Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Caduf

Animo WTD, seguro que se queda en eso, un susto.
S2

Neno

Hay algo en el horario que mi no comprender :roll: ....

Neno

Cita de: "WTD"Gracias Neno. Espero que acabe asi la cosa.

De paso, ¡¡que suerte la tuya, que te resultan cansinas las serviolas de tantas que pillas!!!. ¿como sacas tiempo para darle tanta caña?

Me acaban de invitar a ir desde Denia en un barco de pesca, no sé aún de que tipo, a pescar al canal, mas cerca de Ibiza que de Denia. Que leches puedo intentar alli, Neno??. Me lo voy a pensar, por que hay que embarcar a las 3,30 de la madrugá y volver a las 7,00 tarde. ¡¡ Y esta gente va dia si, dia no!! Luego dicen que el pescado es caro!!!!
La verdad es que la pesca como profesión, debe ser bastante jod...

Y repito, gracias Neno y Joan Enric,  por vuestro interés :D

No tengo ni idea, pero yo pasaria el dia observando a los profesionales, será intewresante saber como hacen su labor ;)

Neno

Neno

www.videospin.it/PF.wmv

Que malo soy linkando :oops: , me apetecia verlo y he pensado en poneroslo. ;)

er_chiri

otia WTD espero q no haya sido nada ;)
mañana por la mañana me voy a pescar un ratillo, se viene alguien? asi no voy solo q me de caguelo

Neno

Eso, eso, que no vaya solo! que hayan estigos, que luego cuelga 3 fotos de la croqueta de siempre y dice que la ha pescado hoy :twisted:

er_chiri

oye NENO he leido bonitos a jigging????????????????????????'

t llamarééééééééééééééééé piÑaSSs
pon las fotossssss

koteon

Cita de: "NENO"Eso, eso, que no vaya solo! que hayan estigos, que luego cuelga 3 fotos de la croqueta de siempre y dice que la ha pescado hoy :twisted:

jejeje, yo pienso lo mismo, pilla una Anjova, la va rebozando poco a poco y va  tirando fotos, ya tiene fotos pa un mes  :twisted:.

Nenooooo pon esas fotitos de las capturas de Jigging pecadorrrrr.

koteon

Cita de: "WTD"Yo tampoco he podido ir. Accidente de mi hija con el coche.
Espero que os haya ido bien y un saludo a todos. ;)

Espero que se recupere pronto.

Saludos!

llabarret

Cita de: "WTD"Yo tampoco he podido ir. Accidente de mi hija con el coche.
Espero que os haya ido bien y un saludo a todos. ;)

wtd, espro que no sea nada y que se recupere pronto.

saludos.
nos vemos en los mares!!!!!!!

WTD

Muchas gracias a todos  AMIGOS :D

humildepescador

WTD, que no sea nada lo de tu hija.
Pagate unos dias en un spa y veras como se recupera.

Joan enric, HOLA, no sabia que eras tu. Los nuevos vamos a
tener que ponernos una etiqueta con el nick cuando vayamos.

pradillo

Anjovas   al  estilo  patasilla, a  toda  leche, con  caña  blandiblú  y  mono  del  22  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Llamadme, llamadme, que  os  voy  a  pillar  el  teléfono  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Luísss  no  saludes  a  los  amigosss...  a  la  próxima  me  quedo  la  caja.  :evil:

er_chiri

Cita de: "pradillo"Anjovas   al  estilo  patasilla, a  toda  leche, con  caña  blandiblú  y  mono  del  22  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Llamadme, llamadme, que  os  voy  a  pillar  el  teléfono  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Luísss  no  saludes  a  los  amigosss...  a  la  próxima  me  quedo  la  caja.  :evil:

jajajajajaaa q crack, lo sabia lo sabia, y llamé ayer a tibian para salir, al final ma sonao el despertador y he preferido el calor de la cama....MARDITA SEAAA
Enhorabuena tonico ;)

Patrick

WTD, espero que no sea naa :? ... si es que  hay que ir vigilando a los demás cuando conduces, y por mucho que mires siempre sale un xwnbwk! por donde menos te lo esperas... :x

lo dicho, que no sea naa

Neno

Cita de: "pradillo"Anjovas   al  estilo  patasilla, a  toda  leche, con  caña  blandiblú  y  mono  del  22  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si señor, y los maricas estos pescando con darters  :x , un respeto a las croquetas! que su pesca se hace en superficie, para que que ataquen a la patasilla y disfrutar del ataque como es debido  ;)

pradillo

Espera, espera, que  a  tí  te  lo  cuento  y  todo  por  MP  :twisted:  :twisted:  :twisted:

lala9

Toniiiii HOLA....si sabía que me habrías visto, pero preferí dejarte tranquilo a ver si sacabas algo ;)

pradillo

¿¿¿Y  desde  cuándo  llevabas  espiando  si  puede  saberse  so  mamoncete???  :oops:  :oops: Tienes  que  hacer  como  yo, llevar  siempre  unos  prismáticos  del  todo  a  cien  pero  de  largo  alcance...

Hoy  no  se  movían  ni  las  lisas  :evil:  :evil: