque si ellos llegan con las patas de silla, seguro que mi Big Shot deja la playa en plan semana posterior al desenbarco de normandia.
Si fa mar, no, pero si fa bó....
No sé si la autopista y una piragua en el techo son de recibo, .....
S2

tibian

Si coger la piragua, PERO PARA PESCAR A MOSCA LAS CARPAS EN LA ALBUFERA  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Lo que teneis que hacer si sacais el kayak es arrimarnos los bichos a la costa, porque de lo contrario volaran los jigs por encima de vuestras cabezas. Y si no llegamos, cuando esteis saliendo.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo...
Si cogeis la puta piragua yo remaria rapido y sin darme la espalda hasta estar fuera de tiro de  Ranger...  :twisted: .
Y si no tengo un buen amigo Guardia Civil de Trafico en Castellon que lo llame para que viniera pero el sabado trabaja... y eso de la piragua en la baca por ahi... :twisted:  no se, no se... puede interesarle... :x
No huyais cobardes :x

Neno... :twisted:

pradillo

Cita de: alanMapunto.....  8)  :D

¿a  hacer  tiro  al  plato???¿a  la  paella???¿¿a  la  cogorza???  No  será  a  pescar ¿verdad???

Chiri  cabrito  busca  algo  barato  que  estoy  parado!!!! (Se  admiten  limosnas)

A  ver  si  mejora  la  mar, si  no  yo  ni  me  llevo  la  caña.

er_chiri

mañana ya os digo algo seguro del restaurante
voy a ver si nos hacen como un menu, unos entrantes y paellita  ;)
pradillo q el jueves sale el sol y el agua estará buena, traete la caña y si tienes guevos el kayak  :lol:  :lol:  :lol:

alisergi!!!

hola a todos,
seguramente soplara viento del norte osease de tierra.
donde vamos a ir el agua se queda planchada con este viento o se levanta?
Ademas si sopla de tierra podremos mandar los arretrancos a tomar por cu...(esto lo digo por los kayakeros  :lol:  :lol:  :lol: )
TIBURÓN EL RETORNO

Chanquete

Buenaaas, nenuco podrias poner la listaa de los que son fijos, que sepamos cuantos vamos de momento? :oops:

Ya queda menos. 8)

SL25. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Neno

Lista de asistencia publicada por Nenuco:
Chanquete
SU PUÑETERA PRIMA LA DE ASPE
Desgraciao!!! que nacistes calvo y sin dientes  :x

Neno

Cita de: er_chiri
Cita de: NENO
Cita de: NENO

La lista entonces de gente segura es mas o menos asi:

Caduf
Ivan
LLobarro
Joan Enric
Pradillo
Pabliko
Chanquete
Maren
Neno
Tibian
Chiri
Lala
Alisegi
Ernes
Alan

Asi mas o menos?
Ayudadme si falta o sobra alguien de la lista  :roll:

Joan Enric

Cuanto hace falta para hundir un kayak de esos?  :lol:  :lol:

Lo digo porque si tiramos todos a la vez, resulta que acertamos, tiramos igual se da la vuelta y pescamos algo gordito   :lol: