Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

raulet el peixcaoret

por  cierto Luis sacaste algo  el  domingo  al  final

sito

A ver "valientes", a este por donde lo agarrariais????? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ,  ya tengo ganas de vermelas con esas joyas q estais sacando. me estoy pensando en preparar unos señuelos en buxo q les van a quedar los piños limaditos limaditos.... :lol:  :lol:  :lol:

dan miedo eh?  ;) . si a alguno le interesa se pescan a Jigging aqui mismo por fuera de las islas Cíes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: , equipo: caña de 6 metros para q cuando suba esos dientes estén bien alejados de nosotros y algún carretillo q tengais pos ahi tirado q sea capaz de almacenar unos 500 a 1000 metros de hilo  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: .
Un saludo banda!!!.

Neno

Creo que aun le tengo mas respeto a la boca de una anjova Sito  :roll:

sito

Nenooooooo como es q te han ascendido a modera-dorrrrrrr.  Ay! mi niño q lejos va a llegar  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: . propongo q sean Tibian y Chiri los q te moderen a ti  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . ;)

Neno

:lol:  CUIDADIN  :x , no sea este el primer mensaje que borre :twisted:  ;)

sito

acojonao me hallo , oye.   :?  :?  :? . Me pareces un buen moderador, te llevas bien con todos y eres buen mediador de confictos. una elección acertada en mi opinión. 8)  8)  mi petición: más tolerancia con los q aún no practican el C&R ;)  ;) . Un saludo y enhorabuena por el "nombramiento".

sito

Rapalerooooooo sacale por lo menos 4 de esas estrellas q con una le llega de momento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , las otras 4 que se las gane.

Aitite

ALGUIEN está haciendo TRAMPA :evil:
Yo acabo de leer moderador ADJUNTO :P  :P
De pronto ha desaparecido?,QUE PASAAAAA,daba poca categoria el ADJUNTO, :P  :P  :P
Sin velas que aviso a Torquemada. :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

Si las estrellas son de plastico...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Bueno, han de saber ustedes que a partir de ahora no pienso ser asi de benevolente como hasta ahora he sido, por lo que mi juicio a la hora de colocar esos cirios negros de marfario o el editar mensajes que no se limiten a hacerme la pelota será rápido y sin miramientos  :twisted: ...

todo sigue igual, esto es por darle una pequeña ayudita a Ohian, y porque como me paso el dia metido en el foro...  :roll:

Neno

Cita de: "rapalero"Si las estrellas son de plastico...

vaya, a este no puedo borrarle nada  :cry:  :lol:

Patrick

ENHORABUENA TETE!!! ;)  Hale, a borrar los mensajes que digan que el gafe eres tú y no el Tibian :twisted:

Aitite

"Me paso el dia metido en el foro",ESO SI ES VERDAD  :D  que siempre que entro te encuentro.
Peroooooo,digo yo, no seria mejor entonces que te nombraran MERODEADOR :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

No si al final me voy a poner a ensayar eso de editar mensajes :lol: ...
Aunque si quereis abro un post titulado "Esto es yo contra todos" ya está bien de coña m...mones  :lol:

pabliko

tu en vez de poner fotos a quitarlas e neno
jeje el neno moderador que peligro
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

Bueno NENO enhorabuena por el cargo, portate bien  ;)  jejejeje ya no me meto contigo :twisted:

Bueno Patasilleros, mañana por la mañana me voy de pesca
a las 7 estaré alli pa empezar a pescar, el señor Alan está por Valencia y viene a visitar la "zona" vamos q kiere pillar algun doradete
Animaros ;)

NENO tu a vigilar el foro :lol:

lala9

Cita de: "raulet  el  peixcaoret"por  cierto Luis sacaste algo  el  domingo  al  final

Na de na... :?

lala9

Que raro se me hace ver al Neno de moderador.....JUAS.... ;)

koti

El nuevo moderador lo veo potencialmente  sobornable con  mistela ,,,segun he leido por ahi   :D  :P ...

WTD

Enhorabuena Sr. Moderador. :D
Habrá que afinar bien el lapiz a partir de ahora....... :twisted:

Cuenta con la mistela en cuanto nos veamos. ;)