Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

toy haciendo popper

Iniciado por cambe, 12 de Diciembre de 2005, 22:45:24 PM

cambe

Estoy haciendo un popper, ya tengo hecho el cuerpo y puesto anillas, lo voy a forrar con papel plata brillante, que pegamento me aconsejais usar, supergen?.por donde lo plomare: hacia atras o adelante de la anilla del triple central.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Neno

Yo no lo forraria con papel albal :? , hazlo con holografico plata (es autoadesivo) y dale unas buenas capas de barniz...
El peso en la cola siempre, lanzará mejor y en las pausas queda con la parte trasera hundida y la cabeza fuera... Suerte ;)

cambe

El holografico ese donde lo puedo conseguir?, corte ingles? tiendas de pesca?. la forma  me quedo cojonuda, y ya lo lastre para que no nade escorado.ahora el paso que me dices tu, forrarlo de holografico.y barnizarlo.saludos y gracias
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Benito

Cambe colega coloca las fotos del artilugio que estas preparando estoy bastante interesado en fabricarme yo alguno y no se como meterles mano te lo agradeceria mucho, de echo he pedido uno de yozuri para copiarme, pero aun no los han enviado a la tienda de pesca.
El olografico yo aqui lo encontre en una tienda de cortinas, aunque ya he localizado una tienda de pesca que los trae y son laminas del tamaño de la mitad de un A4 (folio mas o menos) y en diversos colores.

Espero que coloques esas fotos de los pasos que has seguido para la realizacion del popper.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

cambe

no hice fotos, es el 1º que hago, a partir de ahora le hago un par de fotos, estoy improvvisando. La forma se la hice como me parecia, pero para la proxima la hare copiando de otro como tu dices. Ayer intente recubrirlo con la parte interior de una bolsa de patatas, como es brillante. Craso error. ahora he decidido pintarlo con esmalte de uñas mezclando brillantina de la gorda, agallas rojas y quizas por la zona de la boca un tono blanco.  A ver lo que sale de aqui

Parrotxita

No te vuelvas loco, te aconsejo que, para recubrir la panza y los costados y que te quede perfectamente plateado, por un poco de pegamento de cianoacrilato (tipo superglue), pero que sea transparente y echa brillantina en polvo. De este modo, te quedarán brillos desde todos los angulos que mires al pez, y nos interesa que el pez vea ese brillo desde distintas posiciones ¿no? ¿Las agallas? un poco de rotulador rojo indeleble y la misma operación, pero con brillantina roja. Esta es mi experiencia, ir más allá con un aerógrafo me parece demasiado para quien, se supone, está empezando a dar sus primeros pasos en este auténtico vicio. De todos modos, si tienes un spray, desde unos 30 cm echas poco a poco pintura y te quedará siempre más bonito que cualquiera que hagas a pincel.

Aparte de los chinos, un sitio bueno para encontrar fibras holográficas, son los centros comerciales, en su parte de adornos navideños, que por unos euros, te llevas una tonelada de todo. Por cierto, Benito, las mismas fibras que hay en tienda, las hay en estos sitios, y encima a más de la mitad de precio, pero por venderse en tienda de pescaaaaaa, pues el coste se dispara

Tranquilo, la practica te hará hacer verdaderas obras de arte, seguro. yo ya hace tiempo que dejé de comprar peces, y me va perfectamente, pero eso sí, de momento no os puedo poner fotos, pues carezco de cámara para haceros un paso a paso. Sin embargo, si necesitais preguntar, sin poblema

perdonad por la chapa, suerte con la obra
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

cambe

el pegamento de cianocrilato no se pone un poco blancuzco?
  Que me dices, pinto y cuando seque le echo pegamento y unas brillantinas, o solo  pegamento y brillantinas.  Yo lo que suelo aprovechar mucho de las tiendas de los chinos son esmaltes de uñas fosforitos y el transparente, y tambien por estas fechas suelo comprar cabello de angel para ponerle en los triples de las cucharas.   Y  tengo un par de moscas de mar que me dio nitas hechas con este cabello de angel, hilo brillante y los ojos hechos con dos bolitas de las cadenas de los tapones del lavabo y bidet del baño.

Parrotxita

puedes hacer ambas cosas, pintar, dejar secar, y luego pegamento y brillantina, o bien echar pegamento y brillantina, a tu gusto (depende de lo que quieras, claro) ¿si se pone blanquecino el ciano? pozi, pero solo es momentáneo. tú echa el pegamento y luego brillantina. Cuando esté seco del todo parecerá blanco, pero (solo cuando esté seco del todo, es decir, deja unos 20 minutos) con que le des un poco de saliva, ese color desaparecerá y sale como con el color del fondo

De los chinos, en la zona de pegamentos, busca uno que pone "Vidal 2000), viene en pequeños botes de 15 ml, es buenísimo y apenas cuesta algo

suerte

fermintxo

Cita de: Parrotxitapuedes hacer ambas cosas, pintar, dejar secar, y luego pegamento y brillantina, o bien echar pegamento y brillantina, a tu gusto (depende de lo que quieras, claro) ¿si se pone blanquecino el ciano? pozi, pero solo es momentáneo. tú echa el pegamento y luego brillantina. Cuando esté seco del todo parecerá blanco, pero (solo cuando esté seco del todo, es decir, deja unos 20 minutos) con que le des un poco de saliva, ese color desaparecerá y sale como con el color del fondo

De los chinos, en la zona de pegamentos, busca uno que pone "Vidal 2000), viene en pequeños botes de 15 ml, es buenísimo y apenas cuesta algo

suerte
Haber chabalín,tú sabes pá qué está la página de BRICOSSSSS por que se supone que esto es un brico,o no? :twisted:  :twisted:  ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cambe

no, no es un brico, lo voy a producir en serie.Algun pedido? :lol: .Ya lo se que es un brico, pero no me di cuenta cuando escribi.  Mis disculpas

Parrotxita

cambe, tú no te preocupes, que es incorregible :twisted:  ;) como ves, siempre hay alguien incordiando ;)  ;)  ;)  :D

fermintxo

Cambe,no lo decía por tí,no tienes que pedir ninuguna disculpa,lo que pasa es que tenía ganas de tocarle los huev... a alguno
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cambe

cambe

las demas fotos estan en esta pagina:
http://www.viovio.com/photos/gallery/2825

no es una pasada de popper, pero aun es el primero,
si fuera japo empezaria a temblar, :twisted:  :twisted:  :twisted:

sito

Cambe he visto las fotos y a mi me parece muy bueno, el acabado te ha quedado cojonudo. que tal trabaja? lo digo pq si además de la apariencia el lastrado es correcto....  Puedes montar una empresa de señuelos con Nitas. el ya nos dió en la cara con su jig "superfeoperosuperefectivo" :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol: , a ver q tal tu popper.

cambe

Esta bien lastrado, no nada de panza pa arriba, bien lastradito en la cola y corregido, aunque las olas lo barran  vuelve otra vez a adrizarse. Seria un fallo que un estudiante de nautica fallara en eso. :oops:  :oops:
El jig de nitas ya se lo vi, y no tengo mucha idea pero no sabia que iba a funcionar tan bien. Por si acaso me hice yo unos tambien.
Saludos

humildepescador

Hola, Jo, acabo de ver las fotos y esta muy guapo el popper ese.
Yo acabo de terminar un par, pero todavia les tengo que dar una segunda capa de barniz. Esta vez he hecho versiones de algunos poppers conocidos. El halco roosta y el polaris.

El halco pesa 65 gr. esta hecho en madera de olivo y lleva sonajero
color llisa.

el polaris 60 gr. olivo y sonajero cabeza roja.

Cuando le tiré el spray para pintarlo me hizo reacción y se cuarteo toda la pintura, pero me gusta como ha quedado. A ver como lo veis vosotros.
Acepto sugerencias y criticas, pero de buen rollo eh?  ;)

http://img378.imageshack.us/my.php?image=polarishalco2hh.jpg

Un saludo.

pitus

me gustaría saber donde demonios puedo encontrar anillas para hacer los popers u otro artificial.  :)

Neno

En cualquier tienda de pesca? :roll:

pitus

:D gracias NENO, dicho y hecho, las he encontrado en una tienda de pesca. A veces lo más sencillo se convierte en lo más complicado. Un saludo