Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

para cuando una microquedada en gipuzkoa?

Iniciado por iceberg, 05 de Diciembre de 2005, 06:56:37 AM

juanra

Hola a todosss ;)
Bueno pues por ahora estamos Billy,Kusha,Cañero,Lubinazale,Txigle,Iceberg,Ascom216,Dragarios y yo mas los de ultima hora jejejej.
El lugar sera el de las fotos si la mar esta bien si no ya iriamos a zona resguardada del temporal :lol:
El plan seria quedar a las 8:00 en el puerto deportivo de Zumaia y estar pescando desde  las 9:00 hasta las 12:30 mas o menos.Luego cada uno a comer a su casa ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Hola:

el sitio me parece bonito para intentarlo, habra k llevar el wader no????

El puerto deportivo es donde kedamos la otra vez no Juanra??

Esto d madrugar un domingo no mola eh!!!! ;)

Salu2
Captura & suelta

juanra

Billy imprescindible el vader o botas altas para evitar tener que rodear charcos y andar el doble jejejej.
Madrugar dice el tio y quedamos a las 8:00 para ir a Bizkaia me levante a las 4:45 jejejej

Si veis los pantalanes ese es el puerto deportivo,a la derecha se ve la N634,si venis de Bilbo salis en la salida de Zumaia y pasais el pueblo como si salierais hacia Zarautz.Si venis de Donosti,salir de la A-8 en Zarautz y a la entrada de Zumaia os encontrareis con el puerto deportivo a la derecha

iceberg

aupa juanra, pues ve a ser un problema eso del wader, tendre que agenciarme uno, por cierto creo que las olas van a ser como de 3mts. las negociaciones con la surfer del tiempo de etb han fracasado, asi que si puedes arreglarlo tu.

agradecido y saludos

juanra

si hay olas de 3 m cambiamos de sitio,tu tranquilo  ;)

Kusha

Según las predicciones meteorológicas (del tiempo, no del mar), no parece que se vaya a levantar mucho golpe, sino más bien parece que la temperatura del agua va a seguir bajando.
Pero, Juanra, en el supuesto caso de que haya mar, explícame en que sitio se puede pescar con olas de tres metros y que sea un poco amplio para que todos podamos patear unos cuantos metros, :? . Ah, por favor, que no sea una ría,  :roll: .
¡¡El vicio me puede!!

Maren

Kusha, seguro ke juanra tiene el plan B organizado, pero seguro ke no os lo muestra sino es obligado por culpa de las olas de 3 metros.  ;)
      Por cierto me ha dicho un pajarillo, ke eres de Loiola, yo naci en Txomin Enea y tenia muchos amigos remando en "URKI"  :twisted:  :twisted:  :twisted:,pero eso ya hace muchos añosssssss.
      Espero ke disfruteis.

Kusha

Jode Maren! Pues yo reme en Urki durante cinco años, y lo deje hace tres años por temas de estudios.
Ahora me dedico más a la pesca, bueno antes también. Pero, ahora me acuerdo de esos días en los que yo no podía ir a por lubis por culpa del entrenamiento y luego me llamaba el colega a la noche diciéndome que habia echo una buena pescata de lubinas. :cry:
Ahora hago deporte por mi cuenta y compagino el horario estudios-pesca-deporte y me va mejor. A ver si nos apuntamos a alguna quedada en la que coincidamos. ;)
¡¡El vicio me puede!!

cañeroo

A esta quedada va a ir alguien de la zona de bilbao o cercanias a parte de mi??? :D

cañeroo

Chicos lo sientimos pero al final no podemos ir a la quedada espero que en la siguiente nos podamos apuntar.
Un saludo compañeros 8)  ;)

juanra

Kushaaaa :lol: con dias de olas de 3 y 4 m se pesca en uno de mis cotos casi sin ola.No es muy grande y de patear pero te aseguro que 10 personas pescan ahi bien y andando bastantes metros,pero ese lugar es solo si la mar esta demasiado mala para otros sitios. ;)
Joer Maren que bien informado estas!!!!
Tienes espias en Donosti? o es que aun controlas los barrios de loiola y Martutene? ;)

Mustutxurru

Cita de: MarenKusha, seguro ke juanra tiene el plan B organizado, pero seguro ke no os lo muestra sino es obligado por culpa de las olas de 3 metros.  ;)
      Por cierto me ha dicho un pajarillo, ke eres de Loiola, yo naci en Txomin Enea y tenia muchos amigos remando en "URKI"  :twisted:  :twisted:  :twisted:,pero eso ya hace muchos añosssssss.
      Espero ke disfruteis.

Pués yo hice la mili en Loiola, terminé de mulas y cables telefónicos hasta los mismos "güevos", eso que estaba en el Centro de Mensajes de la Compañía de Ingenieros LXI que estaba agregada en Loiola. ¿Existe aún el bar "El americano"? Este, ganaba más pasta con el alquiler de taquillas que con las bebidas que servía. :D  :D  :D

Maren, ¿sabés que Juanra está pensando en cambiar del Super Spook a los jigs de bucktail?

¡¡¡¡Cómo nos gusta liarlas!!!! :twisted:  :twisted:  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Txigle

Maren

Santi no les lies mas al personal, ke ya tienen bastante, tu deja los jigs de bucktail para quien de vez en cuando les pone mucha fe, ya has visto este fin de semana ke buen resultado dan, bueno juanra tambien lo ha visto, jejejejeje.
       Joan ya tiene el run,run en la cabeza de haber cuando los tiene ke utilizar y donde debe hacerlo, jejjejejeje  :twisted:

Kusha

Cita de: Mustutxurru
Cita de: MarenKusha, seguro ke juanra tiene el plan B organizado, pero seguro ke no os lo muestra sino es obligado por culpa de las olas de 3 metros.  ;)
      Espero ke disfruteis.

Pués yo hice la mili en Loiola, terminé de mulas y cables telefónicos hasta los mismos "güevos", eso que estaba en el Centro de Mensajes de la Compañía de Ingenieros LXI que estaba agregada en Loiola. ¿Existe aún el bar "El americano"? Este, ganaba más pasta con el alquiler de taquillas que con las bebidas que servía. :D  :D  :D

Maren, ¿sabés que Juanra está pensando en cambiar del Super Spook a los jigs de bucktail?

¡¡¡¡Cómo nos gusta liarlas!!!! :twisted:  :twisted:  ;)  ;)

Pues el Bar Americano llevaba años cerrado y abandonado. El año pasado lo derrumbarón después de echar a unos ocupas que llevaban medio año residiendo en el. Loiola ahora está patas arriba con las putas obras (a ver si acaban de una puta vez :!:. Estoy de polvo y barro hasta los coj...). Así que Mustu date alguna vuelta por este barrio dentro de dos añitos y verás. Esto va a cambiar muxo.

Lo que no creo que cambie es el vicio que tiene Juanra por el Super Spook. Además, cambiarlo por un jig? :shock:.  Muchas demostraciones buenas va a tener que hacer ese señuelo para convencerle.  :lol:

Bueno, el viernes por la tarde os empezaré a aburrir con las predicciones meteorológicas. ;)
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Tu Txigle  :cry: hijo mio ¿como has podido dudar de mi? :roll:  :twisted: eres mas inocente que la goma de un biberon ;)
Se que los jibs funcionan pero no me gusta su filosofia jejejjejjej :lol:
Sigo con la adiccion a los señuelos de superficie y si cambio sera para pescar con una caña de cola de rata y con stremeers ;)

Txigle

Mustutxurru

Cita de: juanraTu Txigle  :cry: hijo mio ¿como has podido dudar de mi? :roll:  :twisted: eres mas inocente que la goma de un biberon ;)
Se que los jibs funcionan pero no me gusta su filosofia jejejjejjej :lol:
Sigo con la adiccion a los señuelos de superficie y si cambio sera para pescar con una caña de cola de rata y con stremeers ;)

Txigle ¿no lo ves? ahora duda en cambiar el SS por los clousers y deceivers ;)  

Juanra, tenemos que organizar otra minikedadita con Martín, pero ésta vez con maréa baja. ¿vale?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Txigle

Kaixo Mustu pues uno de mi kuadrilla le da a los Clousers & Deceivers y tiene su cosa, de hecho nosotros venimos de la cola de rata lo ke pasa ke unos hemos cambiado al pez artifial y otros les dan a los streamers, es bonito verlos en accion.