Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

lamber

Un tracert ¿para qué?, ¿entre dos Ips? ¿ para saber los equipos por donde pasa? ...............  :shock:

Mi no comprender (tarzan dixit).
TEAM MURCIA POWER

Caduf

Y que pensarán de mi por invitar a 50 a mi pesquero. :cry: .
Que diferentes somos.
Me quedo con lo que dijo el Tibian, "que hoy esten no significa que esten mañana", y eso hablando de alimañas, si hablamos de lubinas gordas entonces ya me parto el culo.
Como ya dije pienso decir exactamente donde he pillao mis lupis con todo detalle, a ver si algún espabilao quiere acercarse. Ni puta idea.
desde la kedada he ido unas 15 veces y no he sacao ni una sola alimaña, como para madrugar y cascarse 200 km. No se si decir "Inocentes..." o Inorantes..."
De mal rollo :twisted:
S2

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Parece que todo se deriva al cachondeo de siempre   :roll: , mejor así  ;)
Por mí teme zanjado, no pienso buscarle los tres piés al gato...

WTD

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Aqui el que lo tiene más claro es el Caduf ;) y vuelvo a desconectarme otra vez, no sea que me salpique, que el Neno siempre me ataca ( sin comerlo ni beberlo) :twisted:

Ultimamente tengo mucho trabajo y foreo poco, pero un abrazo a todos.

Neno

Vaya, el hombre del puro  ;)
Ya te cogeré, ya...  :lol:

Enol

Bueno, dejemonos de pijadas y vamos a lo importante.... ¿a donde me vais a llevar a mi cuando vaya en Agosto para pillar un puñetero palometon o una anjova entradita en carnes? Porque aqui mismo lo digo, o hay pesca o la sidra me la ventilo yo solito delante del amigo Neno sin dejarle probar ni el corcho  ;)

Y a ver si alguno se anima a ir por el norte para cambiar de aires, que falta os hace  :mrgreen:

pradillo

:o  :o  :o Alucino  con  vosotros. Si  es  que  estoy  dos  días  fuera  y  cuando  vuelvo  me  leo  unas  cosas  :oops:  :oops:  :shock:  :shock:  :evil:

¿¿Nadie  vió  un  kayak  remolcado  por  anjovotas  y  serviolas  este  finde??? :twisted:  :twisted:  :twisted: Llamadme, llamadme, que  sólo  le  voy  a  decir  el  sitio  a  Miguel Ángel  :lol:  :lol:  :lol:  Es  broma, ya  sabéis  que  me  gustáis  todas  y  no  quiero  reñir  con  ninguna  de  vosotras  ;)  ;)  Un  abrazo, que  estoy  muy  liado

Caduf, demà tortugues de  matí.  ;)

alan

En Agosto el decretazo prohibe el uso de carretes de bobina fija para la pesca de carángidos, solo Ambassadeurs y Calcuttas. Y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.   :P

Neno

Cita de: "alan"En Agosto el decretazo prohibe el uso de carretes de bobina fija para la pesca de carángidos, solo Ambassadeurs y Calcuttas. Y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.   :P

Y solamente se podrá pescar con rangers  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Nunca habeis manejado uno como un minow???????   :roll:  :twisted:

Neno

Cita de: "Enol"Bueno, dejemonos de pijadas y vamos a lo importante.... ¿a donde me vais a llevar a mi cuando vaya en Agosto para pillar un puñetero palometon o una anjova entradita en carnes? Porque aqui mismo lo digo, o hay pesca o la sidra me la ventilo yo solito delante del amigo Neno sin dejarle probar ni el corcho  ;)

Y a ver si alguno se anima a ir por el norte para cambiar de aires, que falta os hace  :mrgreen:

En cuanto a tí, más te vale venir bien cargadito de sidra y de bollos embarazaos de esos  :x  :x  :x
De la pesca ya hablaremos  :twisted: .
Un beso para Mónica y una patadita en los cohonsillos para tí  ;)

Neno

Cita de: "pradillo":o  :o  :o Alucino  con  vosotros. Si  es  que  estoy  dos  días  fuera  y  cuando  vuelvo  me  leo  unas  cosas  :oops:  :oops:  :shock:  :shock:  :evil:

¿¿Nadie  vió  un  kayak  remolcado  por  anjovotas  y  serviolas  este  finde??? :twisted:  :twisted:  :twisted: Llamadme, llamadme, que  sólo  le  voy  a  decir  el  sitio  a  Miguel Ángel  :lol:  :lol:  :lol:  Es  broma, ya  sabéis  que  me  gustáis  todas  y  no  quiero  reñir  con  ninguna  de  vosotras  ;)  ;)  Un  abrazo, que  estoy  muy  liado

Caduf, demà tortugues de  matí.  ;)

Y a tí tambien te queremos guapetona  ;) ...
Por cierto mandame un mp con tu direccion que tengo que mandarte documentacion gráfica para tu curro  ;)

Enol

"Bollos preñaos", no me seas salsatomatero. Y de esos no puedo llevar que hay que comerlos en el mismo dia en que se hacen (tenias que probarlos recien salidos del horno, ibas a saber lo que es bueno). No se, ya buscare alguna otra cosa a la que podamos hincar el diente (no valen guiris, malpensados) mientras evaporamos la sidra. Eso si, como ya dije antes, con la condicion de palometones y anjovas  :lol:

Alannnnnnnnnnnnnnn, que mi carrete es de esos extraños carretes que a la vez tienen la bobina fija y giratoria, maravillas de la tecnica oiga. Eso si, con la manilla a la izquierda  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Miguel Angel

Me gustaria que aclarasemos lo de hacerse pasar por medregal y lo del tal antonio salas salas .
sobre todo lo de hacerse pasar po medregal. no quiero que esto quede asi.

Sigo con la intencion de aclarar esto.

y de camino aclaramos lo del tal antonio  salas.

Miguel Angel

Cita de: "alan"En Agosto el decretazo prohibe el uso de carretes de bobina fija para la pesca de carángidos, solo Ambassadeurs y Calcuttas. Y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.   :P

Si esto viene por lo que escribí en el post de bobinas giratorias para spinning, explicame el chiste por que  no lo entiendo,  y si tu eres capaz de explicar mejor ese asunto me pregunto por que no lo hiziste.

Ademas de que seguramente algun pescador de los que usan esos carretes desde siempre, me refiero a esos yankis locos casi seguro que han pescado carangidos con ellos. quiza nos la tengamos que envainar. :arrow:

Neno

Alan por favor ignoralo  :( .

Miguel Angel, por favor, YA VALE, dejalo estar, de acuerdo?

Gracias.

Patrick

joer que pesaooooo....

Miguel Angel, no revuelvas mas la mierda, anda.

Alan, ni caso tio, déjalo estar... ;)

Mustutxurru

Nenooooooooooooooooooooooo,

mañana cuídame a ese pescadorcito vasquito que teneís por ahí. Veo que lo habeís machacado un poco porque ya cambiado de opción de compra de carrete para jigging que tenía por otro modelo.

suerte
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Mustu, aquí en nuestra casa siempre hay sitio para todos  ;)
Y los amigos de mis amigos... pues también son amigos mios...
Mañana probará los dos modelos el mismo, tanto el Stella como el Saltiga, así que se decida  :roll:  :lol: .
Cenando el otro dia  estuvo hablandome de tí (por cierto fatal  :twisted: )...
Un abrazo muy fuerte.

Y a ver cuando ete animas tú a bajar al medi (aunque no te garantizo librarte de la cuadrilla de espias   :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Abracetes  ;)

Mustutxurru

Cita de: "NENO"Mustu, aquí en nuestra casa siempre hay sitio para todos  ;)
Y los amigos de mis amigos... pues también son amigos mios...
Mañana probará los dos modelos el mismo, tanto el Stella como el Saltiga, así que se decida  :roll:  :lol: .
Cenando el otro dia  estuvo hablandome de tí (por cierto fatal  :twisted: )...
Un abrazo muy fuerte.

Y a ver cuando ete animas tú a bajar al medi (aunque no te garantizo librarte de la cuadrilla de espias   :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Abracetes  ;)

Je, je, je, je, je, je,............

No me extraña que hable mal de mi. Ahora que ha comprobado que al comprarme yo el Saltiga he acertado en todo, y encima, mi nueva cañita también es mucho mejor que su varita mágica. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ............

Por favor, díselo. Díle que lo que he puesto en el foro. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ........................

En cuanto a lo de bajar al Mediterraneo, algo de eso también hay. Que te lo cuente él que por aquí pulúlan muchos espías. El último de ellos, un nuevo internauta que estoy seguro no sabe ni qué es lo que debe de hacer para registrarse es el amigo Danel. Éste, seguro que nos leerá y estará también poniendome a parir. ¡Claro! tiene la misma varíta mágica que Iker :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, mañana que tengaís suerte y no le enseñeís mucchas cosas que luego, cuando vamos a pescar juntos y suele ser la mayoría de las veces que salímos, me suele dejar en ridículo. :D  :D  8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

M. Angelo, no estaba pensando en tí........  ;)