Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

tibian

Peero tu tranqui queno estaráas solo, ten seguro que algun que otro enganchao de la vida aparece. :lol:  :lol:  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Tengo un curro que me permite estar todo el día enganchado a internet sin problemas  :lol:  :lol:

Yo si voy es sobre las 4:30 y si no me apetece condicir mucho igual me paso por el coto llobarrero.

Saludos!

Neno

Os tendrian que cerrar la puta gola  :x ...
Yo esta mañana he perdido un jamón a mis pies, bueno, pues eso... a seguir llorando :(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

er_chiri

no ha sido en la gola neno :roll:
pero se t ha escapao un buen jamon??? de los q estan bien cebados??
a mi creo q si, no lo he conseguido mover, 4 cabezazos y fuera :cry:
mañana será otro dia, o esta noxe, o esta tarde...nose ;)
SaludoSs

lala9

Nenooooo, no es por jod...pero :twisted: , esta mañana me he pasao por un coto que no puedo revelar, luego ha venido el sr chiri, al ratito me ha picao y he sacao un jamoncillo de unos 5-6 kg, que don chiri ha tenido a bien devolverme al agua, al ratillo, pata negra que ha dado 2,8 Kg en la báscula, al ratito me he tenido que ir que yo trabajo en horario normal, pero necesitaba ir un día para empezar el año con buen pie :P .
Un abrazo:

P.D: si me sale pongo la foto.

lala9

2,8 kg[/img]

Ahí la teneis

pradillo

Si  si, para  pesquera  la  mía, que  llego  al  sitio  y  veo  un  hueco  en  el  párking, en  primera  fila, lo  que  me  hace  pensar  que  a  las  8  se  ha  marchado  ya  algún  madrugador. Para  mi  sorpresa  veo  que  me  han  dejado  los  reyes  una  caja  plano  con  un  surtido  llobarrero - anjovero  bastante  aceptable.

LALA, EL  RESCATE  TE  VA  A  SALIR  CARO  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La  suerte  que  tienes  es  que  he  ido  yo  antes  que  los  goleros, que  si  no...  

(...) mientras  Mani  decía "abrid, abrid  la  caja, nos  repartiremos  el  botín (...) a  la  próxima  que  vuelva  a  sacarnos  un  llobarro".
Lectura IV  del  día  del  Gordo, epígrafe III, "Por  la  suerte  de  los  médicos"

pradillo

Se  venden  señuelos  por  liquidación (de  caja) :twisted:  :twisted:
TODAS  LAS  MARCAS!!!  :lol:  :lol:  :lol:

raulet el peixcaoret

pradillo  el  domingo por  la  tarde  no  pude  acudir  ademas  me  llamaron  y  me dijeron q  el  mar  estaba  fatal  de  todas  formas   si  este  domingo  puedo  ya  veremos   por  q  ya  te  contare  .........  esq   hay  cosas q  me  pierdennnnn

raulet el peixcaoret

ENHORABUENA   a  batiste   buen  bixo  si  señor  ya  sabia yo  q  aqui  la  gente  solo  saca  peces cuando  no   voy  yo  jejeje  sere  gafe  ya  veras  como  cunado  yo  vaya  no  hay  ni  llisas  
jejej  :lol:

linchu

Pero bueno, esto que es?, esto es un cachondeo....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  cab...nes dejar alguna no os bastaba con las croquetas que ahora encima esto..... NO TENEIS VERGUENZA, se lo voy a cascar al Markitos, para que se chine como yo  :x  :x  :x

Pradillo dásela en agosto y que pesque con flotador je je je.

Lala era la caja buena? esa que estuvimos viendo toda tan bonita y perfectamente organizada?...... si es que, si.... pues .... DIOOOOSSS que suerteee  :shock:  :shock:

Bueno chicos espero que no sigais asi eh!!  :twisted:  :twisted:  je je je bueno va, venga que si, un abrazo a todos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

lala9

CitarSi si, para pesquera la mía, que llego al sitio y veo un hueco en el párking, en primera fila, lo que me hace pensar que a las 8 se ha marchado ya algún madrugador. Para mi sorpresa veo que me han dejado los reyes una caja plano con un surtido llobarrero - anjovero bastante aceptable.

LALA, EL RESCATE TE VA A SALIR CARO    

La suerte que tienes es que he ido yo antes que los goleros, que si no...

(...) mientras Mani decía "abrid, abrid la caja, nos repartiremos el botín (...) a la próxima que vuelva a sacarnos un llobarro".
Lectura IV del día del Gordo, epígrafe III, "Por la suerte de los médicos"

Menos mal que el grupo de amigos somos muchos, que si no :cry: . GRACIAS ANTONIO :D, pues claro. a las 8:35 llegaba a mi lugar de trabajo, te puedes imaginar lo escopeteao que he salido, y claro, pasa lo que pasa, pero la culpa es vuestra, por picarme con esos llobarritos tan hermosos que todos conocemos, me habeis obligado a madrugar, pero ha merecido la pena.
La verdad LINCHU que si estuviera en tu lugar me comía las uñas :twisted:

Pongo por testigo a todo el foro: TE DEBO UNA RAPALA  ;)

P.D: LA RAPALA LA ELIJO YO :twisted:
P.D: Mani, eres un CABR..... ;)
P.D: Gracias Miguel

pradillo

Y  encima  no  me  deja  ni  elegir  el  tío...  :(  :(

Mira  que  invoco  al  Dios  Neno  para  que  caiga  la  maldición  de  los  Dumbell  sobre  tí  :twisted:  :twisted:

No  hace  falta, Luis, me  conformo  con  que  todo  el  mundo  sepa  lo  buena  persona  que  soy  :roll:  , por  que  lo  cierto  es  que  si  me  hubiese  callado  no  se  entera  ni  Diosss ;)

Raulito, mantenme  al  corriente  de  cómo  bajan  las  aguas  el  jueves  a  mucho  tardar, que  quisiera  darme  un  homenaje  trucherístico  para  el  viernes, que  estoy  jartito  ya  de  aguantar  a  los  pelmas  estos  del  foro  :lol:  :lol:  :lol: , más  que  nada  por  que  ya  llevo  dos  bolingos   :cry:  :cry: y  no  aguanto  más  luchar  contra  las  olas  sin  moverme  del  sitio  en  toda  la  mañana, necesito  acción  :twisted:  :twisted:

Maren

Te encuentras una caja y te ves todos los señuelos marcados con un numero de telefono  ;) , lo primero ke haces es claramente llamar a ese numero  :twisted: .
    Ya no se si lo hace(lo del numero en los señuelos) por si algun animal se lo lleva de piercing y kiere llamarle para devolverselo o porke es muy despistado y le ocurren cosas de esas a menudo.  ;)
    Un abrazo, veis lo bueno ke tiene, rodearse de buena gente.  ;)
  Enhorabuena por esas pesqueras ke estais haciendo ultimamente, me llegan los dientes al suelo.

raulet el peixcaoret

tranquilo  pradillo  q  cuando  sepa  algo  ya  te dire  al  jueves  tarde  noche  te llamo   hoy  estuvo  un  amiguete   y  clavo  bastanes  dme  dijo  q  el  agua  estaba  tomada  pero  pescable  pero  anuncian  agua  osese q  todo  puede  pasar ya  te  aviso  el  jueves    a  y  me  alegra  saber  q  haces bolos   :lol: ahora  no  tines  escusa  pa decirme  gafe  :lol:

pradillo

Es  que  me  he  encontrado  a  Tibian  las  dos  últimas  veces  :twisted:  :twisted:

A  ver  si  se  va  pronto  a  las  tierras  insulares :twisted:  :twisted: (recordad  que  cuando  estuvo  allí  hubo  una  tormenta  tropical  y  bla  bla  bla...)  :lol:  :lol:  :lol:

Un  besito  a  todas  ;)

tibian

HAber Pradillo  alimañas había alguna y hemos más de una  tú lo sabes, pero se soltaban enseguida. No has tenido ninguna picada???? El único que ha puesto una en tierra el mani, nos ha dao una lección.

.
CitarYo esta mañana he perdido un jamón a mis pies

Alomejor  lo que pasa es que no sabemos clavar como le pasa a NEno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena LALA.

Por cierto esto va para Pabliko y su Colega BAtiste.

QUE COÑO HACEIS VOSTROS  BUSCANDO LUBINAS EN LA NOCHE. A vuestra edad lo que teneis que hacer buscar  lobas pero de las otras, para mojar el churro y no la rapala. O sois pareja???? ;)

Ya veis la juventud de ahora que es muy sana.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

CitarHAber Pradillo alimañas había alguna y hemos más de una tú lo sabes, pero se soltaban enseguida. No has tenido ninguna picada????

Quería  decir que hemos clavao pero se soltaban a los pocos segundos las muy jodías.
PATASILLERO INDIGNADO

pradillo

Sí, como  Emilio, que  duerme  en  la  caravana  de  los  gipis   :lol:  :lol:

Neno

Pradillo, tu no eres buena persona, tu lo que eres es un GILIPOLLAS  :lol:  :lol:  :lol: , aunque si estrenas una caja llena de poppers que todos tienen rascada la panza para borrar "algo" seguro que Lala no se hubiese enterado...
No ostante tus plegarias han sido escuchadas y la maldición caera sobre el...

Lala te esta bien empleado por pegarte el madrugón, trincar el llop y largarte para el hospital con la autoridad de un jeque  :x  :x  :x , el tranco que yo he perdido era una lubina  :( , me jode me jode me jode :x ...

En fin, veo que vais cogiendo forma y vamos poco a poco remontando puestos, al final voy a terminar creyendo que existe el pez ese que le llaman lubina en el mediterraneo :roll: ...

Enhorabuena a todos y en especial un animo para Chiri que le ha pasado lo mismo que a mi  :(  :cry:

Un consejo; alejaos de Tibian si quereis seguir en racha  :twisted:

Abrazos chavales ;)