Autor Tema: ayuda, hepl, socorroco alguien me puede informar  (Leído 1284 veces)

Desconectado Benito

• Usuario
ayuda, hepl, socorroco alguien me puede informar
« en: 26 de Noviembre de 2005, 04:01:04 am »
Hola compis:
Mi pregunta es la siguiente tengo en casa una bobima de trenzado de la casa Hart segun pone en la caratula "Dina Cable long. 100 m diametro 0.16 test 11.8 Kg/26 libs micro filament fishing line" , lo utilizaba en surf canstin para empatillar anzuelos cuando habia pez de dentadura ya que su rotura es casi imposible pues no lo corta ni el cortauñas tengo que morderlo y tirar para que parta el mamon.

Si lo conoceis me gustaria saber vuestra opinion para colocarlo en el carrete ya que no encuentro por aqui el tuf line y mientra lo pido o lo encargo, cargo en una de las bobinas porsi acaso le da por entrar algun elemento subversivo con dentadura AFILADA.

Saludos peña espero vuestras opiniones antes de liarla.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Desconectado Patrick

• Usuario
    • http://www.patasillasteam.tk
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2005, 05:33:09 am »
Bueno Benito... lo primero es saber que empleo le vas a dar; no es lo mismo surf casting que corcheo. por lo que deduzco vas a pescar a fondo y como ponerlo lo puedes poner, pero atento al nudo de empalme con el backing (con 100 metros o menos no te llega para llenar el carrete)

suerte ;)

Desconectado Benito

• Usuario
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2005, 22:51:08 pm »
Perdon por no poner para que lo utilizaria, no es para utilizarlo en surfcastin sino en spining directamente a los señuelos  ya que no me gusta utilizar puente mi carrete es un stradic.

Saludos........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Desconectado elrapalero

• Usuario
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2005, 23:14:07 pm »
Beni.....parece mentira  :evil:
Que sepas que has cateado y que nos veremos el año que viene en septiembre  :twisted:
En fin, como dice tu primo, a unos les toca la primitiva y a nosotros nos ha tocado aguantarte  :lol:
Como tienes un 6000 de shimano, lo mejor es que utilices un "backing" de monofilamento, esto es un relleno del citado material.
Acto seguido, unes mediante un nudo (como el doble uni por ejemplo) el multifilamente al mono. A la pregunta de cuanto relleno has de usar dependera de la cantidad de multi que vayas a cargar, mas o menos ya calculas.
Despues llega el eterno dilema, usar o no usar bajo.
Yo personalmente me decanto por un bajo de 1.5m aprox. de entre 0.30-0.40mm dependiendo la especie a buscar y el ecosistema donde pretenda tentarla.
A ver si te animas y pegamos unos lances que yo ayer estuve por Cadiz pasando frio, aguantando un vendaval del carajo y para colmo nos cayó el diluvio de Noé.
Como era de esperar, no salio nada  :cry:
Un saludo.

Desconectado elubi

• Usuario
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2005, 05:45:18 am »
ya veo que me hechais de menos jajajajaja  y  JA
pd: ya me falta menos
ESTOY GUARNIO