Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas Fishing Bear

Iniciado por Sild, 17 de Diciembre de 2005, 03:06:02 AM

Sild

Aupa gente, he estado esta tarde mirando unas cañas y me he encontrado una de la marca fishing bear, modelo Lugo/ 2,7m /30-60gr/2 piezas. Con anillas de doble pata y un buen acabado, por 53 cafes.
Alguno la conoce o la ha probado?
Gracia y un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Amilas

Creo que voy a batir record recuperando post antiguos. ¿ Nadie usa una caña de estas? ¿ Quien las fabrica? ¿ Donde? El otro día ordenando cosas encontré una 2'10, de peso de lance 5-20 y acción más bien dura. La veo bien para lanzar señuelos ligeros de esos que a mí me gustan.  Alguien la dejó hace un montón de años en mi coche y por ahí seguía dando tumbos. Tenía tres anillas rotas pero se las he cambiado y voy a probarla algún día. Ya sé que no es la Saint Croix, por supuesto, mi querida titular, pero me parece una buena opción para llevar en el coche esos días que andas por ahí dando tumbos sin saber si vas a pescar o no.

El modelo es el Steel Head y todas las especificaciones están detalladas en gramos y en castellano.
?????? ??? ??????

alvatroos

Holaaa.
La caña en concreto que nombra Sild no la conozco.
Amilas no temas yo tengo una "Fishing Bear-Power Bass 2mtrs 20-60".Efectivamente etiquetada como comentas.Fue mi primera caña seria para el lucio,tiene unos 20 años y ya costo sus dineros de los de entonces.
Estalle el enchufe del tamo inferior,pues lleva el macho-hembra al contrario que casi todas las cañas,y luce un casquillo hecho con un muelle y cariño.Talon cortisimo con el blank al aire,algo que entonces era casi galacticoPortcarretes a rosca desde arriba,forma parte de toda la empuñadura deslizandose por todo el blank..El corcho que lo cubria se pudrio,ahora lleva una camisa de cuero con un zurcido frankenstain que le da un toque muy bonito.Aparte de eso en 20 años solo tiene cambiada la puntera.
Por supuesto con 2mtrs,1,98 reales despues de operarle el enchufe y 20-60 es un stick de jockey,un midelomos,el azote de las bocasduras,una vara de avellano..que coloca un anzuelos en su sitio sin cantearse.

Creo que ha pescado de todo y en todos lados..a dia de hoy sigue siendo titular con los lucios.

Sild,si te sale la mitad de buena que la mia no se le puede pedir mucho mas.

PD:Que pichorras ya pondre una foto :D!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Hola.
Detalle de las especificaciones.

Y detalle de la empuñadura remendada.

.

Hala,un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"