Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

¿demasiada espuma?

Iniciado por alelopiedra, 27 de Noviembre de 2005, 07:13:59 AM

nitas

A mi mucha espuma me gusta las playas con mucha pendiente y de marea llena  en esas condiciones tengo clavado alguno bichos buenos
con el chivo o la ondulante por debajo de la espuma cerquita de orilla poquito antes de que la ola de espuma empiece a subir por la arena es donde mas tengo cojido
por cierto hace tiempo que me coincide un dia asi para ir
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

alelopiedra

Gracias por las respuestas, al final la mar el domingo se quedó un poco, con el golpe de mar perfecto, y como si hubiese leido a Darío, me dedique a la zona de escaso batiente, subiéndome algo al poper y que me ha hecho plantear otra preguntita en el foro. allí lo relato.
Me quedó pendiente ir a la playa de Esteiro, dicen qeu es buen lugar y a buen seguro había buenas olas ( es sitio surfero además) peroi ir solo me corta bastante.
Respecto a la posibilidad de pescar en marea baja y con el repunte en estas condiciones, no se si seré el único pero tengo rollo malo sicológico y es qeu pienso que si la mar está subiendo me va a coger una ola o me va a cerrar la salida a tierra. Por eso pesco más agusto y tranquilo las 2 o 3 horas de bajada, y quizás un ratillo del repunte de subida.
saludos y sí, mucho ojo con la mar cuando está brava

iceberg

demasiada espuma?

foto del sabado a las 4 pm

y cuando esta la cosa asi? que hago?

;) saludos

juanra

Preciosa foto Iceberg :shock: el Paso Nuevo de Donosti es la leche.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

iceberg

Neno

:shock:  :shock:  que pasada!!!

Abel

Muy buenas a todos, que soy nuevo por aquí.

Alejandro, si no te apetece ir solo a Esteiro ya te daré mi teléfono y cuando tú estés en San Ciprián y yo en Vegadeo intentaremos arreglarnos para echar unos lances. Aunque te advierto que de spinning marino no tengo ni idea. También te puedo llevar a algún sitio bueno en Entrambasaguas, que conozco alguno de cuando hacía pesca submarina, que desde San Ciprián tienes solo un ratito.

Bueno, ya me dirás si te acuerdas de mí, que solo hemos coincidido un par de veces. Y si me dejas que vaya algún día a darte la txapa para ir aprendiendo alguna cosa ya nos pondremos en contacto.

Un saludo a todos. Abel.

cañeroo

Y cuando esta la cosa asi..que..que es lo que haces? pues CORRERRRRRRRRR para no mojarte jejejejejejeje :D  ;)

Ruilo

Cita de: icebergd
y cuando esta la cosa asi? que hago?

;) saludos

Una foto!  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

leon

Cuando esta la mar asi, sin dudarlo, el super spokk :lol:  :lol:
En serio correr y correr ;)  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?