Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

exage stc vs beast master stc

Iniciado por astur, 18 de Noviembre de 2005, 19:34:46 PM

astur

hola amigos estoy pensando en adquirir una stc para esas puestas en las q es aconsejable llevar la caña en la mochila y las manos libres, y esas dos son las opciones q me puedo permitir, la antares...... se me va de presupuesto; habia pensado pillarla en 2.40/2.70 y accion 15/40 q me aconsejais?
enhorabuena a todos los q disfrutasteis de la qdada asturiana a mi el trabajo me privo de tan maravilloso dia, aver si la proxima puedo estar, como estuve en la qdada sarguera en la q disfrute de lo lindo.
saludos a todos :D  :D  :D

alan

Si es indispensable llevarlas en la mochila , adelante, pero como cañas de spinning son bastante decepcionantes.  :x  Cuantos menos tramos, mejor.  ;)

tibian

Yo tengo la Exage STC  50-100 montable en 3m y 3,30 y me gusta bastante. En realidad es una 20-70 porque lanza menos peso que la Beast master STC 50-100.

Yo compré la exage porque a pesar de ser más barata  me gustaba más que la beast master, es mucho más ligera y algo más blandita. Lanza bien, no se salen los tramos, maneja bien los poppers y paseantes de 50 g y los minos de 15g y la he puesta a prueba con bichos de 3 y 4 quilos. lo único que no puedes levantar bichos de algo más de un  quilo en el aire como con la bEast master. Es algo blanda pero tiene nervio.

También tienes la Beast MAster en tres tramos sin ser STC (esta ultima es de 4 y la exage de 5)

Esta claro que una caña de dos tramos es mejor pero bueno una sola caña, no puede tener todas las prestaciones
PATASILLERO INDIGNADO

pesquista

Yo estoy con Tibian. Tengo la exage stc y por el momento muy contento con ella. Marca una accion 50-100, pero es como dice Tibian, una 20-60 o 70. He oido muchas quejas de la gente sobre la exage, pero a mi de momento no me ha dado ninguna pega. Las hay mejores, pero si la quieres en tramos y a buen precio, me parece buena opcion  ;)

Neno

Cita de: alancomo cañas de spinning son bastante decepcionantes.  :x  Cuantos menos tramos, mejor.  ;)

Aqui te coorrooboro yo a ti Alan  ;) , cuanto menos tramo mejor...

neno...

er_chiri

si q es verdad q en cuantos menos tramos mejor, pero para viajar y llevarte la caña donde kieras van bastante bien, probé la exage de tibian y va bastante bien, solo es procurar apretar los tramos cada ratito pra no tirarlos al agua

Neno

Cita de: er_chirisolo es procurar apretar los tramos cada ratito pra no tirarlos al agua
Entonces? nos das la razon. aparte la accion de la caña no es la misma que siendo de 2 piezas...

er_chiri

siiii, si es asi, tibian me decia nunca se ma ha soltado un tramo....
y le digo yo: pues claro mamón si los estas apretando cada dos por tres  :lol:
pero para viajar y eso van bastante bien y la caña no va tan mal, a mi me gustó

Neno

Cita de: er_chirisiiii, si es asi, tibian a mi me gustó

El chat gay es otro...
Esto es un foro de pesca  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Caduf

Pues ahora yo tengo una minitelespin 40-60, que plegada mide 41cm, y que ahora la uso pa la piragua y va de cine, tiro rangers y minows sin problemas, solo les veo un problema la distancia desde el carrete a la culata debe medir 25 cm, con lo que lanzar es complicao.
S2

javier

Yo tengo una exage stc 50-100 y estoy contento con ella; no se le salen
los tramos si les das un poco de cera; pesa menos que la BM y es más
cómoda de manejar( almenos para mí).  He sacado lubinas de más de
5 kilos con ella sin problemas. Eso sí, no esperes que lance 100 gr ni 80.

saludos

er_chiri

Cita de: NENO
Cita de: er_chirisiiii, si es asi, tibian a mi me gustó

El chat gay es otro...
Esto es un foro de pesca  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

JAJAJAJJA eres un PIÑASsSSs, mamonceteee ;)