Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

carrete shimano exage

Iniciado por pesquista, 21 de Noviembre de 2005, 06:54:35 AM

pesquista

Bueno, pues para variar, yo tb estoy a vueltas con un carrete  :evil:  Enfin, q el viernes estuve en una tienda, y el dependiente muy majo, me aconsejo cogerme el shimano exage antes q el stradic, q era casi el mismo carrete a mitad de precio. No quede muy convencido la verdad... Alguno ha podido probar este carrete y puede constatar lo q me dijeron?

saludos

Neno

El vendedor ese tan majo me parece a mi que no tiene tanta idea...  :roll:
Si puedes gastarte mas dinero decidete por el stradic, es muchisimo mejor carrete.
Saludos ;)

alan

El exage es un carrete bonito, pero como dicen los yankis: "What you get is what you pay for".  8)

fermintxo

Por qué creés que vale la mitad :?: Si fuesen de marcas diferentes,quizas podría ser que uno tiene ya una fama y eso lo encarezca...Pero no es el caso.Si pudes permitírtelo,a por el stradic.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

azkorri

Hola

Dando por hecho que el stradic es mucho  mejor; tengo un exage desde hace casi un año. Lo uso para lubis con Fireline de 0,17 y de momento va perfecto, nada de  pelucas y es muy ligero y suave.

Saludos

javier

Hola pesquista, el exage cuesta casi 100€ menos que el stradic,
es evidente que no se trata del mismo carrete.
Un amigo del foro usa el exage con trenzado y jamás le ha dado
problemas de nudos ni pelucas, ni usando paseantes ni minnows.

un saludo

santicasma

Hola pesquistas, yo tengo exage desde hace unos 8 meses y va de maravilla lo tengo con un trenzado Power pro de 20lb y como te digo ningun problem. Tambien me lo recomendaron y muy satisfecho, tanto en precio como en prestaciones.   A mi me lo dejaron en 60 cafes y su precio real era de 75 cafes. Espero haberte ayudado. un saludo ;)  :D

Hipo

Pesquista, que eres un pesaooooo :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen: !!! Jejejeje  :roll:  :roll:  :roll:

Yo tengo un Stradic 4000 FA y de momento estoy encantado. Si quieres un día vamos a pescar juntos, lo pruebas y juzgas por ti mismo. Así no tienes excusa para no ir. Además ultimamente estoy pescando solo porque Arraingorri (Martxi) se va a cazar sordas los fines de semana a la mañana.

Si quieres ya sabes.  :D  :D

Un saludo,

Iñigo

pesquista

Hipoooo!!!! Estoy sin carrete  :evil:  :evil:  Si tu tienes 2, no tengo inconveniente en probar tu stradic y hacerle un test de fiabilidad con una buena lupi  :D  :D  A ver si hago algo pronto, q toy con monooo  :?

Hipo

Aupa Jon,

Te he escrito un privado.

Un saludo,

Iñigo