Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team aunque el friu pele

Iniciado por juangor, 30 de Noviembre de 2005, 07:09:09 AM

lenumas

Una preguntita de ultima hora.Este como este el tiempo nos reunimos?
Yo sin problema, si no pescamos pues recorremos sitios.

juangor

Hola a todos,acabo de ver el parte y para mañana ya dan olas de 4m aumentando, mas fuertes vientos,lluvias,etc... :shock:
Para el sabado es aun peor,yo personalmente tenia que trabajar y me las ingenie para librar,pero viendo como lo dan y teniendo un puente cerca...
no me vendria mal trabajarlo y asi librar el del puente(o trabajo este o trabajo el proximo)
De todas formas habra que esperar a mañana a ver como biene,pero viendo el mapa creo que se avecina una buena :cry:  :cry:  :cry:
Saludos ;)

Enol

Yo si esta muy jodido, voto por dejarlo para el martes o jueves, que para eso estan ahi esos dias de fiesta  ;)

lenumas

Yo si lo dejais para la semana, me dedicare a un par de playas de la zona de llanes, quiero decir que si no nos reunimos y queris conocer otros sitios yo el sabado me dare una vuelta por la playa de vidiago o por la de pendueles.
Mañana viernes  confirmamos si nos reunimos.
Un saludo.

koti

Fui hoy a pescar a Estaño( otro bolo mas pa la saca  :cry: )  y la verdad es que ni me llovio ni me hizo gran  aire,,,habia bastante espuma y se podia pescar sin problemas . Yo tiré de popper toda la mañana ya  que estaba pa pescar en superficie,,,mañana no se como estará la cosa pero hoy estaba cojonudo pa pillar algo .  ;)

Enol

pues seria por la mañana, porque a las 3 habia unas olas del copon. Dan fuerte marejada con mar de fondo de 1 metro aumentando a 4 y viento de fuerza 6 a 7, vamos, condiciones "idoneas"

CELORIO

El problema no es ya el friu aunque pele,  el tema es que segun el satélite viene una muy gorda para el sabado,  con vientos importantes,  particularmente no he pescado la zona que habeis hablado pero me imagino como estará por otras así que yo,  como que preferiria postponerlo.  Bueno ya direis.  Saludos

juangor

Yo estoy contigo Celorio,despues de ver la zona al salir del trabajo deciros que esta intratable  :shock: :cry:  :cry:
De la misma llame a mi jefe para trabajar mañana,asi que yo ya me tengo que echar atras por narices.
Asi librare el de la que viene con el viernes por el medio :lol:
Si no me voy de puente estare por la zona asi que si sigue en pie otro dia por mi encantado :P
Saludos ;)

Ruilo

Vaya olaaaaaasssssssssss , vaya relampagossssssss , vaya vientooooooooooooooooooooo :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lenumas

Bueno viendo que se ha cortao el meao, yo mañana me piro para llanes, mas que con la intencion de pescar con la de reconocer la zona de vidiago y pendueles, y tomandome un par de cafes y un chuleton al medio dia.El que se quiera apuntar lo esperto de 7:30 a 8:00 de la mañana en la zona de villaviciosa y sino que me pegue una llamada al movil (658887514). No  onstante en el repunte se de zonas que se podria tirar la caña, igual da de donde tire el aire mientras no sea del norte.
Mi problema es que el miercoles me hacen unas pruebas para operarme de las muñecas, y tengo que aprobechar todos los dias que pueda.
Si no me llaman para la semana contar conmigo para el dia que organiceis otra.
Un saludo.

Ruilo

Ahi es na :lol:

Viento del oeste/suroeste me parecia que soplaba
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Puffff, acabo de llegar a casa y aparte de diluviar, lo hacia en sentido horizontal. Mal rollito. Por mi parte me descarto para mañana, que una cosa es pescar y otra ganas de jugarse el tipo y pillar la pingadura padre.

koti

Bueno ,aqui os dejo una fotuca de Estaño  esta mañana,,,pa flipar el cambio que dio la mar ...

koti

alelopiedra

"Pues me avisas y te apunto con la linterna que de un tiempo paca no me avisais pa ir a pescar ni dios  pero bueno ..... por algo sera"

Esto escribió Ruilo el otro día (que alguien me diga como se pone el cuadrito en el texto)

Ruilo, majete, yo no es que no quiera, pero desde que me tocó contigo en la quedada voy a un gimnasio pa ver si el próximo día puedo seguirte. Hay que ver cómo anda pedrero de rápido el tío jodío este  :D

A ver si la mar se estabiliza y se rompe el sopor del parte de guerra.

Lenumas, si n ote veo antes, que todo vaya bien en la operación ;)

lenumas

Pues espero que en esta semana nos podamos reunir, nada mas que baje un poco la mar se pescara de maravilla.
Lo de la operacion espero poder dejarlo para enero , pero el miercoles me hacen las pruebas de los conductos metacarpianos y un dedo resorte, cosas del trabajo con pesos.

alelopiedra

Hoy la mar estab metida de nuevo, y bastante tomada de color. Espero qeu el viento amaine y entonces se pueda estar a gusto en el pedreru. Ya vermos qeu pasa
saludos y paciencia

Carin

Buenos días.
Parece ser que para el fin de semana la cosa se presenta mejor, yo subo el viernes y el sabado tengo que volver a bajar, si alguno de ustedes piensa estar pescando el viernes a la tarde podria aceptarme como compañero un ratin, si no, yo en cuanto llegue, tengo mono de mar, intentare ir a algun sitio un ratin antes de ir a casa de mi madre, ya veremos como se me plantea el viaje, y a que hora puedo salir.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lenumas

Carin lo siento por el viernes, si puede ser estare en Tapia de Casariego pues para el fin de semana dan que entraran de maravilla les percebes :lol:

Carin

Buenas noches.
Cita de: "lenumas"Carin lo siento por el viernes, si puede ser estare en Tapia de Casariego pues para el fin de semana dan que entraran de maravilla les percebes :lol:
Manu, dale recuerdoa a mi querida villa, la echo de menos, hace .............. bueno, un monton que no paseo por el puerto ni tomo un vino en la Marina y una botellina en la Terraza, y ya no me acuerdo de cuando fue la ultima copa en el Tangarte, ni la ultima vez que intente pescar en la Reburdia o en La Paloma, y ya no te digo el tiempo que hace que no subo a Asturias....., Coño, si estuve el otro dia, carallo, nen, como pasa el tiempo en la cabeza de las personas mayores.

Salud, Nostalgico.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w