Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

tibian

Yo os lo epxlico lo que se cuece en el team valencia del pata sillas.

Temporal antes de la quedada.

Temporal después de la quedada.

Ayer tramuntana, hoy garbiná agua chocolata, algas por un tubo,  1 hora pa salir y otra pa entrar a Valencia gracias al señor Papa Ratzinger z que viene de visista. Desde  un dia despues  de la quedada no ha habido una tarde en la que pescar agusto.

Pa colmo tengo una oposition el 3-j así que saldré menos, pero tranqui peskailla que el chiri, el Alan y el resto  se encargará de dar caña mientras yo estoy ausente, además pa lo que pesco ultimamente mejor quedarse estudiando:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Pero os parece poco El pez sapo y la oblada :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , mira que sois exigentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

llevo desde la kedada sin oler un dorao
antes de una semana tengo q sacar algunos, por guevosss
como siga asi el mar....no creo, q asco de tiempo

alan

Si el Chiri no huele dorao................. Mal vamos.  8)

humildepescador

No os calenteis la cabeza, que hasta que no terminen de dragar, res de res.

tibian

Humilde hay más bichos por otras lares pero con este tiempo de mierda ventoso y algoso no se arriman. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
PATASILLERO INDIGNADO

Maren

He encontrado todas las alimañas del Mediterraneo juntassssss,  :shock: , de todos los tamañossssss, habia milessssss, si habeis leido bien, milessssssssss, todas juntitas y formando un gran rio ancho y largo,  :shock: , sakemos 12 ke estaban fuera del rio anjovero, vamos de las ke no iban en la Mani, pero estaban muy cerca, las de la Mani, daba igual lo ke les echaras, les pegaba un popper en el lomo y pasaban de el, les tirabas un minow y cuando pasaba por el rio, se abrian para no molestarle  :shock: .
      Creo ke me parecio oirles preguntar por alan y su Miss Carna  ;)
  Por cierto hoy a Neno por casi le da un atake al corazon.  ;)

er_chiri

Cita de: "humildepescador"No os calenteis la cabeza, que hasta que no terminen de dragar, res de res.

jejejejeje, pero humilde maxo!! q hay mas mar aparte de donde mencionas, nada mas se limpie el mar a localizarlos, y donde coño estan los palometones? no veoooo nada, me estoy kedando ciego? juas, q mala racha...y lo buena q suele ser esta epoca

Maren yo para esos casos siempre digo que hace falta un señuelo q nunca nadie llevamos, una ancoreta pa robarlos...jajajaajaja
nada ya nos contarás, animanos con alguna foto,
y lo de Neno y ame lo imagino, otro palometon q le ha hecho un corte de mangas...jajajajajaj me alegro :twisted:  ;)

Neno

Cita de: "er_chiri"
y lo de Neno y ame lo imagino, otro palometon q le ha hecho un corte de mangas...jajajajajaj me alegro :twisted:  ;)

Jodio Chirivella!!!!!  :x

Neno

Tu empieza con los jureles y deja esas cosas para los mayores Nachete  :lol:

n22

ayer me compre una metralleta y 2 cucharitas para los jurelitos.
kiero darte un poko de ventaja para k t sea mas facil sacar algun palometon antes k yo.  :twisted:   :D

Neno

Parto mis cañas, aplasto mis carrtes y abandono, (y alguno que otro te queda por coger aún)
Poco a poco Nachete, pacieeeeeeeeeeeeeencia...  ;)

Patrick

Ya tengo ganas de veros, mariconcetes :twisted:

que os parece si liamos una?

er_chiri

va o q??? si no hay naaa, cuando aparezca algo ;)

tibian

Podemos ir a pescar alachita y nos hacemos una torrá, de eso no nos falta.

Las alimañas babys parece que están empezando a entrar.

Aunque la otra noche habia unos pata negra de 2, 3 y 4 kilates dandole una leña a la alacha que no veas, en cada ataque se metian 20 ó 30 y en estos casos tires lo que tires te comes los mocos. Ni con pins minow de 5cm en mtralleta.
PATASILLERO INDIGNADO

Patrick

Pues podría ser esta vez aki en Alakant, total... :roll:  :twisted:

Neno

Total que?
Totqal nada Patrick  :x  :x  :x

PD; calla joio :lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

q mamones, teneis localizaos los palometones y anda q decis de hacer kedada :evil:  :evil:  :evil:

ya llamareis en invierno..... :twisted:

Neno

Tú ya lo sabias, y podeis venir cuando querais, mi casa es vuestra casa, mis cotos vuestros cotos, vuestras mujeres son mis... bueno, vamos a dejarlo... :twisted:

Que aqui estamos y podeis venir cuando os apertezca, pero como nunca os animais...  :(

Lo único que no quiero es que de nuestro tanto buscar y buscar se aproveche más de uno  ;)