Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

De nuevo papi

Iniciado por peskailla, 21 de Noviembre de 2005, 20:39:44 PM

peskailla

Pues eso, que ya soy padre por carta y quinta vez ( mellizos). :D  :D

Las canastillas de regalo para los niños las podeis rellenar con minows, eskiter pop, magnun, ranglers, etc.... que eso les biene muy bien a los niños, (que hago yo con pañales y potitos.........???? ) :roll:  :roll:  :roll:

Saludos
:D  :D  :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

billy

Enhorabuena peskailla!!!!  solo cinco ........buffffffff ;)
Captura & suelta

cañeroo

Im-presionante ahora ya sabes a por el sexto jejejee ;)  Felicidadessssss

fermintxo

5 :?: Entonces,cuando vas a pescar?Ah!Tú has provado lo del chiste,ese que dice:Si tú mujer te pone pegas pá ir de pesca,cuando te levantes a las 5'30 le dices:Cariño hacemos el amor o me voy de pesca?Amí,como a muchos nos dicen,abrigaté bién cariño pero a tí véo que la respuesta es otra :twisted:
Enhorabuena campeón.
PD.El chiste no es mío,lo leí hace tiempo en un post,no recuerdo ahora de quién.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

El chiste es de Enol,es un poco más largo.Lo teneis en charlas.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Miguel

Enhorabuena, vaya huevos!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  5 ná más
Siempre hay un problema para cada solución.

azkorri

Felicidades
Como los lleves a pescar a todos a la vez  nos dejas sin sitio para el lance.

Saludos

Benito

Enhorabuena paisano ya le hechas huebos al asunto nada hombre a criarlos y despues a aficionarlos al spining, aunque eso si tu ya estan montando tu propio team Peskailla con los tuyos.
Muchas felicidades y a ver si nos conocemos algun dia y echamos unos lances si te dejan los coleguis.

Saludos y Enhorabuena a los dos por los pillallos.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Aitite

¡¡¡CINCO!!!,por menos los han capado en mi pueblo :D  :D
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!   :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

iceberg

enhorabuena peskailla, 5 ni mas ni menos, fenomeno, pues hala venga a cuidarlos bien cuidados.

saludos

juanra

Peskailla no sabes que ilusion me ha hecho la noticia porque nosotros tambien somos 5 chicos y los dos ultimos mellizos :lol:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

5?
QUE BESTIA!!!  :lol:
Enhorabuena y que no te pasa ná.

er_chiri

Estas hecho un makina...jajajaja
ENHORABUENA!! q alegria y q compañia vas a tener

Carin

Buenas noches
Compañero felicidades, LINCHU!!!!!!, este lleva mejor caminoi que nosotros, Abixon, mira, fijate y a por el segundo........

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

El Principito

Enhorabuena, chaval.
Nosotros fuimos seis, ....... y todos chicos !!!
Yo de momento no tengo ninguno, pero me hace ilusión ver familias numerosas, y creo que si llego a tiempo también haré una familia ..... "abundante".
Saludos

peskailla

Gracias, gracias a todos por que me partio de risa con vuestros comentarios, yo y mi mujer. Y en unos momentos un poco tristes porque los he tenido que dejar en el hospital.
Uno por que tenia poco peso y debe de recuperar, y el otro que está un poco amarillito y tienen que ponerlo bajo unas luces.
Pero los dos estan muy bien.
Es que, despues estar con ellos unos dias, tenerlos que dejar allí, es duro, sobre todo para mi mujer.
Y ustedes señores con sus comentarios nos habeis devuelto la sonrisa.
Pues de nuevo muchas gracias  :D  :D  :D
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

sito

tranquilo peskailla q seguro q tus nenecos te los mandan pronto para casa. de momento cuida de los otros 3 q su trabajo darán. enhorabuena a ti y a tu mujer por los mellizos.

linchu

Pero....... 5  :shock:  :shock:  si yo con 2 ya voy petao....... tu... tu eres un fenomeno.

Nada, nada que sea enhora buena y .... para ya hombre, deja a la mujer tranquila.  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Caduf

Tranki Linchu, el tercero casi no duele, y ya puestos, mi mujer me metió el tercero en un "me lo pienso......4 meses", ahora soy yo al que le está empezando a coger el gustillo, pero claro si me salen Mellizos...., mmmmmejor me lo pienso :lol: .
MUCHAS FELICIDADES.
Ves contandome, que lo tuyo me ha dado que pensar...
S2

peskailla

Gracias chicos por vuestros animos.
Hoy nos dijo el pediatra que seguramente mañana nos podamos llevar al niño, así que la mujer esta bastante mas animada.
Gracias y saludos.
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com