Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiburones blancos desde kayak: ¿la ULTIMA experiencia?

Iniciado por rpam, 06 de Diciembre de 2005, 02:16:23 AM

rpam

Pues eso, enrededando por ahí he pillado esta imagén.
Sudafrica.
Debe estar escaneada de una revista (por el pliege central) pero no parece trucada (la original era más grande y no lo parecía).

A que acojona  :?  :?  :D

Y a ese ¿que le tiras?
¿Un poper de esos que usa Maren para sus sardinas?
¿Una imitación de foca como en el programa ese de National Geografic?
¿O metes una pierna en el agua y que sea lo que Dios quiera?
¿Merecerá la pena? Por que ese bicho es récord IGFA all tackle  :lol:  :lol:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

rpam

¿Cual será el cupo de hombres por tiburón y día en Sudafrica?

¿Tendrán las mismas dicusiones que por aquí?

¿Habrá tiburones profesionales que no lo respeten?

¿Y tiburones que respeten a los niños de menos de 18 años (talla mínima)?

:D  :D  :D  :D  :D  :D

Ya me esta afectando lo de que mañana tengo que currar. Joder  :evil:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

AguaRas

Yo creo que es un montaje .....  :shock:  porque si me pongo en su puesto .... yo me estaría cagando ....

Maren

Eres un cabroncete Rafa y muy,muy buenoooooooooo. jejejejejeje.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pues que le vas a tirar???? a la suegra con un flotador y dos platos en las manos para que "popee" :twisted:

iceberg

entonces dices que en sudafrica verdad? :?  :?  :?  :?  :?

lander

Rafaaa, no mires ese tipo de fotos, que se te van a quitar las ganas.. :shock:  :shock:

Este verano nos comentaron que andaba un banco de marsopas o zifios en una cala de Bakio, pero cuando llegamos, ya no estaban. La verdad es que si los hubieramos tenido cerca habría sido la leche pero igual acojonaba un poco, no?

Hace un par de años me pasaron cerca unas cuantas marsopas gordas cuando iba a bucear y las esperas ya no salían tan bien... :?  :?

La verdad es que cuando estás en el mar a tomar por culo estás todo tranquilo, pero si te pusieras a pensar... hace unos años en Matxitxako se les apareció una orca a unos que estaban a txipis.

Pero como lo normal es que los bichos más gordos que veas son los mubles, no hay por que preocuparse.

Agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

iceberg

aupa, hoy, hablando con un pescador veterano, me ha contado que hace poco estuvo a punto de perder la caña y el carrete (pescando a fondo) no recuerdo el modelo de caña, pero el carrete era un stella :shock: vamos una gracia, el motivo fue un marrajo de 2 mts. ¡dentro del puerto de getaria! lo vio pasar tranquilamente, corrio a por la caña y justo a tiempo para engancharla, el marrajito le destrozo el aparejo en un momento.

sera cierto no?
prefiero pensar que no, la verdad.

saludos

WIL

Marrajos cerca de la costa hay muchos.
Por esta zona no es casualidad pillar alguno desde enbarcación a la cacea.
Iceberg ten cuidado ke esa bahia tuya es propensa a acercar bichos grandes.
Asi ke kuidadin no pilles alguno y le coloques a la prowler un motor de 100 cw.

Un saludo.

juanra

hace como tres años sali en mi fuera borda(5m) desde Zumaia y a 10 m del faro me salio un calderon por la proa que dejaba la embarcacion minuscula :roll: , con el temblor de rodillas que se me puso di media vuelta y a casa y eso que es un mamifero pacifico jejeje ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

iceberg

bueno, ahora ya estoy mas tranquilo, :shock:  :shock:

billy

Por si aun kedaban dudas hoy he leido esto en un periodiko:

Un tiburón peregrino atrajo ayer a decenas de curiosos al puerto de Bakio. Eran las once de la mañana cuando un particular alertaba a la Policía Municipal de la localidad costera de la aparición de un escualo de 3,75 metros de longitud y «unos 250 kilogramos de peso» en la rampa de acceso al puerto. Aunque se desconocen las causas de su muerte, los técnicos de la asociación Ámbar barajan la posibilidad de que el tiburón fuese «golpeado» por algún pescador en al ta mar y «la corriente lo arrastrase finalmente hasta la costa».

«La presencia de escualos en nuestro litoral es más habitual de lo que pensamos. La semana pasada, por ejemplo, apareció otro en San Sebastián», recordaba ayer Pablo Cermeño. Según el técnico de Ámbar, los tiburones peregrinos nos son animales peligrosos para el ser humano. «Suelen ir en bancos y se alimentan únicamente de plancton. Hasta ahora se pensaba que invernaban, pero la tecnología satélite ha demostrado que no es así», señaló Cermeño.

Salu2
Captura & suelta

lander

Si ya noté yo el otro día un tirón raro... y creo que ví una aleta asomando por detrás del superspook  :lol: .

Que pená, no me avisaron de que estaba el bichajo en Bakio y me lo perdí  :?

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

victor

no se en que pagina lo vi pero no hace mucho unos tipos sacaron una tintorera o similar pescando el palometon con lisa viva,por valencia creo recordar..un saludo

zuaco

Yo tuve 2 experiencias con un zodiac hace bastantes años, sobre el 90 o por ahi.

La primera fue un delfin comun que parecia se habia perdido de su grupo y nos tropezamos con el a unos 300 metros de la orilla, en Fuengirola, Malaga. Un grupo de hidropedales y nosotros estuvimos jugueteando con el bicho sin tirarnos al agua, pero una chica decidio tirarse y despues varias personas mas (yo no me atrevi y ahora me arrepiento) y no os podeis imaginar la experiencia, iba hacia unos y otros mostrando la barriga y dejando que le acariciaran, como en las pelis, vaya.

Cuando lo vimos nunca se me olvidara la cara de mi amiguete, el que iba en proa, que se le presento saltando a pocos centimetros de su cabeza.

La otra fue solo unos metros mas hacia adentro, el mismo verano, en el mismo sitio, una manada de calderones gigantescos, unos 50 ó 60 (supongo que iban camino del atlantico) formaban una linea de agua impresionante de unos 200-300 metros. En esta ocasion solo nos acercamos un poco pero tendian a huir de las embarcaciones. Con estos no nos bañamos... y a otra zodiac estuvieron a punto de volcarla por arrimarse demasiado.

A veces se lo cuento a gente y algunos me miran como si les hubiera contado un cuento y os juro que fue asi.