Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

Azkorri lo del sigpac no se me habia ocurrido, pero ahora que lo dices :twisted:...
Lala, hay mas dias que longanizas, pero recuerdame lo de mariquita cuando me veas
:x  :lol: ...

pesquista

Pues yo tb entro a echar un vistazo y a reirme de vosotros  :mrgreen:  Q nooo, jejeje. La verdad q es de las conversaciones mas animadas del foro... pero yo me pregunto... q coño haceis vosotros todo el dia q no dejais de postear¿¿¿??? Asi va el pais...  :lol:  :lol:
Solo un comentario: no dejeis de comentar las capturas de los patasillas en el parte, pq aqui muchas veces se acaban pasando por alto (mas q na pa ver escama q los del norte parece q pescamos en el sahara)  :roll:

Saludos figuras!!

tibian

Hola patasillas siento mucho haceros esperar pero he intentado colgar las fotos como siempre y al estar en BMP en lugar de JPG no se ven cuando inserto la url . Así que habrá que esperar  :(  :(  probaré mañana con el Imagesahck.

Rapalero es normal que al estar en formato BMP no se vean?????

SAludetes  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Bueno pués ahí las teneis ahora si que sí.
Perdonar por ahceros esperar pero es que no he tenido todas las fotos hasta esta noche.
Este es le resultado de los buenos días de pesca, estar en el lugar adecuado en el momento preciso, un poco de picardia, y dejar atrás muchas muchaskilometros horas y porras. La pesca es asín y cada uno tiene sus días.

Para abrir boca unas alimañas. Tenia cojones que aún no había ninguna foto mía  en el post con alimañas.

Esta más pequeña pero no por ello menos divertida. Imagino como ttenía que ser la que me partío una tarde que estabamos todos y le cerré demasiao, comparado con estas era una locomotora.

Falta la foto de mi amigo Iván con otra alimaña  más grande pero no se la pudimos hacer porque se me fué al cogerla de la cola y seguidamente se desclavó. Sabes que lo siento pero sabes que habrán más.

Y ahora el colofón. Si cuando uno las busca, tarde o temprano las encuentra. El micropunto , la ultima calada.

Otra perspectiva. Cara de felicidad.

Parecía más gorda pero como suele pasar los llobarros engañan por eso yo siempre tiro por abajo, al final 3,800. Un llisote en el buche ni huevas ni esperma. ME hizo sudar la gota gorda.

Mañana lo pongo en el parte y pondré los datos que me faltan ahora tengo muhca prisa y el ordenador me está dando guerra. Así que hasta mañana.

Os quiero ;)
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

:P  :P  :P  :P  :P
Enhorabuena Tibian, bonitas alimañas y preciosa lubina :P , Bravo!
La verdad es que se agradece una pescata asi despues de tanto pulular y pelear detrás de estos animales que tanto entretenimiento nos dan ;)

Pero lo que mas se agradece es que lo compartas con nosotros ;) , eres grande amigo!!!

Bonitas fotos (a pesar de la croquetita), y bien sujetos los peces, te mereces un sobresaliente...

Que habra sido de las genuinas croquetas de Chiri?'?? :roll: ...

A mi mañana me toca sesión intensiva, a ver si consigo alguna bonita foto para colgarosla :roll: ... ojala porque llevo ya tiempo de poner en seco algo decente :( , y así no vamos...

Un abrazo.

Neno...

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Porciles

Tibian, la verdad es que la "alimaña" gorda se nos escapó por comportarnos como novatos, parecíamos dos borrachos persiguiendo una gallina :D (ganas que teníamos de hacerme la "pura" foto). El llobarro lo cogiste porque no paras quieto nunca, y al final encontraste el micro-punto (que además hace pinta de volver a darnos algún llobarro más  :twisted: ).  :twisted:

Si el próximo dia tú vuelves a coger un saco de pescado y a mí me toca hacer de paparazzi, te cobraré las fotos, que lo sepas!! 8)
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

koteon

Tibian, enhorabuena por las alimañas, que ya tocaba ehhh :lol:  y sobre todo por ese bonito llobarro, te lo mereces campeón  ;) .

Saludos!

pipo

Tibian, malegro por tí. ¡Sí señor, bonito llobarro! ya tenías ganas ¿eh?
Hacía tiempo que no me pasaba por los foros (vuelta a la cruda realidad: adiós vacaciones) así que enhorabuena retrasada también a Luis por el llobarrete.
Bueno, a ver si me puedo escapar un ratillo y nos vemos por ahí.  ;)

Patrick

Tibian...enhorabuena cabronazo!!!! :D  :D  :D
tu te lo has buscao, el finde que viene nos vamos para allí,

KEDADA PATASILLAS TEAM!!  "Sabado, donde siempre y a la hora de siempre" :twisted:

azkorri

Joder Tibian que preciosidades, Enhorabuena. :D  

Que envidia con la sequia que padecemos por aqui arriba :evil:
Saludos y seguir dandole

lala9

¡Enhorabuena Vicente!, a partir de ahora no se si le vamos a dar en título de cenizo oficial al otro Vicente ¿eh? ;)
S2

Caduf

Tibian te fotre una bascollá, un respecte als veterans ;)
M'alegro xicotet.
S2

peskailla

Cita de: WTDOs habeis dado cuenta que en este patasillas hay 600 respuestas ( de las cuales 595 son de los animadores Neno, Tibian y Chiri) y sin embargo hay 8500 visitas. :shock:
Por que será???  :?:
:evil:

Algo tendrá el Patasillas Team que nos tiene enganchaos como a una telenovela venezolana.
Al menos para mi tiene mucha simpatia y amistad, aunque no os conozca personalmente,  no participe y esté  a muchos kilometros.
(Cuando le he enseñado a mi hijo cosas del foro, fotos, anecdotas, conversaciones en broma, la de Patasillas Team fué la primera)
Si aceptais miembros honorificos será todo un orgullo para mi. ;)  
Saludos chicos y seguid así.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

pradillo

Menuda  paliza  kayakera  me  he  metido  hoy  :cry:  :cry:  :cry: No  sé  si  mañana  me  habré  repuesto, he  batido  récords  con  diferencia. Voy  a  ser  como  el Meca  de  las  piraguas. Total, para  sacar  vacas  al  jigging  y  cuatro  pageles  piojosos. Con  las  obladas  que  tenía  cerca  de  la  orilla...  Creo  que  tendré  que  volver  al  kroketing  team  ;)  ;)

Joan Enric

Enhorabuena Tibian!!!!! Ya te tocaba xaval!!!!!!

Que envidia me dais jope!!! y yo en casa con el mono, la depre y una lumbalgia que casi no me deja hacer nada.
Neno, si has hecho un muñeco gordo medio calveta con cámara de fotos para las llisas que robas, quitále la aguja de la zona lumbar y ponsela en otro sitio, o mejor te la clavas tú. Yaaaaa seeeee doooos maaas :evil:  :evil:
Si te consigo una garrafita de mistela tinta de la Cooperativa de Xaló, cuantas me quitas?

Bueno, que saludos, que os echo de menos. Un abrazo.

WTD

Bueno, pues hoy 2 clavadas de croketas y ninguno fuera :( . Los dos se han ido por donde vinieron. Solo he estado un par de horas, pero por lo menos he podido saludar a 2 Patasillas ;) .
Tibian, cuando nos hemos ido, habias desaparecido, no habrás ido al sitio que hemos comentado?. Si vas que sea con algun compi. No me parece muy seguro para estar solo de noche.

CitarPD2: WTD, vigilo todos tus movimientos... ya tendras un fallo  

Soy escurridizo como una anguila. No me pillaras. 8)
:lol:  :lol:

tibian

Bueno peña, gracias por las felicitaciones pero parar ya que me voy a poner rojo :oops:

Pradillo el asunto de las croquetas ultimamante está bastante chungo, hace varios días que no sale ninguna  y no será porque no sale agua no, porque agua sale a mansalva, yo creo que es precisamente por eso habrén tanto que a los bichos no les hace falta arrimarse para buscar comida. Tú sigue haciendo brazos con el kayak que eso es bueno. :lol :lol:  :lol: :

Joan Enric ten cuidado con esa espalda, la zona lumbar creo que es precismante lo que más sufre ciuando estamos pescando. Si tienes problemas pillaté un corsé o algo así pa cuando vallas a pescar te irá bien.

Una foto de  que tenía pendiente. í Javiestany el miercoles cun un buen tito. Que tendrán los darters que le gustan tanto a estos bichos.

Porciles tú sabes que a mi tambíen me gusta hacer de papparazzi ;) pero siempre se me sueltan tus pescaus. Pa el bicudón de Tenerife tenía excusa porque estab lesionao de la pierna, pero pa este no. Aunque tampoco hubiera estao  bien que vengas cuatro días a tenerife y cojas una bicuda más gorda que las mias :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

S2 :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

raulet el peixcaoret

Bueno  veo q  mañana  tendre q  ir  a las  croquetas   mañana  despediros  de  pescar  con lo  gafe  q  soy ....... bolo  seguro   e  pradillo  jejejej :lol:     por   lo menos  lo  intento  ojala  sea  mi  bautizo  mañana  aunq   no  se  no  se  siempre  q  voy  desaparecennnnn  como  los  donetes

tibian

WTD no he ido allí :? , estaba en la playa hablando cuando he vuelto ya os habíais ido he echao uno lances y me he pirao.

:D
PATASILLERO INDIGNADO