Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Y en Calpe en este tiempo que?

Iniciado por linchu, 30 de Noviembre de 2005, 21:24:31 PM

linchu

Pues, eso, que me las piro a Calpe dos semanitas y echandole un poco bastante de morro por mi parte  :oops:  :oops:  :oops: cualquier indicación que me podais dar os lo agradecería.

Un saludo, a todos
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Maren

Siendo tu, seguro ke encuentras de toooo,de tooo,de toooooo.
   Pa ke fechas es eso? Quiero conocer a reketeminilinchu

er_chiri

Linchu de calpe a donde estuvistes el sabado hay 45 minutos, si t apetece ya sabes, privado y hablamos  ;)

linchu

Al final me voy a Gandia según me comenta mi agente de viajes  :shock:  :shock:  osea Marina je je je.

Maren descuida que le vas a conocer y por un módico precio te lo quedas, el que paga soy yo para que te lo quedes  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Er_chiri voy con ese privado.

linchu

Otia que las fechas son del 4-12 al 18-12.

BIENNNN BIENNNN aunque me da en la nariz que voy a pescar SURTACAS jo jo jo

Rapalero

Linchu, tienes una mujer que vale su peso en oro, cuidala  ;) .

Para el que no lo sepa le gusta pescar y teniendo 2 bebes le acompaña a los viajes o le da permiso para escaparse. Jejeje, algun precio pagaras, eso ya no lo pregunto  :P .

Saludala de mi parte  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Linchuuuuuuuuuuuuuu tengo libre del 3 al 11-12    
    OTIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

linchu

Me huelo dos divorcios a la vistaaaa  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rapalero peaso  nenaza animate y vente a por alimañas, je je je.

Bueno este año en Getxo si hay kedada te contare el secreto mejor guardado je je je y si no hay kedada subiré igualmente a ver si nos vemos.

Un abrazo

Maren

Tu lo que kieres es ke le enganchen de por vida a Oihan, no le hagas casooooooooooo, tu fijate en las fechas de las dos quedadas de Getxo, y fijate en las fechas ke ha dado a luz Marina.  :twisted:  :twisted:

Carin

Buenas noches
Cita de: MarenTu lo que kieres es ke le enganchen de por vida a Oihan, no le hagas casooooooooooo, tu fijate en las fechas de las dos quedadas de Getxo, y fijate en las fechas ke ha dado a luz Marina.  :twisted:  :twisted:

Eso, eso, Rapa hay que montar una tercera en Getxo, mas o men os por las mismas fechas, y ...................., zas....... tenemois a Linchu con descuentos por familia numerosa, coño!, por lo menos en el IVI te hacen un apaño......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Neno

Linchu mariquita!!!!!
Estas entre pinto y valdemoro... vamos, entre Alicante y Valencia...
Ya lo sabes... AQUI NOS TIENES!!! ;)

er_chiri

Linchu en Valencia hay mejor gente :twisted:  :twisted:  ;)
y tambien saltarines q surcan las aguas y salidas de agua dulce........ ;)

linchu

Vamos a ver por partes.

Carin....... tu me quieres mal peaso de slkadjkjdsfk  :twisted:  :twisted:  :twisted: , preparate cuando nos acerquemos a darle a la mosca ya me cobrare estas cosas que has escrito  :twisted:  :twisted:

Mas, Maren querido Maren tu sabes el frio que hace en Getxo y claro ...... pues uno que se va arrimando, arrimando.... je je je, Sarria no pienses mal que cuando fui a tu casa ya estaba embarazao je je je  :twisted:

Y por ultimo en cuanto a Valencia o Alicante ...... indudablemente es mejor.................. venga va, sois igual de guapos y guenos todos je je je je

MADREEEE que dos semanas me esperan lanzando PATAS DE SILLA

er_chiri

como hay muxos dias de fiesta vais a kedar por algun sitio de la comunidad para pescar??
lo digo por kedar para hacer porra, jejejeje

Neno

Chanquete

YEEEEEEEE Linchu a buscar otro dia como el de la quedada eeeeeeee

Pos mapunto :lol:  :lol:  :lol:  ;)

alisergi!!!

linchu!!!
ya que tienes dos hijos preciosos podrías adoptar un tercero y llamarlo markitos y asi te lo traes tambien.
No hay dos sin tres.
Un saludo
TIBURÓN EL RETORNO

Joan Enric

No se si voy a poder ir al algún sitio, no se si linchu leerá esto, pero como tenéis mi movil, si necesita algo estando en Gandia, siempre se le puede echar un cable.

Un saludo a todos

Maren

ATENCION,ATENCIONNNNNNNNNN, NO ES BROMA, REPITO NO ES BROMAAAAAAAAAAAAA. Avistamiento de especieeeeeeeee marina deseada ultimamente por cuadrilla de fanaticos del Medi y algunos Madrileños en la zona de Calpe. a Linchu y a Neno ya les he dicho las coordenadas mas o menos, ahora toca buscarlos y excitarlos.

er_chiri

Mareeeeennn????? pero eso es ciertooooo????????
no nos la juegues??????'jajajajajaja es broma amic, un abrazo!