Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

para cuando una microquedada en gipuzkoa?

Iniciado por iceberg, 05 de Diciembre de 2005, 06:56:37 AM

juanra

Mustu :D dame una quedada faltando dos horas para bajamar y ya hablaremos sobre si me paso a los Jibs o los demas se pasan a los popper y paseantes jejejej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

iceberg

alguna sugerencia para un pobre ignorante sobre que material llevar el domingo a la zona 0 ?

saludos

Kusha

Eso comentaselo a Juanra. Yo conozco la zona más o menos, y te diria que fueses preparando paseantes, poppers y minnows. No lleves peces que profundicen por debajo del 1,5-2 metros. Te recomendaría los señuelos de tu caja que más lancen.
Yo, como no soy de flotantes, llevaré mi carrete con monofilamento del 0,30 y el equipo titular será: Un Flashminnow 110SP, un Maria La Segunda de 11,5cms y un Aile Magnet DB 120 de Duel. Por si acaso no faltarán los Huskys de Rapala y puede que lleve algún angulón.
Por el contrario, si tu eres de los que les van los flotantes, te recomendaría un trenzado del 0,20 y elige tu propio equipo titular. Esto último mejor que te lo explique Juanra. ;)
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Hola Iceberg :lol:  Kusha te ha aconsejado bien,pero como lance un Duel alli se queda sin el.
Para usar minows en esa zona tienen que ser los Flasminow,marias con poquisimo babero,tide minow y cositas casi sin babero.
Los reyes del lugar poppers y paseantes aunque no es facil perder minows porque, aunque habra poco calado,el fondo es liso casi siempre ;)
Hoy un espia que he mandado alli me ha dicho que la zona estaba "de cine" ,buena mar,cielo nublado y gris etc pero que no ha pillado ni una :lol:  mejor porque asi estaran alli el domingo :twisted:

Aitite

:D Lo siento pero no me puedo aguantar,¡¡eres un perrete Juanra!!.
Les llevas a una zona "especial" :P , solamente para hacer mas acólitos para la "SECTA DE LOS PASEANTES" :P  :twisted:
No olvideis llevar la bomba de la bici de Kusha,  lo digo por decir, sin mas :twisted:  :twisted: MUSUS :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

billy

Wenas:
Komo k no voy a poder pasear mis minows???!!!!! ;)
No soy muy aficionado a los peces d superficie pero por una vez habra k sakarlos a jugar...aunke no m gustan nada tengo unos kuantos.
Al final parece k voy a estar yo solo representando a Bizkaia no???
La hora y el lugar siguen siendo a las 8 am en el puerto deportivo d Zumaia?? es k mañana tengo unas kosillas k hacer e igual no me puedo konectar.

Salu2
Captura & suelta

juanra

Si señor Billy a las 8:00 en el parking del puerto deportivo frente a los restaurantes.
Llevate tus minows que igual nos das una clase,pero traete algun paseante por si acaso jejeje ;)

Kusha

Cita de: Aitite:D Lo siento pero no me puedo aguantar,¡¡eres un perrete Juanra!!.
Les llevas a una zona "especial" :P , solamente para hacer mas acólitos para la "SECTA DE LOS PASEANTES" :P  :twisted:
No olvideis llevar la bomba de la bici de Kusha,  lo digo por decir, sin mas :twisted:  :twisted: MUSUS :D

Aitite, no seas perrete tú, que yo no inflo mis lubinas con la bomba de la bici, y tampoco con café con whisky, eehhhh??????  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno, otra cosa Juanra, que tu controlaras de flotantes, pero de los Minnows te voy a decir una cosa: Un Maria La Segunda profundiza más que un Aile Magnet DB Diet de Duel (el finito de cara cortada). Que yo llevo dos Maria La Segunda perdidos por enganche y el duel ese es casi imposible que se enganche.  :lol:

A ver, en definitiva: (Predicciones del INM, Domingo, 18-12-05)
-Mar:
9:00 horas: 1,1 metros dirección noroeste (NW)
12:00 horas: 1,1 metros dirección noroeste (NW)
-Viento:
9:00 horas: 2,8 m/s (fuerza 2) dirección nordeste (NE)
12:00 horas:3,5 m/s (fuerza 3) dirección este nordeste (ENE)
-Tiempo meteorológico: (según euskalmet.net)
Por la mañana, a primera hora, cielos nubosos con precipitaciones. A medida que avance la mañana irán desapareciendo las nubes. Las temperaturas maximas en la costa rondarán los 9-10ºC.
-Hora y lugar de la quedada: 8:00 horas en el puerto de Zumaia.

El tiempo y mar van a estar de puta madre :D  :D . Solo hará falta que hayan lubinas y estén de entrar.
Si alguien tiene algo que objetar, que lo comente ya!!
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Bueno, tengo algo que objetar. Vaya pescador de los coj... que no pone a que hora va a estar la marea. :oops:
Marea baja: 12:05. (Ya lo siento, pero no se la altura exacta de marea, pero andará por el metrillo o algo menos)
Marea alta: no interesa. 8)
¡¡El vicio me puede!!

Maren

Aitite, objetamos o no objetamos?  :twisted:
      Ke lo paseis bien y nos enseñeis muchas fotos.

iceberg

mil gracias, por la informacion y por haber solucionado el tema meteorologico y esa mar ideal.

nos vemos.

iceberg

otra cosa, caña de 2,70 suficiente? tengo otra de 3,40 pero es un poco fulera,

saludos

Aitite

Maren,OBJETAMOS¡¡,es mas,vistos aquellos culos contra la pared y las caras de terror,yo incluso ¡OJETO!,no vaya a ser que....... :P  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

2,70 es suficiente. Me parece que esa es la longitud de caña que utiliza juanra, y él suele pescar en esa zona. ;)
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Si Icerberg con la de 2'70m tienes de sobra jejejej ;)
Hoy en la zona un viento bastante malo,que levantaba bastante ola y encima lluvia.
Para mañana dan viento flojo del nordeste :lol:

iceberg

bueno, pues esto ya esta en marcha, mañana nos vemos y a ver que pasa.

saludos

dragarios

Pasarlo muy bien y poner muchas fotos :D aqui uno se queda en Pamplona con su neumonia, ayer me dieron el alta pero me han prohibido hacer esfuerzos en una semana y sacar lubinas de 5kg es un esfuerzo ya que iba a sacar un par de ellas,lo dicho disfrutar del dia. :D  :D

iceberg

que te mejores, joer hay mogollon de neumonia no?
no te preocupes que yo no sacare ninguna de tus lubinas

salud!

Kusha

Bueno, bueno... Tiempo cojonudo (1-1,5 metros de ola, nubladito y buena marea), y es que ni siquiera olerlas :!:

Lubinazale, Asier (un colega mio), billy y yo le hemos dado a los minnows y Juanra, Iceberg, Txigle y un colegita de este a los flotantes (SS, Hidro poppers y pencil poppers). Creo que no me he olvidado de ningún señuelo ni de ningún pescador.

Zona de poca profundidad, con el agua por los tobillos, las rodillas, el pecho... Por falta de patear y de desafiar al oleaje no habrá sido. Un par de veces me han temblado las piernas a causa de un golpe de ola. Vamos, para haberme ido al agua. Premio al esfuerzo=0. Yo creo que Juanra hoy no nos ha llevado a las buenas calas. :twisted:  :twisted:

Bueno, de cuando en cuando, para matar el tiempo, unas fotitos. Juanra me las sacaba a mi, y luego yo a él. ¿Cuando coño le vamos a sacar una foto a una buena lubi? Haceros una idea de las buenas condiciones. ¿Os podeis creer que no haya habido nada que hacer :?:

Por allí por donde empieza la espuma he depositado mis botas aguantando los golpes de olas, lanzando a un lado y al otro. He metido el Flashminnow en la espuma, sin recuperarlo a demasiada velocidad pero dando golpes de caña bruscos, metiendo ruido e intentando llamar la atención de alguna, nada. Las recuperaciones continuas tampoco han servido de nada. Lanzando a zonas más tranquilas con olas sin romper, Lubinazale y yo hemos probado recuperaciones más continuas sin armar tanto jaleo, pero tampoco se contentaban. La verdad es que del señuelo no nos podemos quejar, "impecable" para tales condiciones de poca agua y movidita :D . Por cierto, la bota derecha estaba jodida y he acabado con el pie encharcado :x . Aquí he tenido el primer temblor de piernas que me ha dejado claro que no debía avanzar más adelante. :?

Regreso hacia el punto de partida y me voy hacia la izquierda, donde habían ido el resto. Fijaos que bonito  :shock:  

Aquí, el Juanra, dándolo todo con el pencil popper. Ni el profesional del lugar ha podido con ellas, si es que las había.

A la izquierda de la foto, en esas rocas casi casi sumergidas, segundo golpe fuerte del oleaje. Y encima, el Flashminnow 110SP se me ha debido de quedar encasquetado entre dos piedras y he sido incapaz de soltarlo. :cry:  

Bueno, a ver si la próxima nos sale buena de una vez :!:
¡¡El vicio me puede!!

juanra

JEJEJEJEJEJJ Kusha  :lol: tendras que practicar esto de poner las fotos ;)

Alguien del grupo pescando en la soledad del lugar

Kusha con sus minows

yo esperando pero el cabrito no se ha caido al agua :twisted:

Asier,Lubinazale y Txigle

Txigle

Uno del grupo

Txigle pescando lapas :twisted:

Kusha y Asier

Bonita mar ehhhhh?

Olas de 1'5m,cielo nublado,nada de algas  :D

Una de las calas

Una pena que no halla salido ninguna porque estaba todo a nuestro favor