Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ropa de frio

Iniciado por uranoscopus, 18 de Diciembre de 2005, 19:17:42 PM

uranoscopus

El miercoles pasado estuve pescando en Cadiz, soplaba norte y finalmente me  tuve que salir por el frio. Llevaba un traje de neopreno de 2.2 el chaleco y encima una chaqueta polar tambien escarpines de 3mm.

¿Que indumentaria pensais que es la mejor para evitar el frio?

Gracias a todos.

P.d. No pesque nada.

AguaRas

Saludos,
soy de Cádiz tambien (Puerto Real). Ahora mismo estoy en "seco", pero ¿por dónde sueles salir?

kameta

je je je que hacia frio no???? pues no veas lo que hacia ayer domingo, joder cuando sali de Chiclana a eso de las 8:30 solo teniamos 1 gradito, joder con ese frio, es para pensarselo, no???
pues nada el veneno de la pesca es mas fuerte.

Amigo cuando llegue a Cadiz solo habia 7 grados, asi que me arme de valor y me enfunde en mi neopreno (solo me cubre la piernas y el torso) una buena camiseta de algodon debajo y un corta frio con ajuste en muñecas cuello y cintura. Y por ultimo el chaleco.
A eso de las 10:30 tenia estaba pasando calor.

HAaaaaaaaaaa que se me olvidaba, los escarpines son de caña alta de 5mm y el neopreno es de 3mm.

Kameta

uranoscopus

Kameta, te agradecería que me explicaras en que consiste el cortafrio, ya que no se a que te refieres exactamente.

Gracias

kameta

Cortafrio, no tenia ni idea de que esta prenda se llamase asi, pero cuando el muchachote de D............ (no se si puedo dar marcas) me mostro la prenda... eso es lo que yo buscaba, se trata de un chubasquero por la cintura que dispone de ajustes en muñecas, cuello y torso, es totalmente impermeable, y el tacto con la piel es frio, pero como aislante del agua, frio es tremendo, te recomiendo que te lo ponga con algo de algodon de manga larga o si encuentras ropa solar o termica cojonudo.

En esta gran superficie dedicada al deportista disponen de casi todo, lo mejor los precios.

Kameta.

jon_kayak

:D lo mejor para el frio es una camiseta térmica , las de diamir para kayak son las mejores, y un chubasquero,los mejores son los estancos con cuello y puños de latex,aunque para remar por la playa no hace falta tanto y hay más sencillos.

Si no tenéis tiendas especializadas por la comarca podéis comprar on line.
Hay muchas tiendas pero conocidas para mi son: omei , urkan kayak y rocroi estas a nivel nacional son las más conocidas.

El neopreno está bien para un rato pero si lo llevas mucho tiempo mojado,sobre todo fuera del agua produce reuma!!!!!!

Espero que os sirva la ayuda

jon_kayak

:D se me olvidaba ... nada de algodón!!

uranoscopus

Hoy he comprado el cortafrio y una camiseta térmica de manga  larga, supongo que con esto ya no debo tener muchos mas problemas.

Gracias a todos por el asesoramiento.